LES PREGUNTO DE NUEVO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 05 Jul 2012 19:04

Scream escribiste:Me caes mal sos un forro anormal que lo unico que sabe hacer es spam con la plazita cabeza de pito porque no te vas a leveliar o a hacer cosas mejores que spam putoo , parece que no te da el bocho suficiente como para dejar de hacer estos th preguntando como le caigo , si tenes que cambiar en algo que sea de vida forroo

Imagen

Y vos te haces muy el pesado detras de una pantalla , seguro sos un gordito que bardea y se cree malismo uu.u
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: LES PREGUNTO DE NUEVO

Mensaje sin leerpor Scream » 05 Jul 2012 19:13

Tomás escribiste:Y vos te haces muy el pesado detras de una pantalla , seguro sos un gordito que bardea y se cree malismo uu.u

No me digas :? así que defendiendo a tu hembra no creo que sea ningun discapasitado como para poder defenderse solo mejor segui con tus th's que bastante spam son te diria que hasta se parece al de este fraca .

Sigo pensando que ironman es un pelotudo y tiene que cambiar de vida uauu
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 05 Jul 2012 19:24

Amigo cuantos posts hiciste para saber si le caes bien a la gente? dejate de joder amigo uu.u

No te conosco mucho pero bue por el momento me caes bien

Scream cuando quieras te digo cosas de los demas jijiji
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 05 Jul 2012 19:24

Scream escribiste:
Tomás escribiste:Y vos te haces muy el pesado detras de una pantalla , seguro sos un gordito que bardea y se cree malismo uu.u

No me digas :? así que defendiendo a tu hembra no creo que sea ningun discapasitado como para poder defenderse solo mejor segui con tus th's que bastante spam son te diria que hasta se parece al de este fraca .

Sigo pensando que ironman es un pelotudo y tiene que cambiar de vida uauu

Y vos pelota? Sos el mejor del foro o que honda? Cada uno tiene sus errores , porque envez de putearlo hací no le decís que tiene que dejar de hacer spam gil de mierda. Y si lo defiendo porque es mi amigo , no no es ningun descapacitado , pero tiene amigos que lo van a defender , que creo que es lo que vos no tenes _D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 05 Jul 2012 20:02

MUCHAS GRACIAS KAVA SS UN AMIGO PORQ HOY EN DIA AI POCOS Y VOS TAMBN MARCOS Y ADEMAS SCREAM VS COMPRATE UNA VIDA PORQ COMO VEMOS SI TUVIERAS UNA VIDA NO ESTARIAS CRITICANDO A LA GENTE SABSS PAJREO COMPRATE UNA VIDA Y ANDA A CHAPARA A TU VIEJO FRACASADO DE MEIRDA METETE EN TUS COSAS SI VE Q NO TEIEN AMIGO PORQ SI TUVIERA NO ESTARIA VICIANDO EN EL FORO Y TENGO MUCHOS Q ME VANA A DEFEDER Q POR LOQ TODOS ESTAN EN TU CONTR HIJO DE PUTA

SI ELPincipe TUVIERA CUNETA EN EL FORO TE DIRIA UN PARA DE COSAS POR VER Q PUTEAS A SU MEJOR AMIGO
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 05 Jul 2012 20:05

Scream escribiste:Hola yo siempre estoy pk en arena ;) y no tengo un pj colormierda _D para mi sos un fracasado adicto al spam

TwoLove escribiste:no creo que te lo alla dicho en serio e.e

Las cosas las digo enserio ;) si vas a defender a tu macho hacelo por privado _D

[CS] DaaN.- escribiste:Hiciste doble Post, edita rápido uauu

Comentaste una estupides nada que ver con el tema edita rápido uauu

t digo algo scream? sos un salame te la das de pesado y de que te sirve? NN dejate de joder que el no te hiso nada salamin jijiji jajaja sos un boludo
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [CS] DaaN.- » 05 Jul 2012 20:42

Scream escribiste:Hola yo siempre estoy pk en arena ;) y no tengo un pj colormierda _D para mi sos un fracasado adicto al spam

