Lean y respondan si quieren...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 21:36

Pantriste No me respondiste el Mp...Dejame una explicacion de la exclucion, por que tambien le cambiaron la pass y el msn de uso del usuario?...En que te veneficia querer excluir a un administrador delegado?...acaso lo haces por que queres sacarle el puesto a kelu...?...yo no digo que sea injusticia pero esto no se hace a un compañero del staff...la proxima respondeme el Mp por que no me quedo nada en claro de lo que hiciste.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Lean y respondan si quieren...

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 16 Mar 2012 22:15

DmRobin[MuJot] escribiste: por que tambien le cambiaron la pass y el msn de uso del usuario?..

Le han cambiado la PW y el MSN con el que se registró porque no podian banearlo,no se que error había ocurrido .Entonces se lo cambiaron hasta que pasen los 14 días de exclusión ;)

En cuanto al tema..

Solo opino sobre su ultima advertencia y si,fue justa ya que es un miembro del STAFF hace bastante tiempo y debería saber donde ubicar un POST y donde no,aparte se pasaba en SPAM a veces.. :?

No tiene nada que ver si era buena persona o no,si ayudaba o no.Todos pueden ayudar pero si se mandan una cagada ¿no tenemos que meterles advertencias? malmal

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 16 Mar 2012 23:22

1ra advertencia, tema mal movido. Advertido al dejarlo sombreado. Nunca recibí ayuda de ningún miembro del STAFF, ya que les pedí alguna solución sin eliminar el tema porque habían respondido al menos 12 personas.
2da advertencia, cerrar un tema citando comentario y cerrar el tema sin dejar ningún comentario propio mas que 2 emoticonos,

kelu escribiste:
F.A.O escribiste:Yo tengo un par +13 dsp te paso uno

:Ñ

uauu

3ra advertencia, guía sin sentido, ya que diciendo "Guia" no se aprecia a simple vista. Porque el contenido solo se basaba en 3 o 4 fotos. Sin ningún comentario explicativo.

kelu escribiste:Y la guia ?
WTF?
Al menos deja la direccion del foro para denunciarlos xD
Solo vi fotos

uauu

Advertencias que se les pasaron por alto;

Master666 escribiste:Exelente guia movido a fija.

pantriste escribiste:No no no y no... Bueno si ;P

cristianzu[ATTIKA] escribiste:Si me gustaría :R que vuelvas al staff

ibupirac escribiste:Arre que yo ya aplicaba esto hace decadas, pero bueno, esta bien aclararlo ;P

ibupirac escribiste:Esta buena la idea, como es un server fruta la intencion es esa y no afecta en nada _D

admin escribiste:Menos de 7 minutos.. :o

'mujot

'chuck

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Ractor escribiste:Duda aclarada?

Saludos Ractor uauu

Y asi puedo citar decenas de comentarios por parte del STAFF, la cosa es porque siempre a mi...

Me hacian kilombo porque hacia spam o vivia publicando en el foro, entonces les dije que no comentaba en el foro porque decian qeu buscaba peleas.
Para no hacer bardo, dejo el foro y me dedico a solucionar todo via MP para no dejar de lado a los usuarios.
Se quejan que no entro al foro, bla bla bla. Quien mierda los entiende?

Y si tengo tengo mis servidores de cs cual hay? Seguro que habrás entrado, como lo hicieron el 90% de los usuarios del jot, nuevos o viejos. Hasta gente que se fue hace mil años de acá, nos reencontramos en el cs y volvieron algunos.

Y ahora Señor Administrador General o Administrador de foro, les quisiera hacer una pregunta.
Cuantos mensajes se pueden publicar por día ? Hay un máximo?
Se toma como spam la publicación excesiva de mensajes?

Un miembro del STAFF puede perder su cuenta?

Y si creen que me estoy rascando las bolas ahora que no tengo mi cuenta o bldeo en todos lados, están muy equivocados. Porque todos los días entro al server, resuelvo problemas, hago eventos y busco bugs para tirar el servidor. Ya encontré al menos 25 formas de tirar el server, pagina, desconectar personajes, etc. Algunos GMs saben...

Bueno chau uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 16 Mar 2012 23:49

[M]aia- escribiste:1ra advertencia, tema mal movido. Advertido al dejarlo sombreado. Nunca recibí ayuda de ningún miembro del STAFF, ya que les pedí alguna solución sin eliminar el tema porque habían respondido al menos 12 personas.
2da advertencia, cerrar un tema citando comentario y cerrar el tema sin dejar ningún comentario propio mas que 2 emoticonos,

kelu escribiste:

uauu

3ra advertencia, guía sin sentido, ya que diciendo "Guia" no se aprecia a simple vista. Porque el contenido solo se basaba en 3 o 4 fotos. Sin ningún comentario explicativo.

WTF?
Solo vi fotos

uauu

ibupirac escribiste:Arre que yo ya aplicaba esto hace decadas, pero bueno, esta bien aclararlo ;P

ibupirac escribiste:Esta buena la idea, como es un server fruta la intencion es esa y no afecta en nada _D

'mujot

'chuck

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Saludos Ractor uauu

Y asi puedo citar decenas de comentarios por parte del STAFF, la cosa es porque siempre a mi...

Me hacian kilombo porque hacia spam o vivia publicando en el foro, entonces les dije que no comentaba en el foro porque decian qeu buscaba peleas.
Para no hacer bardo, dejo el foro y me dedico a solucionar todo via MP para no dejar de lado a los usuarios.

Y si tengo tengo mis servidores de cs cual hay? Seguro que habrás entrado, como lo hicieron el 90% de los usuarios del jot, nuevos o viejos. Hasta gente que se fue hace mil años de acá, nos reencontramos en el cs y volvieron algunos.

Y ahora Señor Administrador General o Administrador de foro, les quisiera hacer una pregunta.

Y si creen que me estoy rascando las bolas ahora que no tengo mi cuenta o bldeo en todos lados, están muy equivocados. Porque todos los días entro al server, resuelvo problemas, hago eventos y busco bugs para tirar el servidor. Ya encontré al menos 25 formas de tirar el server, pagina, desconectar personajes, etc. Algunos GMs saben...

Bueno chau uauu

Al menos lo que comentamos el resto del staff comentamos algo que tenga que ver con el tema vos llegas y comentas cualquier cosa que se te ocurra en el momento no se si te diste cuenta de eso?
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 17 Mar 2012 00:15

Mmm la verdad que me parecio bien que lo ayas excluido aparte se mando cualquiera cosa con el ultimo post que hizo.Pero hubiesa sido lo ideal darle 1 semana nada mas porque creo un tema en la plazita .Aparte tambien hay una persecucion contra el feo de kelu creo que todos podemos convivir bien en el foro .

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 17 Mar 2012 01:39

Buenas.. Te la hago corta cristian,para mi fue totalmente injusta, ahora lo que me interesa saber es si tenes algo personal con kelu?

En el staff la relación tendría que ser la mejor, no digo que se amen y sean mejores amigos.. pero se tendrían qeu juntar y hablar así arreglan los problemas como personas que son.

Acá hay que ir de frente porque hablando por atrás no se llega a ningún lado no les parece?

P.D: Quizás kelu se equivoco en algo, somos humanos nos podemos equivocar, pero el es grande y todo se soluciona hablando, me paarece que hace falta dialogo :)

Tiremos todos para el mismo lado, si lo que queremos es sacar adelante eta comunidad o no? :P

Saludos :D
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 17 Mar 2012 03:10

bagdad escribiste:fue re injusta,, por mover un tema a otro lado que no iva, lo van a excluir ? , porque no hacen algo
con ese usuario sombra, que crea post en la plazita para peliar y hacer spam, a los que realmente,
hacen spam, no les dan cabida ahora si , un pobre loco , se manda su primer cagadita, a , a ese lo excluimos,
estan re mal, no es a si, dejen de joder un poco a kelu y , ponganse las pilas con sus cosas,
que no se los ve mucho , ya los extrañamos a todos ,

saludos,

Seguis sin informarte y hablando boludeces... No fue ni la primera ni la unica cagada que se mando Kelu...

Menphis(Radio) escribiste:Para mi la exclucion fue injusta no porque sea mi amigo pero solamente EL PANTRISTE se mete solamente para armar bardo pero para colaborar como lo hacen los colaboradores del foro no lo hace es mi opinión desde mi punto de vista

No entro para armar bardo, posteo cuando hay que poner sancion, es diferente.. Por algo puse colaboradores, y que yo haga un trabajo silencioso no quiere decir que no haga nada, a lo mejor no sabes porque yo dejo que resuelvan la mayoria de las cosas los colaboradores o los demas miembros del staff... Si se complica comento, si me piden consejos se los doy. Pero si llega el punto que excede a los demas, entro yo.

