expliquenme esto!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Master666 » 07 Abr 2012 13:52

Yo no estoy apelando a esa denuncia estoy apelando al echo de decir que los gms tienen distintos criterios cosa que me parece muy mal porque a la hora de tomar las denuncias podria variar la decision y eso es netamente injusto.Aparte otra cuestion donde esta la regla de denuncias donde dice que por provocacion no se toma una denuncia ?hay muchas cuestiones que se estan dejando de lado y algun dia va a caer un usuario mas vivo que todo el staff y no vamos a saber que hacer.
reglas para denunciar
Aca nose ve ese punto por lo tanto no podemos estar optando por inventar reglas propias a gusto .Reitero nuevamente hay que hacer un reglamento nuevo no podemos estar basandonos en un reglamento tan abrupto .Todos los gms tenemos y debemos tener el mismo criterio con las denuncias basandonos en un reglamento como la gente.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: expliquenme esto!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Abr 2012 14:05

Hola _D

Bueno ya que hablamos de que hay que tener el mismo criterio...

Me meto en los temas de usos de Hacks,cheats,etc..

Porque haber,vos master666 bloqueas de cuenta por uso de hack y otro GM (Ractor) solamente bloquea el personaje del denunciado..

Entonces si vamos a ser justos seamos justos para todos por igual o no ?

Si van a tener el mismo criterio en cada denuncia,porque no lo hablan entre todos y ver que pasa.

En si la palabra " down " para mi sería banned de una ! Ya que esta discriminando a una persona.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Master666 » 07 Abr 2012 14:10

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Bueno ya que hablamos de que hay que tener el mismo criterio...

Me meto en los temas de usos de Hacks,cheats,etc..

Porque haber,vos master666 bloqueas de cuenta por uso de hack y otro GM (Ractor) solamente bloquea el personaje del denunciado..

Entonces si vamos a ser justos seamos justos para todos por igual o no ?

Si van a tener el mismo criterio en cada denuncia,porque no lo hablan entre todos y ver que pasa.

En si la palabra " down " para mi sería banned de una ! Ya que esta discriminando a una persona.

Adiós uauu

Tenes razon en lo que decis pero yo estoy marcando de que quiero que todos tengamos el mismo criterio basado en un reglamento que sea mas explicativo. La discriminacion esta prohibida en el juego y es una cosa de caracter muy serio y mas cuando se meten con enfermedades.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Zamora » 07 Abr 2012 15:34

Tenes razon en lo que decis pero yo estoy marcando de que quiero que todos tengamos el mismo criterio basado en un reglamento que sea mas explicativo. La discriminacion esta prohibida en el juego y es una cosa de caracter muy serio y mas cuando se meten con enfermedades.

Claro,es injusto ademas que a alguien lo baneen por decir ese insulto,y que solo le den ban a un pj,tendria que ser ban de cuenta,se tendria que crear unas reglas en la cual aparezca las gravedades de los insultos :| en ella tendrian que estar el tiempo de dicho ban y que tipo de ban seria,de cuenta o pj ya que asi no haria ninguna diferencia de criterios y todos estariamos medidos con la "" misma vara,o bara nose ""

Con respecto al insulto down,para mi tendria que ir ban de cuenta de una .-
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 Abr 2012 15:35

Te doy la Razon Green Mujot ;)

ya que esta discriminando en decir DOWN. es una grave enfermedad ya que no se juega diciendo eso uu.u creoque merece sanción y Ractor date un poco cuenta de eso ya que a vos si te dicen eso adentro del server sancionarías a lo loco.

Yo quise decir con diferentes criterios en decir. Putit* o trol* algunas lo toman como grave y otros NO o que te digan PETE es insulto no grave. ya que si decis PUT@ Es grave. :evil:

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Abr 2012 16:00

Bueno bueno bueno.. haber si ya se dejan de joder un poquito che.

-HijoDeJah- escribiste:Te doy la Razon Green Mujot ;)

ya que esta discriminando en decir DOWN. es una grave enfermedad ya que no se juega diciendo eso uu.u creoque merece sanción y Ractor date un poco cuenta de eso ya que a vos si te dicen eso adentro del server sancionarías a lo loco.

Me viste alguna vez que haya sancionado a lo "loco"?

Yo antes de "sancionar a lo loco" voy y les digo que eso no se puede hacer, si lo siguen haciendo comen ban. Acaso esta mal?

Pero al parecer ustedes quieren quedarse solos en el mu, quieren ver a medio servidor baneado, ya porque le dicen, asco, pt, y cosas así lo denuncian, cuando ustedes mismo lo provocan al insulto.
Desde ya les voy diciendo que reglas nuevas no se implementaran, si quieren que tengamos criterios iguales elijan a un moderador que conteste solo las denuncias, porque pensamientos y razonamientos iguales no ocurrirán nunca. Ya que yo digo una cosa y otro dirá otra. O hay que ser iguales para todos? No se los llega a entender nunca chicos, siempre se dijo que tenemos diferentes formas de moderar, y nunca hubo problemas y hasta ustedes lo decían, y ahora salen con reglas nuevas? criterios iguales? :roll:
Si quieren ver a medio servidor baneado díganlo yo no tengo problema, son ustedes lo que se hacen mala sandre.

Y por parte de la denuncia, esta bien dada, si ustedes no saben interpretar que hay como provocación no es mi problema, ademas no veo un insulto tan grave, y como dije lo máximo que le pude dar es una advertencia.
Y si piensan que yo no se de esa enfermedad están muy equivocados, tengo una primita que tiene sindrome de down y siempre veo a personitas así cerca de mi casa, ya que hay una escuelita para ellos.
Mañana con que otro tema saldremos? :roll:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Abr 2012 16:08

Zamora escribiste:

Claro,es injusto ademas que a alguien lo baneen por decir ese insulto,y que solo le den ban a un pj,tendria que ser ban de cuenta,se tendria que crear unas reglas en la cual aparezca las gravedades de los insultos :| en ella tendrian que estar el tiempo de dicho ban y que tipo de ban seria,de cuenta o pj ya que asi no haria ninguna diferencia de criterios y todos estariamos medidos con la "" misma vara,o bara nose ""

Con respecto al insulto down,para mi tendria que ir ban de cuenta de una .-

Hola _D

No hace falta poner una lista de los insultos que no se puede decir,ya que para algunos puede ser un insulto de gravedad y para otros no...

Por ejemplo: decir la palabra " put4 ", no es lo mismo que decir " hijo/a de put4 " ... Se entiende ?
Put4, para mi criterio seria Invalida.
Pero hij/a de put4, ahí sí sería valida porque esta insultando a el y a su madre..
y también esa palabra es muy fuerte. uu.u

PD: Me gustó lo de master666,que se junten los STAFF del Servidor y ponerse a hablar sobre este tema de la denuncias.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor J@qUiN » 07 Abr 2012 16:10

Yo la verdad que no entiendo banean por decirle daown a una persona y no por decile trolo? osea son discirminaciones de sexo esas tambien y vengo con esto porque recien viendo las denuncias decian que no es un insulto de gravedad. osea pondanse deacuerdo con lo que dicen porque esto ya parece cualquier cosa
J@qUiN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Abr 2012 16:30

No mezclen los temas.

Como acabo de contestar en otro post, muchas de las denuncias son provocadas o por maldad lo suben al foro o por nuevo y saber que usan el foro.

La mayoría de las denuncias no están completas, porque? porque les favorece a uno, solo toman la captura desde el primer insulto y nunca desde cuando lo provocan.

Muchos de ustedes dicen cumplir las reglas cuando no saben el significado de cada uno y tampoco para decir que cada mod tiene un criterio diferente, se manden cagadas como dicen. Todo se basan en las denuncias que ustedes dejan y no van a inventar el INVALIDO.

Antes de denunciar fíjense que van a postear.

Ahora yendo al tema y darte una explicación de porque una fue valida y la otra no.

La primera fue dada valida porque fue directo hacia un moderador del cual saben bien en claro que a un mod no se lo debe insultar, tampoco porque sea mod dejar de pasar ese insulto.

El segundo fue dado invalido porque el usuario fue provocado, en ese caso si el denunciado tiene pruebas de que es provocado el usuario denunciante sera baneado de forma permanente (regla 10) y ahi que dicen, van a armar un post de porque se le aplica la regla 10 o para favorecer a uno.

Por esas razones una fue valida y la otra fue invalida.

No confundan con criterios o que uno ve azul y el otro verde, si saben interpretar se darán cuenta a que dirección ir.

Este tema ya fue aclarado.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor pantriste » 07 Abr 2012 16:34

Disculpen que me meta... Pero aca algunos estan diciendo cualquier cosa...

Nunca hubo problemas de criterios...

Es mas, los supuestos problemas que dicen sobre los criterios si no mal recuerdo empezaron con Master666 y ahora se quiere hacer el burocrata?

viewtopic.php?f=2&t=21359&p=114739#p114739

Ese post tomandose vacaciones por que fue?

Creo que mas alla de los diferentes criterios, se mantuvo dentro de lo posible un rumbo, pero tambien se llego a un limite donde la linea entre valida e invalida se hizo muy delgada. Al principio practicamente ni se baneaba por estos insultos, pero como cada insulto que se daba como denuncia invalida empezaban a abusarse de eso, se empezo a banear por mas cosas.

Yo creo que Down y Trolo mas alla de que se use como agresion es mas grave decir Down, ya que se refiere a una enfermedad.

Vamos a hacerlo cortito esto...

Pueden ponerse de acuerdo todos y crear un post con cada queja que tengan sobre las denuncias... Pero que no se haga foro de discusion ni insultos, solo las quejas que tengan.

Despues evaluaremos entre todo el staff que implementar y que no.

Podria ser?

Saludos.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Anterior

Volver a General