Tomás]
Y vos pelota? Sos el mejor del foro o que honda? Cada uno tiene sus errores , porque envez de putearlo hací no le decís que tiene que dejar de hacer spam gil de mierda. Y si lo defiendo porque es mi amigo , no no es ningun descapacitado , pero tiene amigos que lo van a defender , que creo que es lo que vos no tenes
[/quote]
Claro soy pelota
no soy el mejor del foro ni si quiera llego a ser muy conocido
, yo le dije que deje de hacer spam a mi forma y de la manera en que se expresa ese bruto
, tengo muchos amigos lastima que no virutales
.
[quote="[CS] DaaN.- escribiste:Te encanta armar bardo al pedo la verdad, no se quien carajo sos la verdad, y eso del doble post no iva para vos fracasado, pensa un poco las cosas razona, mira lo que haces ESTAS ARMANDO BARDO CON PIBES QUE NI CONOCES, sos un pavo la verdad, ni siquiera iva para vos, tirandote el malo, que pibe mas golazo boludo. Cerra el orto una ves y juga tranquilo estupido

Ovio siempre esta la plazita para descargarse , y vos en lugar de opinar de el pibe que quiere saber con tan solo 2 meses de juego como le caemos le decis doble repost nada que ver con el tema existe mp sabias? ; siempre juego tranquilo, ya que los juegos son para divertirse no para pasarla mal pero veo que te queres hacer el santito en la plazita

.
[CS] DaaN.- escribiste:No le des pelota capo, juga tranquilo

Ir0nM4n.- escribiste:DEJA DE SPAMEAR PT DEJA EL SPAM PT MENTAL
Ir0nM4n.- escribiste:MUCHAS GRACIAS KAVA SS UN AMIGO PORQ HOY EN DIA AI POCOS Y VOS TAMBN MARCOS Y ADEMAS SCREAM VS COMPRATE UNA VIDA PORQ COMO VEMOS SI TUVIERAS UNA VIDA NO ESTARIAS CRITICANDO A LA GENTE SABSS PAJREO COMPRATE UNA VIDA
Otra cosa más que tenes que cambiar la manera de expresarte , aver si tus amigos te enseñan a escribir y a expresarte mejor con el teclado ya que no se te entiende un pito .
Ir0nM4n.- escribiste:TENGO MUCHOS Q ME VANA A DEFEDER Q