Bueno ESPN ahi tenes razon hijo de puta we jajajja
Tendrian que hacer el staff y los usuarios pero que tampoco los usuarios esten arreglados jajaj
Ha! y me olvidaba..El admin junto a todo el staff elije los moderadores nuevos,no los usuarios
ObeliskTheTormentor- escribiste:
Leiste lo que te puse? si no te lo escribo de nuevo
Jonathan123 escribiste:A mi me da igual si sacan o no,pero si ponen GMs pongan GMs que valgan la pena,que ayuden a la comunidad aportando y con sus excelentes guías y no como algunos que teniendo q estar desde hace 4 años consiguió un puesto de lastima solamente por tener una radio.
Lo único que hace es responder en la sección de denuncias,no tiene aportes,no ayuda en ninguna sección ya sea respondiendo dudas o por lo menos haciendo 1 puta guía.
Quienes en verdad se merecen un puesto y lo tienen bien dado son ractor,dracon e ibupirac,los demás GMs (no hablo de los ADmin que quede en claro) no aportan absolutamente nada.
Lo único que sabe decir este " gm " es denuncia valida y denuncia valida y un mp q te llega con una advertencia... Que cuando yo pense que la respuesta estaba bien y si hubieses sido a un que sea un poco mas amable y mejor compañero en la comunidad me borrabas el mensaje,y no contal de cagarme excluyendo del foro haces lo posible para bloquearme.
Por mi te tendrían que sacar para la mierda y anda a moderar tu radio que es lo único que sabes hacer.
Espero tu respuesta Master666.
Adiós
franco_ema escribiste:Menphis(Radio): a mi se me hace q vos qres ser staff asi como un par de pibes mas
si no es asi disculpa mi mal interpretacion y retiro lo anteriormente dicho
Master666 escribiste:Resentido ? No tengo la culpa de que no cumplas las reglas del foro, yo aca no soy amigo de nadie y no hago diferencias fuiste excluido de una forma correcta , no tendrias ni porque reprochar.
Tengo aportes que no han sido de caracter publico si no mas bien de caracter privado con respecto a la seguridad del server y en entre otras.Yo acendi al staff por voto propio del admin creo que el es conciente de mis aportes y como estoy trabajando en la comunidad, yo estuve muchisimo tiempo en la comunidad negreando para llegar a donde estoy y creo que me lo re meresco ,hay usuarios que tienen 1000 msj de los cuales el 90 % son msj al pedo yo colaboro de otra forma y si no es de tu agrado es cosa tuya .Si estuviera haciendo mal mi trabajo vos no estarias excluido.
Salduos
a caso el admin juega al mu? NO los que jugamos , gastamos plata y demas en estacomunidad
somos nosotros
entonces no meresemos elegir a alguien que nos advierta y demas?
-Shadow- escribiste:a caso el admin juega al mu? NO los que jugamos , gastamos plata y demas en estacomunidad
somos nosotros
entonces no meresemos elegir a alguien que nos advierta y demas?
q desis vos si siempre digiste qe nunca pagaste nada por el mu malpariddo hijo de puta no tenes derecho a nada![]()
para mi tienen q sacar a staff mujot y tio taby .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados