1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.-

2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?
SALU2

zatanaz escribiste:Hola
1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.-me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20
![]()
![]()
![]()
2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?
SALU2
![]()
zatanaz escribiste:1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.-me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20
![]()
![]()
![]()
zatanaz escribiste:2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?
zatanaz escribiste:1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.- me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20
zatanaz escribiste:2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?
Lovee.- escribiste:zatanaz escribiste:1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.-me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20
![]()
![]()
![]()
Hola !
Podrías dejar tus guías , yo con gusto las leeré y opinare al respectozatanaz escribiste:2-) el post de EL fACHAS la gente lo dibujo!!!! y como soy nuevo no se quien es el FACHA!!! ¿Quien es EL FACHA?
El facha es la celebridad TOP del Mu JOT , es uno de los usuarios mas respetados y que todos bancan
PD : Es dueño de la fabrica PATY
Saludos
1-) tome tiempo para hacer guias y nadie las ve!!! -.-me tome tiempo de mi vida para hacer guias para ustedes y nada un guia sobre potas de bless 140 visitas yo: 1 guia del bk 27 y del dl 20
![]()
![]()
![]()
SALU2
![]()
![]()
![]()
![]()
SALU2
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados