-REVENGE- escribiste:
Si tanto dicen que Alan es chitero, filmenlo de una buena vez y listo, no vi ni una denuncia che, ustedes pueden decir cualquier cosa de un user pero la clave aca son los hechos, si no filmas no vas a obtener nada, palabras no alcanzan![]()
Quién se lo merecía mas? Gastón no les hace la guía a nadie, simplemente ayuda a los usuarios de esta manera:
Haces una guía y el verifica si hay algún error para que vos lo corrijas, nada mas no se porque decis eso.
Alan siempre hizo sus guías, mas de una vez lo vi en el server Test filmando, viendo los items, probando items, así que no vengamos con pavadas porque el se comprometió a ser GM![]()
tas equivocado , yo e visto bastas denuncias a miembros del staff tanto cheat como insultos abuso de cargo etc etc ,... la administracion no hace nada xq como sabes son tambien parte del staff y si 1 usan cheat lo usan todo , yo ni me quejo de nada y no afirmo que tiren el server , concuerdo en el sentido que la administracion no esta tan pendiente de resolver problemas y lo entiendo , la incoherencia la tenes vos ya que no entendes lo q especifico , no es todo por mi pero como dijiste esa frase creo q me metiste ami en el tema y estoy todo el derecho a comentar ,
El Ignorante aca sos vos que no entendes las cosas xq si bien decis que no se nada de sus vidas vos especificas como es

LA ADMINISTRACION SE ESTA yendo AL CARAJO

Sin Nada mas que decir ya que me olvide que mas iva a poner xq me tava riendo con sin codificar e.e !