ME ROBARON EL SET Y JOYERIA ! ( NO SE COMO )

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor pasito » 05 May 2012 13:45

Bueno gente...Perdonen la molestia, pero , me robaron el set qe compre en rapipago , Lo compre el jueves por la mañana me vino el viernes por la mañana.A la tarde no podia ingresar ami cuenta.Luego recupere mi cuenta y entre me fije si tenia todo y tenia solo s3 y armas full . TODO LO QE COMPRE YA NO LO TENIA , Creo qe fue el pj Chetoo_xD...Desde ya muchas grasias -Monster- cualkier cosa agregen mi face Paasiitoo IACC
pasito
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON EL SET Y JOYERIA ! ( NO SE COMO )

Notapor MENPHIS » 05 May 2012 13:47

Si te robaron o crees que te robaron necesitamos pruenas de lo que decis haci notrosotros va el staff te lo devuelve pero sin pruevas no podemos hacer nada amigo por lo menos la minima prueva que ponele mire la foto y diga si te lo robaron o hay algo sospechozo pero sin pruevas no podemos hacer nada uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor GreenMuJot » 05 May 2012 13:52

Hola _D

Le prestaste tu cuenta a alguien ?

Aceptaste algún link en el facebook ?

Alguien sabia tu cuenta ?
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor -HijoDeJah- » 05 May 2012 13:55

Menphis(Radio) escribiste:Si te robaron o crees que te robaron necesitamos pruenas de lo que decis haci notrosotros va el staff te lo devuelve pero sin pruevas no podemos hacer nada amigo por lo menos la minima prueva que ponele mire la foto y diga si te lo robaron o hay algo sospechozo pero sin pruevas no podemos hacer nada uauu

Pruebas como CAPTURAS DE TU PJ CON ESE SET O SI TIENES PRUEBAS DE QUE TE DIERON UN PROGRAMA QUE TE SACAN LA CONTRASEÑA. FUISTE A ALGÚN CIBER A JUGAR AL MUJOT :?: YA QUE EN LOS CIBER'S SIEMPRE TIENEN KEYLOGGERS uu.u

LE DISTE TU CUENTA Y CONTRASEÑA A ALGUIEN ?

SE MAS ESPECIFICO PARA QUE TE PODAMOS AYUDA _D

DEJA ID DE LA CUENTA. POR SI NO TIENES PRUEBAS LOS ADMIN O GM'S NO PUEDEN SABER SI TE ROBARON O QUERES ROBAR VOS MISMO PARA TENER MAS ITEM'S COSA QUE ES IMPOSIBLE QUE HAGAN ;)

uauu !
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor Rainmaker » 05 May 2012 14:16

Si no tenes prubas uu.u

No se puede hacer nada :(

uauu
Rainmaker
Conociendo foros MUJOT

Notapor pasito » 05 May 2012 16:28

solo se que el sabía mi msn y me lo hackeo no se como cuando quise entrar me decia cuenta conectada algo asi y luego ya que como la cuenta no existia Bueno la recupere y me lleve la sorpresa miren yo era mienbro del guild que me robo, el solo tenia armas y alas full da la casualidad que lo que me robo fueron set y joyeria mi id es pasito yo ise una compra el jueves a la mañana y el viernes me vino era un dragon kinght y joyeria fire tengo boleta y todo bueno sospecho de Chetoo_xD todo lo que me robo el lo queria me pedia prestado nose diganme datos asi los puedo ayudar mi pj se llama -MonsTer- Besos
pasito
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 05 May 2012 16:33

pasito escribiste:solo se que el sabía mi msn y me lo hackeo no se como cuando quise entrar me decia cuenta conectada algo asi y luego ya que como la cuenta no existia Bueno la recupere y me lleve la sorpresa miren yo era mienbro del guild que me robo, el solo tenia armas y alas full da la casualidad que lo que me robo fueron set y joyeria mi id es pasito yo ise una compra el jueves a la mañana y el viernes me vino era un dragon kinght y joyeria fire tengo boleta y todo bueno sospecho de Chetoo_xD todo lo que me robo el lo queria me pedia prestado nose diganme datos asi los puedo ayudar mi pj se llama -MonsTer- Besos

Hola _D

Si ese era el MSN,con el cual te creaste la cuenta,lamentablemente te robó. uu.u
No creo que puedas hacer algo para poder recuperar tus cosas,ya que la cuenta es TU responsabilidad y no debes compartilar con nadie,ni dar datos,como MSN,face,etc..

No confies en nadie,ojala esto te sirva para refleccionar.

Te dejo esta guía,que quizás te ayude..

Tener una contraseña 99% Segura

Suerte uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor pasito » 05 May 2012 18:11

daa es que no entiendo yo no di nada nada a nadie nadie me conose no tnego amigos no se como lo sacaron ayudenme porfavor esto es raro tenia s3 full y arma solo me sacaron lo q compre por pago facil :( ayuden
pasito
Conociendo foros MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 06 May 2012 00:46

pasito escribiste:daa es que no entiendo yo no di nada nada a nadie nadie me conose no tnego amigos no se como lo sacaron ayudenme porfavor esto es raro tenia s3 full y arma solo me sacaron lo q compre por pago facil :( ayuden

Puede ser que le habrás dado la cuenta a él. Estas 100% seguro? no tienes que confiar en nadie. Si sabemos que pueden llegar a hacer estas cosas.

Pero si no tenes pruebas No pueden hacer nada. Igual te deseo suerte. uu.u

No acepten programas. Hay personas que usan Keylogger's. Te meten el chamuyo de que es un editor & luego te dicen "pone tu cuenta y contraseña y ahí te la sacan. mgr

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=22452 ejemplo de keylogger.s :v (UU)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.