DmRobin[MuJot] escribiste:Pantriste No me respondiste el Mp...Dejame una explicacion de la exclucion, por que tambien le cambiaron la pass y el msn de uso del usuario?...En que te veneficia querer excluir a un administrador delegado?...acaso lo haces por que queres sacarle el puesto a kelu...?...yo no digo que sea injusticia pero esto no se hace a un compañero del staff...la proxima respondeme el Mp por que no me quedo nada en claro de lo que hiciste.

Primero, a mi no me mandaste ningun MP, a mi el MP me lo tuvo que reenviar el admin. Y apenas vi ese MP hice este post para la opinion de todos.

Se le cambio el pass y el msn porque existen 2 bugs donde no se puede excluir correctamente a todos, entonces a los que no se puede excluir se les cambia el pass para que no puedan loggear y el msn para que no puedan recuperar su pass hasta que cumplan la sancion.

No me beneficia ni me perjudica en nada excluir a un administrador delegado, pero no beneficia en nada al servidor un administrador que hace spam y agrede al staff. Querer el puesto de Kelu? o0 Para entrar en el staff, ya entraba como delegado, yo quise estar solamente en el foro, asi que es una boludes lo que decis.

Yo no le hice nada a Kelu, el se lo hizo solo, porque fue advertido incluso por el administrador general, y fue algo que le recrime... En cosas asi siempre se lava las manos.

El admin lo advirtio tambien por imagenes sugestivas y frases agresivas para con el staff.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kelu, no es solo por el spam que fuiste excluido por 2 semanas, ahi tenes otro dato del porque de tu sancion, lo pasaste por alto. Y no pediste ninguna ayuda en la primer advertencia, no hiciste ningun comentario acerca de la advertencia antes de eliminar tu post. La segunda esta mas que clara y la tercera, fue por spam, por la advertencia que te dio el admin en tu firma, y por las nuevas frases e imagenes que pusiste.

Queres citar comentarios de spam... Cita todos mis comentarios de spam, y despues cita todos tus comentarios de spam, pero cita todos los tuyos.

Jamas entre en tu server de Cs, y te dije que con el Cs no hay drama, te dije que no era para que este en la firma. A mi tambien me gustan otros juegos, y no por eso estan los links en mi firma...

No hay un maximo de mensajes por dia, pero si de 10 mensajes por dia, 8 son spam, entonces vamos mal.

Me parece perfecto que te pongas las pilas en el server, porque la exclusion fue en el foro unicamente.

Ahora se sincero, cuantos excluiste y borraste temas de gente que hizo menos spam que vos? Hay que medir todo con la misma vara kelu.

Master666 escribiste:Mmm la verdad que me parecio bien que lo ayas excluido aparte se mando cualquiera cosa con el ultimo post que hizo.Pero hubiesa sido lo ideal darle 1 semana nada mas porque creo un tema en la plazita .Aparte tambien hay una persecucion contra el feo de kelu creo que todos podemos convivir bien en el foro .

Que persecusion? Si se lo advirtio cuando debia ser advertido... Yo no lo mando a que haga spam o agreda al staff.

Buenas.. Te la hago corta cristian,para mi fue totalmente injusta, ahora lo que me interesa saber es si tenes algo personal con kelu?

En el staff la relación tendría que ser la mejor, no digo que se amen y sean mejores amigos.. pero se tendrían qeu juntar y hablar así arreglan los problemas como personas que son.

Acá hay que ir de frente porque hablando por atrás no se llega a ningún lado no les parece?

P.D: Quizás kelu se equivoco en algo, somos humanos nos podemos equivocar, pero el es grande y todo se soluciona hablando, me paarece que hace falta dialogo

Tiremos todos para el mismo lado, si lo que queremos es sacar adelante eta comunidad o no?

Saludos

Algo personal con kelu? Es un juego pa!

La relacion del staff obvio que tiene que ser de grupo, pero si se aisla kelu y agrede al staff que culpa tienen los demas?

El dia que lo hicieron admin delegado elimino a la mayoria del staff que estaba en su momento. Entonces el que se hizo a un lado fue el, no el staff de turno.

Bueno, respondi varias cosas y a lo mejor me quedo algo sin ser claro o falto poner, recien me levanto... Y estoy durmiendo muy mal por culpa de un accidente que tuve, asi que ando con la mente un poco dispersa.

