Pera pera pera decis que no venis a defender a nadie y me bardeas ami ? ^^
Me dan gracia jajaja,house buscame en arena y peleamos
soy -_DEATH_-
Saludos
yo no vengo a defener a nadie tanto pocho cmo vos obelisk los 2 me la sudan pero paso a explicar
Pochi nunca uso cheat , solamente una vez q quizo abandonar la comunidad para que le banearan la cuenta le aviso a gaston para q lo baneara por chitero pero no es de usar cheat
pero tenes toda la razon
alla el yo no tengo que explicarle que hago con mi cuenta por que es MIA
2do , se vienen a bardear xq te dice chitero pochi? date cuenta q te tira la bronca ._.! pa q carajo le seguis la corriente
quedas como mas chitero <.<!
3ro: obelisk es un pt q se cree pro y es un asco ^^!
lo hagarro yo no mas pobre Pera pera pera decis que no venis a defender a nadie y me bardeas ami ? ^^
soy -_DEATH_-
Saludos

ObeliskTheTormentor- escribiste:Pera pera pera decis que no venis a defender a nadie y me bardeas ami ? ^^
soy -_DEATH_-
Saludos

Marllensito escribiste:Death serias los mismo q deathles/ironman o algo asi cn nros?
na no lo creo
ObeliskTheTormentor- escribiste:Marllensito escribiste:Death serias los mismo q deathles/ironman o algo asi cn nros?
Nono soy -_DEATH_- asi nada mas
Dark
JAJA el no me digas es para vos que si te dicen roba cuentas y listo
Me chupa un huevo tu cuenta me importa el MU al que juego ok?![]()
Y salgo cuando quiero ok? estoy con la net en el auto ok?sabes que es un auto?na no lo creo
![]()
Con vos esta todo bien House pero despues no vengas a decirme pt sin conocerme que lo conoscas mas a este es tu problema

DarkHack-. escribiste:ObeliskTheTormentor- escribiste:Marllensito escribiste:Death serias los mismo q deathles/ironman o algo asi cn nros?
Nono soy -_DEATH_- asi nada mas
Dark
JAJA el no me digas es para vos que si te dicen roba cuentas y listo
Me chupa un huevo tu cuenta me importa el MU al que juego ok?![]()
Y salgo cuando quiero ok? estoy con la net en el auto ok?sabes que es un auto?na no lo creo
![]()
Con vos esta todo bien House pero despues no vengas a decirme pt sin conocerme que lo conoscas mas a este es tu problema
auto como no voy a saber si desde los 12 años que trabajo con mi viejo en el taller![]()
dale boludo que esperas? arranca y venite no tengo problema de dejar de trabajar por darte tiempo![]()
salu2
DarkHack-. escribiste:house me conoce mas a mi por que soy conocido en todos lados

ObeliskTheTormentor- escribiste:Te conosen como un chitero resentido amigo no me importa que no me conoscan algunos me conocen y me llevo bien con ellos ok?
Prototype7,GOW,lalito,Policia que te digan ellos ^^
Saludos
-_DEATH_-

ObeliskTheTormentor- escribiste:Te conosen como un chitero resentido amigo no me importa que no me conoscan algunos me conocen y me llevo bien con ellos ok?
Prototype7,GOW,lalito,Policia que te digan ellos ^^
Saludos
-_DEATH_-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados