[Aviso] problemas para mi y futuro para otros

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Milagrito » 26 May 2012 18:27

Qee Feo Che Nose como la mayoria pasa el dia jodiendo con la pc u.u Ni aiiii ! =$ yo no puedo xD
en ves de salir Vivir la Vida , en ves de gastar la vista en solo mirando una pc , por qe -no lo asen mirando ls ojos hermosos de una mujer -.- seria mucho mas lindo u.u
jeje mis ojos-?? naa jeje asta la luz del dia me ase mal ! XD
Milagrito
Conociendo foros MUJOT

Re: [Aviso] problemas para mi y futuro para otros

Mensaje sin leerpor DragonF » 26 May 2012 19:21

bueno gracias por la recomendacion consejo , espero q te mejores de tu vista y cuida los ojos .. en mi caso empeze a viciar tipo de 12 por hay y me ardian los ojos entonces usaba gotas despues no me molesto mas y ahora esta acostumbrados .. por ahora no perdi capacidad visual... nos vemos cuidate !

PD : (lol) 'nana 'et 'chuck 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 26 May 2012 20:03

Que bajon eso de la vision, espero que no me pase , pero igual voy a tener en mente tus recomendaciones .

PD. Vos si te vas a la .... en vicio kelu
kelu escribiste:Yo jugaba entre 10 y 13 horas a la pc por dia por eso me hizo pelota :S

Todo te caga la vista, por mas que mires tele, o el sol mismo, si tenes ojos claros te mata :_

Imagen
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 May 2012 20:20

Pobre K41N U_U

Y vas a tener que usar lentes, te dijeron como se llama lo que tienes en la vista, sino me equivoco se llama astigmatismo. uu.u

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 26 May 2012 21:52

A mi me pasava cuando tenia un Monitor CRT que me dolia mucho la cabeza y se me nublava la vista, pero me compraron un Monitor LCD y adios Problema....

Talvez sea eso, que tengas un monitor CRT y los "Rayos X" que larga la pantalla del CRT te esten afectando la Vista...

Lo que se que es malo realmente es tener siempre el Ojo fijo al Monitor, y al no Moverlo se te puede poner algo duro el ojo.. tipo cuando miras, Los Chinos tiene 10 minutos de Descanzo cada 1 Hora por este tema.

Suerte y esperemo que solo te envien unos lentes de descanzo..
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor Cubaa2 » 27 May 2012 11:15

hola.
la verda es que yo hace mucho que estoy en la pc y no me paso nada en la vista, haganle caso a reydelmu y tambien bajenle el brillo.
Cubaa2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BDickinson » 27 May 2012 18:24

Bueno, en mi casi, les comento que la solucion es cuidar la vista, yo uso lentes que no dejan que no pase tanta luz a mis ojos, solo la necesaria, son caros, pero es peor no poder ver a la larga :_
encima pueden ver todo mas claramente, si no hay sol se ponen transparentes, y cuando reciben mucha luz, se vuelven oscuros, son muy buenos y se los recomiendo
Peace ♥
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 27 May 2012 18:55

Que feo K41N uu.u
Te arruinaste la vida..(aunque podes usar lentes de contactos y demas pero..) ya q no veas y con la edad q tenes cuando seas mas grande vas a quedar siego (BROMA) grrr ,Por un juego uu.u
Yo tengo un amigo q tiene 14 años y ya no tiene mas vista y usa lente de contacto ¿Porque?
Por viciarse en el mu y estar todo el dia en la PC :|
Todo se va a arreglar, usa lentes de contacto ;)
uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 08 Jun 2012 01:14

GreenMuJot escribiste:Hola _D

No a todos les pasa,a algunos les pasa porque son viciosos cuando hablo de viciosos es que vician mucho a los juegos.
Yo por mi parte no juego a nada,solamente me la paso en Facebook y en el foro.
Y debes en cuando entro al JOT a joder un rato..

Yo soy conciente cuando estoy atras de un monitor,porque obvio que afecta a la vista.
A mi por suerte no me afectó nada en la vista.

Adiós uauu

Buenas.
1:ignorante jijiji ,na mentira
No solo por eso,hay gente que padece de caracteres hereditarios y/o producidos como por ejemplo,mucho esfuerzo de la vista,ya sean los siguientes:
Presbiopía: dificultad para enfocar objetos que están cerca. A menudo, se vuelve notoria de los 40 a los 45 años.
Cataratas: una opacidad sobre el cristalino del ojo que conduce a tener una visión pobre en la noche, halos alrededor de las luces y sensibilidad al resplandor. La visión en el día también se ve finalmente afectada. Las cataratas son comunes en los ancianos.
Glaucoma: aumento de la presión en el ojo, que ocasiona visión defectuosa en la noche, puntos ciegos y pérdida de la visión en cualquiera de los lados. Es una causa importante de ceguera. El glaucoma puede presentarse gradual o súbitamente; en este último caso, es una emergencia.
Retinopatía diabética: esta complicación de diabetes puede llevar a sangrado dentro de la retina y es otra causa común de ceguera.
Degeneración macular: pérdida de la visión central, visión borrosa (especialmente al leer), visión distorsionada (como ver líneas en forma de ondas) y los colores aparecen desvanecidos. Ésta es la mayor causa de ceguera en personas de más de 60 años.
Infección, inflamación o lesión ocular.
Moscas volantes: pequeñas partículas que flotan a través del ojo. Aunque a menudo son breves e inofensivas, pueden ser un signo de desprendimiento de la retina.
Ceguera nocturna
Desprendimiento de la retina cuyos síntomas incluyen: moscas volantes, destellos de luz a través del campo visual o una sensación de una sombra o cortina que cuelga en un lado del campo visual.
Neuritis óptica: inflamación del nervio óptico debido a una infección o esclerosis múltiple. Se puede sentir dolor al mover el ojo o tocarlo a través del párpado.
Accidente cerebrovascular o AIT
Tumor cerebral
Sangrado intraocular
Arteritis temporal: inflamación de una arteria en el cerebro que suministra sangre al nervio óptico.
Cefalea: puntos de luz, halos o patrones en zig-zag son síntomas comunes antes de comenzar el dolor de cabeza.

estube averiguando de la siguiente fuente:

Click Aquí jijiji
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje