Pera pera pera decis que no venis a defender a nadie y me bardeas ami ? ^^
Me dan gracia jajaja,house buscame en arena y peleamos
soy -_DEATH_-
Saludos
yo no vengo a defener a nadie tanto pocho cmo vos obelisk los 2 me la sudan pero paso a explicar
Pochi nunca uso cheat , solamente una vez q quizo abandonar la comunidad para que le banearan la cuenta le aviso a gaston para q lo baneara por chitero pero no es de usar cheat
2do , se vienen a bardear xq te dice chitero pochi? date cuenta q te tira la bronca ._.! pa q carajo le seguis la corriente
quedas como mas chitero <.<!
3ro: obelisk es un pt q se cree pro y es un asco ^^!
Pera pera pera decis que no venis a defender a nadie y me bardeas ami ? ^^
soy -_DEATH_-
Saludos
ObeliskTheTormentor- escribiste:Pera pera pera decis que no venis a defender a nadie y me bardeas ami ? ^^
soy -_DEATH_-
Saludos
Marllensito escribiste:Death serias los mismo q deathles/ironman o algo asi cn nros?
ObeliskTheTormentor- escribiste:Marllensito escribiste:Death serias los mismo q deathles/ironman o algo asi cn nros?
Nono soy -_DEATH_- asi nada mas
Dark
JAJA el no me digas es para vos que si te dicen roba cuentas y listo
Me chupa un huevo tu cuenta me importa el MU al que juego ok?![]()
Y salgo cuando quiero ok? estoy con la net en el auto ok?sabes que es un auto?na no lo creo
![]()
Con vos esta todo bien House pero despues no vengas a decirme pt sin conocerme que lo conoscas mas a este es tu problema
DarkHack-. escribiste:ObeliskTheTormentor- escribiste:Marllensito escribiste:Death serias los mismo q deathles/ironman o algo asi cn nros?
Nono soy -_DEATH_- asi nada mas
Dark
JAJA el no me digas es para vos que si te dicen roba cuentas y listo
Me chupa un huevo tu cuenta me importa el MU al que juego ok?![]()
Y salgo cuando quiero ok? estoy con la net en el auto ok?sabes que es un auto?na no lo creo
![]()
Con vos esta todo bien House pero despues no vengas a decirme pt sin conocerme que lo conoscas mas a este es tu problema
auto como no voy a saber si desde los 12 años que trabajo con mi viejo en el taller![]()
dale boludo que esperas? arranca y venite no tengo problema de dejar de trabajar por darte tiempo![]()
salu2
DarkHack-. escribiste:house me conoce mas a mi por que soy conocido en todos lados
ObeliskTheTormentor- escribiste:Te conosen como un chitero resentido amigo no me importa que no me conoscan algunos me conocen y me llevo bien con ellos ok?
Prototype7,GOW,lalito,Policia que te digan ellos ^^
Saludos
-_DEATH_-
ObeliskTheTormentor- escribiste:Te conosen como un chitero resentido amigo no me importa que no me conoscan algunos me conocen y me llevo bien con ellos ok?
Prototype7,GOW,lalito,Policia que te digan ellos ^^
Saludos
-_DEATH_-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados