Bueno bueno bueno.. haber si ya se dejan de joder un poquito che.
-HijoDeJah- escribiste:Te doy la Razon
Green Mujot
ya que esta discriminando en decir DOWN. es una grave enfermedad ya que no se juega diciendo eso

creoque merece sanción y
Ractor date un poco cuenta de eso ya que a vos si te dicen eso adentro del server sancionarías a lo loco.
Me viste alguna vez que haya sancionado a lo "loco"?
Yo antes de "sancionar a lo loco" voy y les digo que eso no se puede hacer, si lo siguen haciendo comen ban. Acaso esta mal?
Pero al parecer ustedes quieren quedarse solos en el mu, quieren ver a medio servidor baneado, ya porque le dicen, asco, pt, y cosas así lo denuncian, cuando ustedes mismo lo provocan al insulto.
Desde ya les voy diciendo que reglas nuevas no se implementaran, si quieren que tengamos criterios iguales elijan a un moderador que conteste solo las denuncias, porque pensamientos y razonamientos iguales no ocurrirán nunca. Ya que yo digo una cosa y otro dirá otra. O hay que ser iguales para todos? No se los llega a entender nunca chicos, siempre se dijo que tenemos diferentes formas de moderar, y nunca hubo problemas y hasta ustedes lo decían, y ahora salen con reglas nuevas? criterios iguales?
Si quieren ver a medio servidor baneado díganlo yo no tengo problema, son ustedes lo que se hacen mala sandre.
Y por parte de la denuncia, esta bien dada, si ustedes no saben interpretar que hay como provocación no es mi problema, ademas no veo un insulto tan grave, y como dije lo máximo que le pude dar es una advertencia.
Y si piensan que yo no se de esa enfermedad están muy equivocados, tengo una primita que tiene sindrome de down y siempre veo a personitas así cerca de mi casa, ya que hay una escuelita para ellos.
Mañana con que otro tema saldremos?
Saludos Ractor