TwoLove escribiste:no creo que te lo alla dicho en serio e.e

Las cosas las digo enserio ;) si vas a defender a tu macho hacelo por privado _D

[CS] DaaN.- escribiste:Hiciste doble Post, edita rápido uauu

Comentaste una estupides nada que ver con el tema edita rápido uauu

Te encanta armar bardo al pedo la verdad, no se quien carajo sos la verdad, y eso del doble post no iva para vos fracasado, pensa un poco las cosas razona, mira lo que haces ESTAS ARMANDO BARDO CON PIBES QUE NI CONOCES, sos un pavo la verdad, ni siquiera iva para vos, tirandote el malo, que pibe mas golazo boludo. Cerra el orto una ves y juga tranquilo estupido :D
[CS] DaaN.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Scream » 06 Jul 2012 03:04

Tomás]
Y vos pelota? Sos el mejor del foro o que honda? Cada uno tiene sus errores , porque envez de putearlo hací no le decís que tiene que dejar de hacer spam gil de mierda. Y si lo defiendo porque es mi amigo , no no es ningun descapacitado , pero tiene amigos que lo van a defender , que creo que es lo que vos no tenes _D[/quote]
Claro soy pelota :? no soy el mejor del foro ni si quiera llego a ser muy conocido ;P , yo le dije que deje de hacer spam a mi forma y de la manera en que se expresa ese bruto _D , tengo muchos amigos lastima que no virutales jijiji .

[quote="[CS] DaaN.- escribiste:
Te encanta armar bardo al pedo la verdad, no se quien carajo sos la verdad, y eso del doble post no iva para vos fracasado, pensa un poco las cosas razona, mira lo que haces ESTAS ARMANDO BARDO CON PIBES QUE NI CONOCES, sos un pavo la verdad, ni siquiera iva para vos, tirandote el malo, que pibe mas golazo boludo. Cerra el orto una ves y juga tranquilo estupido :D

Ovio siempre esta la plazita para descargarse , y vos en lugar de opinar de el pibe que quiere saber con tan solo 2 meses de juego como le caemos le decis doble repost nada que ver con el tema existe mp sabias? ; siempre juego tranquilo, ya que los juegos son para divertirse no para pasarla mal pero veo que te queres hacer el santito en la plazita :roll: .

[CS] DaaN.- escribiste:No le des pelota capo, juga tranquilo ;)

Ir0nM4n.- escribiste:DEJA DE SPAMEAR PT DEJA EL SPAM PT MENTAL

jijiji jijiji

Ir0nM4n.- escribiste:MUCHAS GRACIAS KAVA SS UN AMIGO PORQ HOY EN DIA AI POCOS Y VOS TAMBN MARCOS Y ADEMAS SCREAM VS COMPRATE UNA VIDA PORQ COMO VEMOS SI TUVIERAS UNA VIDA NO ESTARIAS CRITICANDO A LA GENTE SABSS PAJREO COMPRATE UNA VIDA

Otra cosa más que tenes que cambiar la manera de expresarte , aver si tus amigos te enseñan a escribir y a expresarte mejor con el teclado ya que no se te entiende un pito .

Ir0nM4n.- escribiste:TENGO MUCHOS Q ME VANA A DEFEDER Q

Imagen

:lol:
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 06 Jul 2012 10:20

ajajaajajaj mira preocupate en tus cosas men que yo con las tuyas no me meto
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Heracranos » 06 Jul 2012 23:30

Y boe, como esta esta re desvirtuado comento para sumar un mensajito mas _D

Dejen de joder pibes, es un foro de un juego, para que vienen a hacer bardo aca?

Como que si se van a reventar en la calle por esta bldes

Creo que Scream comento puteando porque es la plazita y aca no hay reglas, aparte de sumar un mensajito mas arma bardo al dope, ensima les da el beneficio de contestar las wevadas que ustedes les ponen, dejen de joder chicos, si son grandes demuestrenlo, y dejen de hacer estas bldeces

P/D:No te tiene que importar quien te cae bien y quien no, al que le guste bien, y al que no tambien, no tenes que depender de las otras personas, sino todos seriamos iguales ;)
P/D2:Dejen el spam ;P

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita