Menphis(Radio) escribiste:Lsd_13 escribiste:Menphis(Radio) escribiste:FALTABA EL SERMON DE LOS DOMINGOS DE LUCAS NO PODES SER MAS RESUMIDO NEGRO DA PAJA LEER JAJAJA PUTO CAGON MARICA
Deja de desvirtuar sorete mal cogido ensima que ni leíste por que no sabes leer negro sorete, deja de ser tan incoherente que te va a kaber despues jajaa![]()
No te respondo mas putin, solo desvirtuas
Por algo me dijieron claramente en la plazita vale todo asi que metete las reglas en el culo no hay reglas para la plazita sorete jajaja.
PD: Dudaba de meterme en la plazita pero como vi que todos comentan y desvirtuan y no le hacen hacen aca toy jajaj SOPENCO
Online[Original] escribiste:Hola
Si En El Sever Andas Con Nombre de Mujery Ensima Decis q
Son Mujer
No Podes Ser Mas Trolo,Gey,Lesbiano o Boliviano
La Tiene adentro Pibes
No Sean Pts HAGANSE HOMBRE TIENE LAS BOLAS NEGRA Y ANDAN DICIENDO Q SON MUJERES PT DE MIRDA COMES TRAVA DE 22 PESOS
Eso Qria Decir Si no te gusta Andate A la Mirda![]()
Saludos
Menphis(Radio) escribiste:De una boludo la plazita tiene aguante!
ObeliskTheTormentor- escribiste:Chee hoy en dias me parece que las unicas mujeres que conosco son Leona y Belsita otras no creo
[/quote]JAMALA escribiste:che fan del Yu-gi-oh TODO BIEN PERO NO SPAMEES PORQUE TE PUEDEN EXPULSAR
A que clase de idiota se le ocurre pensar que va a encontrar mujeres en el server??
MrLokitoxx escribiste:A que clase de idiota se le ocurre pensar que va a encontrar mujeres en el server??
Justamente eso iba a decir que mierda hacen buscando mujeres en un mu que las mayoria son hombres
JAMALA escribiste:escuchame una cosa,si vos te crees que estos manga de pts son mujeres es problema tuyo,si vos le das items es problema tuyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados