Menphis(Radio) escribiste:Si te robaron o crees que te robaron necesitamos pruenas de lo que decis haci notrosotros va el staff te lo devuelve pero sin pruevas no podemos hacer nada amigo por lo menos la minima prueva que ponele mire la foto y diga si te lo robaron o hay algo sospechozo pero sin pruevas no podemos hacer nada
pasito escribiste:solo se que el sabía mi msn y me lo hackeo no se como cuando quise entrar me decia cuenta conectada algo asi y luego ya que como la cuenta no existia Bueno la recupere y me lleve la sorpresa miren yo era mienbro del guild que me robo, el solo tenia armas y alas full da la casualidad que lo que me robo fueron set y joyeria mi id es pasito yo ise una compra el jueves a la mañana y el viernes me vino era un dragon kinght y joyeria fire tengo boleta y todo bueno sospecho de Chetoo_xD todo lo que me robo el lo queria me pedia prestado nose diganme datos asi los puedo ayudar mi pj se llama -MonsTer- Besos
pasito escribiste:daa es que no entiendo yo no di nada nada a nadie nadie me conose no tnego amigos no se como lo sacaron ayudenme porfavor esto es raro tenia s3 full y arma solo me sacaron lo q compre por pago facilayuden
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados