uriel

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 Jun 2012 14:34

-REVENGE- escribiste:
Si tanto dicen que Alan es chitero, filmenlo de una buena vez y listo, no vi ni una denuncia che, ustedes pueden decir cualquier cosa de un user pero la clave aca son los hechos, si no filmas no vas a obtener nada, palabras no alcanzan NN

Quién se lo merecía mas? Gastón no les hace la guía a nadie, simplemente ayuda a los usuarios de esta manera:

Haces una guía y el verifica si hay algún error para que vos lo corrijas, nada mas no se porque decis eso.

Alan siempre hizo sus guías, mas de una vez lo vi en el server Test filmando, viendo los items, probando items, así que no vengamos con pavadas porque el se comprometió a ser GM uu.u

uauu

tas equivocado , yo e visto bastas denuncias a miembros del staff tanto cheat como insultos abuso de cargo etc etc ,... la administracion no hace nada xq como sabes son tambien parte del staff y si 1 usan cheat lo usan todo , yo ni me quejo de nada y no afirmo que tiren el server , concuerdo en el sentido que la administracion no esta tan pendiente de resolver problemas y lo entiendo , la incoherencia la tenes vos ya que no entendes lo q especifico , no es todo por mi pero como dijiste esa frase creo q me metiste ami en el tema y estoy todo el derecho a comentar ,

El Ignorante aca sos vos que no entendes las cosas xq si bien decis que no se nada de sus vidas vos especificas como es :D ! date cuenta que la persona incoherente sos vos y no yo , sigo aclarando

LA ADMINISTRACION SE ESTA yendo AL CARAJO :D ! , tanto como chiteros , abuso de poder , no conectarse , no colaborar , etc etc .... x mas que tengan sus vidas creeria que deverian dejar a alguien a cargo en su ausencia xq creo que si bien tienen su cargo no veo xq no entrar nunca , al entrar veo q nunca hacen nada y despues se van , no especifico quien pero hay gente del staff

Sin Nada mas que decir ya que me olvide que mas iva a poner xq me tava riendo con sin codificar e.e !

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: uriel

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Jun 2012 14:43

-Dr.House- escribiste:tas equivocado , yo e visto bastas denuncias a miembros del staff tanto cheat como insultos abuso de cargo etc etc ,... la administracion no hace nada xq como sabes son tambien parte del staff y si 1 usan cheat lo usan todo , yo ni me quejo de nada y no afirmo que tiren el server , concuerdo en el sentido que la administracion no esta tan pendiente de resolver problemas y lo entiendo , la incoherencia la tenes vos ya que no entendes lo q especifico , no es todo por mi pero como dijiste esa frase creo q me metiste ami en el tema y estoy todo el derecho a comentar ,

Otra vez con el tema de que cubren entre sí, eso ya está aclarado.

Si usa uno del Staff 1 Cheat lo usan todos? Creo que te estas equivocando :?

No te quejas, pero estas defiendo a Daddy.

Incoherencia yo? Pero si vos sos el que está defendiendolos !

Vos me metiste primero, diciendome que me equivoque al decir una verdad, yo no te meti en nada, te conteste lo que hizo, pero por lo que veo si vos te estas persiguiendo así por algo será...

El Ignorante aca sos vos que no entendes las cosas xq si bien decis que no se nada de sus vidas vos especificas como es :D ! date cuenta que la persona incoherente sos vos y no yo , sigo aclarando

Yo no soy ignorante, se lo que se afronta _D

¿Qué queres que especifique? No sabes nada de sus vidas para decirles que ellos no saben que el Mu no lo es todo ni que los mantiene, estan al tanto de la situación.

Lo de incoherencia ya te lo explique en el anterior quote.

LA ADMINISTRACION SE ESTA yendo AL CARAJO :D ! , tanto como chiteros , abuso de poder , no conectarse , no colaborar , etc etc .... x mas que tengan sus vidas creeria que deverian dejar a alguien a cargo en su ausencia xq creo que si bien tienen su cargo no veo xq no entrar nunca , al entrar veo q nunca hacen nada y despues se van , no especifico quien pero hay gente del staff

Especifica quienes y vemos si tenes razón. Chiteros? Abuso de poder? Dime quienes.

No conectarse? En este caso puede ser ibupirac, como que no colaboran? Te pasaste por Guías, Manualidades y Utilidades? No viste como cuando entran los GM's por global se ven las letras ayudando a los usuarios?

Mandale un MP al admin con los nombres de los usuarios del Staff que no se conectan y pedile una respuesta _D

Sin Nada mas que decir ya que me olvide que mas iva a poner xq me tava riendo con sin codificar e.e !

Jaja si, cheto cago de risa _D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 14:49

yo creo que la administracion se cubren las espaldas aunque digan que No es haci loco !

fijense uriel mismo lo dijo : kelu te baneo por bronca o algo haci

entonces si ellos saben tendrian que desbanearlo en el instante o me equivoco? para que hblar con todo el staff si lo baneo por bronca? es ban injusto se lo tendrian que sacar NN

despues joden con que les tiran el server

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Jun 2012 14:54

Hola _D

Primero a daddy le bloquearon el PJ. por utilizar cheat y que no lo niegue. _D

Segundo luego kelu le dió Banned de cuenta porque le dijo a el por MP que iba a tirar el Servidor y según kelu 5 minutos después el Servdior estaba OFF.
Ahí se debe haber aplicado el Banned de cuenta. _D

Tercero por lo que hizo anoche,tirar el Servidor y desconectar a los Usuarios se le aplicó Banned a todas las cuentas referidas a su IP, y decime vos... ¿Te pensas que le van a desbloquear la cuenta ahora? _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Jun 2012 18:24

SniPerDarK escribiste:[denuncia por hack contra dracon como me hubiera averla hecho esa ves que le juge sin set y venia de la loma del ogete con el skill de la espada ^^ y me bajava caminando 'sacado se aprobechan de que uno no puede grabar por la netbook berreta esta ^^

Resultado final 20 a 6 decime que cheat ves..

Respecto al tema,sinceramente me parecen terriblemente pelotudos tanto como SNIPEDARK Y DADDY.

Saludos.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 20:43

[Staff]Dracon.- escribiste:
SniPerDarK escribiste:[denuncia por hack contra dracon como me hubiera averla hecho esa ves que le juge sin set y venia de la loma del ogete con el skill de la espada ^^ y me bajava caminando 'sacado se aprobechan de que uno no puede grabar por la netbook berreta esta ^^

Resultado final 20 a 6 decime que cheat ves..

Respecto al tema,sinceramente me parecen terriblemente pelotudos tanto como SNIPEDARK Y DADDY.

Saludos.

hacete la pelotuda ^^ ese no es yo hablo el que hisimos sin set y no lo grabaste por que sera= _D
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Jun 2012 20:59

pantriste escribiste:
Imagen

Saludos

me mato!...ese soy yo :mrgreen:

hablando respecto al tema

para mi nadie hace mal aca

y todos algunas vez usamos cheat :lol: eso si es verdad

aqui nadie tiene coronita

pero los GMs y Sub Admin...fueron seleccionados por sus aportes y muchas cosas

que yo sepa aqui nadie baneó nunca por bronca

saludos :twisted:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 17 Jun 2012 22:17

Yo Estoy De Acuerdo Con Todo El Staff y Con Los Users Normales ( Sin Hacks ), Una De Las Cosas Que Coinsido Es Que Dracon.- "Usaba" Hacks y El Otro Dia Le Pelie War Iba Ganando 18 a 10 y Me Decia -"Bajale", Se Fue a Lost 1 Min, Cuando Volvio No Se Habia Cambiado, Ni Set, Ni Arma Ni Nada y Me Gano 20 a 18 ^^...!
No Estoy Encontra De Dracon.-, Es Mas Yo Lo Quiero xD ;) :v
PD: Pochi, me haces acordar a un pibito muy bobito en facebook que se llamaba elpochi sabelo, que siempre jodia y jodia y jodia, y me decia que entre a otros MU, que el jot era una caca, y que si no dejaba el jot me hibas a hackear, no se que huevadas...
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 22:34

Camilita10 escribiste:PD: Pochi, me haces acordar a un pibito muy bobito en facebook que se llamaba elpochi sabelo, que siempre jodia y jodia y jodia, y me decia que entre a otros MU, que el jot era una caca, y que si no dejaba el jot me hibas a hackear, no se que huevadas...

aver taaradito mostra el chat :) si vien que vos lo jugabas y te ofendiste cuando te puse advertencia es mas eras GM ^^ sin hack dic el chitero pt , si eso dije sos alto chiterO pt ^^

nos vemos nicko

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Jun 2012 03:26

Seguis desconectando y haciendote el anonymous con las cuentas de tus amigos ... pero igual no te van a desbanear por gilaso.
Imagen
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita