admin cancele esta cuenta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Cirusfire » 07 Jul 2012 12:40

Hola mi cuenta el killer1999 me la jaquearon y gaste dineron en esa cuenta si me creo otra puede ser que me pasen las cosas de esa a la nueva por favor
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: admin cancele esta cuenta

Notapor LECS » 07 Jul 2012 13:40

zatanaz escribiste:Hola mi cuenta el killer1999 me la jaquearon y gaste dineron en esa cuenta si me creo otra puede ser que me pasen las cosas de esa a la nueva por favor

Hola zatanaz, no entendi te hackearon la cuenta y queres recuperar los item's? , como supieron tus datos ¿diste la cuenta a alguien o compartiste la cuenta con alguien ? ¿vendiste la cuenta ? ¿vas a un ciber? . Bueno si queres recuperar la contraseña mira este th , y si recuperas la cuenta aca te dejo una guia de como abrir 2 mu con sandboxie .

PD. si vendiste o regalaste la cuenta o prestaste
[Staff]Dracon.- escribiste:MUJOT.com.ar no se hace responsable por robo/estafa en el momento de la compra de la cuenta.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor MENPHIS » 07 Jul 2012 14:00

Hola , asi que queres crearte una nueva cuenta y pasarte las cosas al la nueva cuenta.
Si te la vas a crear tene en cuenta esto.
De la siguiente pagina http://www.mujot.com.ar/index.php
Imagen
Imagen
Y listo ahi podes tenes un poco mas de seguridad en las cuenta.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [ADM]Rugal » 08 Jul 2012 22:52

Buenas :D

Para bloquear esa cuenta, me tienes que dar:

ID:
Correo electronico:
Pregunta Secreta:
Respuesta Secreta:

Eso por MP para bloquear la cuenta, por decir asi de simple no se puede bloquear, para no hacer trampas y bloquear a otro usuario por falso testimonio, si es ese caso se averiguara bien dicho posteador para bloquear su id en el servidor, pero si estas seguro que es tu id, me pasas esos datos por mp.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Cirusfire » 09 Jul 2012 17:38

Hola

Nose com paso yo no voy a cyber,no doy mi informacion , ni nada de eso yo abro el jot desde mi pc y nadie se mete en mi pc porque le tengo contraseña... Yo abri mi cuenta jugue normalmente y todo eso lo cierro y apago mi pc porque iba a dormir cuando despierto y voy a entrar no me deja entra me dise que esa no es mi contraseña -.-' y yo gaste dinero en esa cuenta por eso digo que si me creo otra me pueden pasar esas cosas a la nueva? o perdi todo mi dinero?

ojo: Me dice que la contraseña fue cambiada no se si el hotmail y la pregunta tambien!!!!!

cosas que compre:

1-) set dragon king full
2-)2 demonic
3-)s3 de bm full
4-)esplosion blade
5-)grand viper staf

todo via sms

POR FAVOR AYUDA
Imagen
Imagen
Cirusfire
MUJOTERO

Notapor Mentor » 09 Jul 2012 17:42

zatanaz escribiste:Hola

Nose com paso yo no voy a cyber,no doy mi informacion , ni nada de eso yo abro el jot desde mi pc y nadie se mete en mi pc porque le tengo contraseña... Yo abri mi cuenta jugue normalmente y todo eso lo cierro y apago mi pc porque iba a dormir cuando despierto y voy a entrar no me deja entra me dise que esa no es mi contraseña -.-' y yo gaste dinero en esa cuenta por eso digo que si me creo otra me pueden pasar esas cosas a la nueva? o perdi todo mi dinero?

ojo: Me dice que la contraseña fue cambiada no se si el hotmail y la pregunta tambien!!!!!

cosas que compre:

1-) set dragon king full
2-)2 demonic
3-)s3 de bm full
4-)esplosion blade
5-)grand viper staf

todo via sms

POR FAVOR AYUDA

Lamentablemente con el tiempo transcurrido que no tenes tu cuenta aparenta de que los que te robaron ya transpasaron sus items, solo queda el seguimiento de IP's por parte de el Staff.

Te recomiendo seguir el tema vía mensaje privado con uriel_mujot.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 09 Jul 2012 17:42

Hola creo que los datos personales son de cada uno si no sabes tus propios datos no creo que puedas bloquear esa cuenta, en cuanto a si vas a un ciber te recomiendo siempre antes de irte borrar el historial y resetiar la pc es lo mas recomendable de hay te recomiendo tratar este tema via mp con gaston
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor MotorLoco » 09 Jul 2012 17:44

zatanaz escribiste:Hola

cosas que compre:

1-) set dragon king full
2-)2 demonic
3-)s3 de bm full
4-)esplosion blade
5-)grand viper staf

todo via sms

POR FAVOR AYUDA

Ya te lo dijo uriel ._.'

por uriel_mujot » Ayer, 22:52

Buenas

Para bloquear esa cuenta, me tienes que dar:

ID:
Correo electronico:
Pregunta Secreta:
Respuesta Secreta:
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Cirusfire » 09 Jul 2012 17:53

No ya no la cancelen ingrese el jacker no cambio el msm y le cambie la contraseña jijijijiji
Imagen
Imagen
Cirusfire
MUJOTERO

Notapor MotorLoco » 09 Jul 2012 17:57

zatanaz escribiste:No ya no la cancelen ingrese el jacker no cambio el msm y le cambie la contraseña jijijijiji

Bien ahí! _D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje