Te gustaria que saquen a alguien?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor MENPHIS » 11 May 2012 15:18

Bueno ESPN ahi tenes razon hijo de puta we jajajja
Tendrian que hacer el staff y los usuarios pero que tampoco los usuarios esten arreglados jajaj
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Te gustaria que saquen a alguien?

Notapor DarkHack-. » 11 May 2012 15:20

Ha! y me olvidaba..El admin junto a todo el staff elije los moderadores nuevos,no los usuarios

y esa es la razon por que todos se quejan

a caso el admin juega al mu? NO los que jugamos , gastamos plata y demas en esta "" comunidad "" somos nosotros _D entonces no meresemos elegir a alguien que nos advierta y demas?

velo como una votacion para presidente nosotros pagamos los impuestos y demas por lo tanto tenemos el derecho de elegir alguien que nos gobierne jijiji

salu2 uauu

PD :
ObeliskTheTormentor- escribiste:
Leiste lo que te puse? si no te lo escribo de nuevo

LEISTE VOS MI RESPUESTA? NO DESVIRTUES :D
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Master666 » 11 May 2012 15:22

Jonathan123 escribiste:A mi me da igual si sacan o no,pero si ponen GMs pongan GMs que valgan la pena,que ayuden a la comunidad aportando y con sus excelentes guías y no como algunos que teniendo q estar desde hace 4 años consiguió un puesto de lastima solamente por tener una radio.

Lo único que hace es responder en la sección de denuncias,no tiene aportes,no ayuda en ninguna sección ya sea respondiendo dudas o por lo menos haciendo 1 puta guía.

Quienes en verdad se merecen un puesto y lo tienen bien dado son ractor,dracon e ibupirac,los demás GMs (no hablo de los ADmin que quede en claro) no aportan absolutamente nada.

Lo único que sabe decir este " gm " es denuncia valida y denuncia valida y un mp q te llega con una advertencia... Que cuando yo pense que la respuesta estaba bien y si hubieses sido a un que sea un poco mas amable y mejor compañero en la comunidad me borrabas el mensaje,y no contal de cagarme excluyendo del foro haces lo posible para bloquearme.

Por mi te tendrían que sacar para la mierda y anda a moderar tu radio que es lo único que sabes hacer.

Espero tu respuesta Master666.

Adiós uauu

Resentido ? No tengo la culpa de que no cumplas las reglas del foro, yo aca no soy amigo de nadie y no hago diferencias fuiste excluido de una forma correcta , no tendrias ni porque reprochar.
Tengo aportes que no han sido de caracter publico si no mas bien de caracter privado con respecto a la seguridad del server y en entre otras.Yo acendi al staff por voto propio del admin creo que el es conciente de mis aportes y como estoy trabajando en la comunidad, yo estuve muchisimo tiempo en la comunidad negreando para llegar a donde estoy y creo que me lo re meresco ,hay usuarios que tienen 1000 msj de los cuales el 90 % son msj al pedo yo colaboro de otra forma y si no es de tu agrado es cosa tuya .Si estuviera haciendo mal mi trabajo vos no estarias excluido.

Salduos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor franco_ema » 11 May 2012 15:23

Menphis(Radio): a mi se me hace q vos qres ser staff asi como un par de pibes mas

si no es asi disculpa mi mal interpretacion y retiro lo anteriormente dicho

uauu
franco_ema
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 11 May 2012 15:26

franco_ema escribiste:Menphis(Radio): a mi se me hace q vos qres ser staff asi como un par de pibes mas

si no es asi disculpa mi mal interpretacion y retiro lo anteriormente dicho

uauu

Es como te digo quiero estar en el staff pero a mediados del 2014 supuestamente estare incorporado jajaj
Al hacer este post sabia las consecuencias y una de ellas es esta ;)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Jonathan123 » 11 May 2012 15:30

Master666 escribiste:Resentido ? No tengo la culpa de que no cumplas las reglas del foro, yo aca no soy amigo de nadie y no hago diferencias fuiste excluido de una forma correcta , no tendrias ni porque reprochar.
Tengo aportes que no han sido de caracter publico si no mas bien de caracter privado con respecto a la seguridad del server y en entre otras.Yo acendi al staff por voto propio del admin creo que el es conciente de mis aportes y como estoy trabajando en la comunidad, yo estuve muchisimo tiempo en la comunidad negreando para llegar a donde estoy y creo que me lo re meresco ,hay usuarios que tienen 1000 msj de los cuales el 90 % son msj al pedo yo colaboro de otra forma y si no es de tu agrado es cosa tuya .Si estuviera haciendo mal mi trabajo vos no estarias excluido.

Salduos uauu

Por qúe no puedo reprochar ? Vos decis que el ban esta correcto, solamente por responder la duda de un Usuario y sin querer la respuesta estaba mal ?

Yo nunca quise hacer spam y menos para sumar mensajes porque es lo que menos quiero,sumar mensajes con spam,el Usuario hizo un post preguntando que porque se hacia PK cuando mataba a un PK, y yo le respondí " Porque esta Psicopata ;P " , yo pensé que era la respuesta correcta,pero al parecer no la era.

Jamas quise hacerlo a proposito y si lo hacia obvio que me iba a comer un ban,ustedes saben lo que a mi me gusta esta Comunidad y por qué me haría excluir ? uu.u

Como te dije yo pensé que la respuesta estaba bien,porque es tan difícil entender eso..?

Adiós uauu
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Notapor Titerito 24-7 » 11 May 2012 15:32

a caso el admin juega al mu? NO los que jugamos , gastamos plata y demas en esta "" comunidad "" somos nosotros _D entonces no meresemos elegir a alguien que nos advierta y demas?

q desis vos si siempre digiste qe nunca pagaste nada por el mu malpariddo hijo de puta no tenes derecho a nada grrr

para mi tienen q sacar a staff mujot y tio taby . uauu
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Notapor DarkHack-. » 11 May 2012 15:33

-Shadow- escribiste:

q desis vos si siempre digiste qe nunca pagaste nada por el mu malpariddo hijo de puta no tenes derecho a nada grrr

para mi tienen q sacar a staff mujot y tio taby . uauu

que tiene que ver? no tengo derecho a elegir por que no soy tan pelotudo como para gastar plata en un juego? pobre de vos :)

no quiero desvirtuar haci que no comento mas mgr

salu2 uauu

MASTER 666 FUERA CUCHA PERRO :lol: :lol:
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sancor » 11 May 2012 15:34

Para mi este tema es innecesario . ya que nadie es nadie para opinar quien se tiene que ir y quien no...

si están ahí es por algo y hay que respetar las Decisiones ... uu.u

uauu
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor feijo » 11 May 2012 15:35

Dedicate a chitear pochi que es lo unico que sabes hacer :R

'mujot .-
feijo
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita