zatanaz escribiste:Hola mi cuenta el killer1999 me la jaquearon y gaste dineron en esa cuenta si me creo otra puede ser que me pasen las cosas de esa a la nueva por favor
[Staff]Dracon.- escribiste:MUJOT.com.ar no se hace responsable por robo/estafa en el momento de la compra de la cuenta.

zatanaz escribiste:Hola
Nose com paso yo no voy a cyber,no doy mi informacion , ni nada de eso yo abro el jot desde mi pc y nadie se mete en mi pc porque le tengo contraseña... Yo abri mi cuenta jugue normalmente y todo eso lo cierro y apago mi pc porque iba a dormir cuando despierto y voy a entrar no me deja entra me dise que esa no es mi contraseña -.-' y yo gaste dinero en esa cuenta por eso digo que si me creo otra me pueden pasar esas cosas a la nueva? o perdi todo mi dinero?
ojo: Me dice que la contraseña fue cambiada no se si el hotmail y la pregunta tambien!!!!!
cosas que compre:
1-) set dragon king full
2-)2 demonic
3-)s3 de bm full
4-)esplosion blade
5-)grand viper staf
todo via sms
POR FAVOR AYUDA

zatanaz escribiste:Hola
Nose com paso yo no voy a cyber,no doy mi informacion , ni nada de eso yo abro el jot desde mi pc y nadie se mete en mi pc porque le tengo contraseña... Yo abri mi cuenta jugue normalmente y todo eso lo cierro y apago mi pc porque iba a dormir cuando despierto y voy a entrar no me deja entra me dise que esa no es mi contraseña -.-' y yo gaste dinero en esa cuenta por eso digo que si me creo otra me pueden pasar esas cosas a la nueva? o perdi todo mi dinero?
ojo: Me dice que la contraseña fue cambiada no se si el hotmail y la pregunta tambien!!!!!
cosas que compre:
1-) set dragon king full
2-)2 demonic
3-)s3 de bm full
4-)esplosion blade
5-)grand viper staf
todo via sms
POR FAVOR AYUDA

jiji

zatanaz escribiste:No ya no la cancelen ingrese el jacker no cambio el msm y le cambie la contraseñajiji

Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados