Para Los Travas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 May 2012 23:10

De una boludo la plazita tiene aguante! uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Para Los Travas

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 May 2012 23:11

Menphis(Radio) escribiste:
Lsd_13 escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:FALTABA EL SERMON DE LOS DOMINGOS DE LUCAS NO PODES SER MAS RESUMIDO NEGRO DA PAJA LEER JAJAJA PUTO CAGON MARICA :lol:

Deja de desvirtuar sorete mal cogido ensima que ni leíste por que no sabes leer negro sorete, deja de ser tan incoherente que te va a kaber despues jajaa ;)

No te respondo mas putin, solo desvirtuas

Por algo me dijieron claramente en la plazita vale todo asi que metete las reglas en el culo no hay reglas para la plazita sorete jajaja.
PD: Dudaba de meterme en la plazita pero como vi que todos comentan y desvirtuan y no le hacen hacen aca toy jajaj SOPENCO uauu

Ya si lo haces apropósito, cambian las cosas, lo seguís haciendo ahora y comes advertencia.

Y por cierto, no porque digan que es mujer no hay que creerle, aveces es verdad.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 03 May 2012 23:19

Chee hoy en dias me parece que las unicas mujeres que conosco son Leona y Belsita otras no creo ;P
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 03 May 2012 23:33

Online[Original] escribiste:Hola

Si En El Sever Andas Con Nombre de Mujer :shock: y Ensima Decis q "" Son Mujer "" No Podes Ser Mas Trolo,Gey,Lesbiano o Boliviano ;P La Tiene adentro Pibes :R No Sean Pts HAGANSE HOMBRE TIENE LAS BOLAS NEGRA Y ANDAN DICIENDO Q SON MUJERES PT DE MIRDA COMES TRAVA DE 22 PESOS
Eso Qria Decir Si no te gusta Andate A la Mirda conri1

Saludos uauu

escuchame una cosa,si vos te crees que estos manga de pts son mujeres es problema tuyo,si vos le das items es problema tuyo,y si vos crees que algun dia te vas a enamorar ciberneticamente es absolutamente problema tuyo,nadie te obliga a darles items,y cosas,asi que... ¿DE QUE TE ENOJAS?
el unico tontito sos vos hermano nadie mas que vos,llevo 3años acá y nunca regale nada a un pt que se hacia pasar por mujer,ya sea hombre o mujer,lo que regale fueron a personas con las que pasé momentos felizes y donde estubieron para defender a mi cuenta cuando yo los necesité.

otra cosa:
Menphis(Radio) escribiste:De una boludo la plazita tiene aguante! uauu

escuchame gil,que te crees?? que podes venir y spammear por cualquier cosa??? como no te expusan de una ves y listo.

otra cosa:

ObeliskTheTormentor- escribiste:Chee hoy en dias me parece que las unicas mujeres que conosco son Leona y Belsita otras no creo ;P

che fan del Yu-gi-oh TODO BIEN PERO NO SPAMEES PORQUE TE PUEDEN EXPULSAR ;P
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 03 May 2012 23:36

JAMALA escribiste:che fan del Yu-gi-oh TODO BIEN PERO NO SPAMEES PORQUE TE PUEDEN EXPULSAR ;P
[/quote]

jajaj que cabron xD

No spameo digo la verdad y concuerdo con lo tuyo si vos le crees a un pibe qe se hace mujer y le das items es problema tuyo

uauu
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 04 May 2012 00:09

A que clase de idiota se le ocurre pensar que va a encontrar mujeres en el server??

Justamente eso iba a decir que mierda hacen buscando mujeres en un mu que las mayoria son hombres
Imagen
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 04 May 2012 00:16

MrLokitoxx escribiste:
A que clase de idiota se le ocurre pensar que va a encontrar mujeres en el server??

Justamente eso iba a decir que mierda hacen buscando mujeres en un mu que las mayoria son hombres
Imagen

En fin.

Esas "" MUJERES "" son las que se pasan por mujeres tan solo para robarte. :R

Yo hago el típico chamuyo y los termino cagando yo jijiji _D

uauu

PD:No se metan eso en la cabeza de que son mujeres.

Por que si te hablan como mujeres. Actúan mucho y si hablan así como putas. Te das cuenta que una mina no puede hablar así. Y si habla así es demaciado puta.

lo digo por una tal canchu :R o0

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Online[Original] » 04 May 2012 09:34

JAMALA escribiste:escuchame una cosa,si vos te crees que estos manga de pts son mujeres es problema tuyo,si vos le das items es problema tuyo

Se Cren Q toy en El Sever 2 Semanas? Se Nota q No Saven Lees bien, Yo no me enojo,Lloro,Me Kejo.Solo Digo para lo Pts q dicen q son Mujeres y q la Tiene Adentro Pibes!
Online[Original]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DragonF » 04 May 2012 10:12

si hay muchos put.. titos que hacen eso se pasan no podes tener huevos si haces eso altos enfermos son los pobres.. y medio gays :D
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Rainmaker » 04 May 2012 11:19

Son unos vagos yo lo entidos (UU)

No tienen items y bueno de alguna forma tienen que conseguirlos no :v

:lol:

Pochi podrias hacer eso en vez de hackear :R

_D

uauu
Rainmaker
Conociendo foros MUJOT