Saludos

PD: Los MPs que quieran que responda, me los mandan a mi... No por terceros.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 Mar 2012 04:09

O
[M]aia- escribiste:1ra advertencia, tema mal movido. Advertido al dejarlo sombreado. Nunca recibí ayuda de ningún miembro del STAFF, ya que les pedí alguna solución sin eliminar el tema porque habían respondido al menos 12 personas.

kelu escribiste:

uauu

WTF?
Solo vi fotos

uauu

'mujot

'chuck

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Saludos Ractor uauu

Bueno chau uauu

Que xq el salame este es admin delegado se piensa que no va a recibir advertencias, no se por que te eligieron como delegado ya que te dedicas ah hacer spam, & ahora volves respondiendo como importante ;) sí te gusta el durazno bancate la pelusa ;)

Que necesidad de citar esos comentarios ? Esas personas ayudan . Por lo que veo viven al tanto del foro. No metas a todos en la misma bolsa y hacete cargo de tus cagadas, si sos adm metete las pilas o te podes yendo ;)

Nadie te tiene lastima kelu,nadie . Asi que loco hacete cargo, que por que sos delegado vas a tener coronita :?: no señor estas muy equivocado. La ley es pareja para todos, no para un simple gil que abusa del cargo. Deonda ;)

Que guía sin sentido y xq carajo no la hiciste vos :?: eran 6 capturas de cuando me quisieron estafar sin sentido, pero comentaste ;)

Sí. No tenes ganas de esperar las reglas te podes ir yendo a tú Tango Gaming ,

Ahi tienen mi respuesta d por que es justa la sanción :)

Saludos uu.u
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Onairam » 17 Mar 2012 09:26

Ahora entiendo por que no respondía el mp kelu, ni mostraba signos de vida por el foro... aprovecho la ocasión para dejar la firma que me había detallado: ¡Click aca!.
Yendo al tema. Honestamente no estoy muy interiorizado sobre la cuestión, pero algo estuve leyendo... se lo sanciono debido a un mal desempeño de sus "tareas" como administrador delegado; de forma fortuita al tema que nos conlleva se utilizo como argumento el spam (mensajes basura) y la falta de cordura en ciertos aspectos tambien. Ahora bien, quiero dejar mi opinión, me parece hasta cierto punto correcto que se haya aplicado la sanción, hay pruebas y testigos de todo lo mencionado... pero, ahora bien, "unos errores no arruinan una vida de aciertos", desde ese punto de vista creo yo que la administración en conjunto (staff) no tomo una buena decisión, por algo se lo puso a cargo como administrador delegado, ¿que se les pasa por la cabeza a la hora de otorgar cargos? quiero pensar que por buenos antecedentes y no por que esa persona sea problemática, molesta o irrespetuoso entre otras cosas, piénsenlo bien gente... no me gustaría andar pensado que los cargos se reparten como caramelos. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Mar 2012 17:52

Buenas _D

Primero que nada, no entiendo que ganamos haciendo este post? NN

Ademas preguntar si fue injusta o justa? Creo que vos pantriste tienes trayectoria y si aplicas una advertencia o/y exclusión, es por que se lo merecía o no? No te tiene que importa que se dice por ahí.
Ademas haciendo esto no se le quitara la exclusión, seguirá con la misma hasta que cumpla los días dados.

Recibir ayuda de que? si se te aviso en el mismo post de lo que tenias que hacer, que otra ayuda querías? No querías borrar el tema por los comentarios? que pasa con los post que vos no borras a nosotros, o a los usuarios, como por ejemplo el post de Sanne.

[M]aia- escribiste:Me hacian kilombo porque hacia spam o vivia publicando en el foro, entonces les dije que no comentaba en el foro porque decian qeu buscaba peleas.

No buscas bardo? y que pasa con la foto que pusiste sobre las supuestas "marionetas". Yo decidí avisar antes de ponerme a pelear con vos. Al mismo tiempo fuiste vos quien recibiste una "advertencia" por provocar. Y no quieres armar bardo? :roll:
Luego editando la frase del admin, quien te crees que sos?

Kelu escribiste:Tanto alboroto habia que armar?
Te saque lo GM(Game Moderator) porque realmente estabas desprestigiando el cargo y hablando cosas fuera de lugar por Global.

Te acuerdas de eso? cuando me sacaste el modo gm en el juego por "desprestigiar el cargo" y vos que mierda haces cuando creas esos temas pelotudos con el nombre: "No puedo seguir en el cargo, vengo a ofrecer mi renuncia" "Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren" entonces lo tomas como un juego decir eso? :?

Creo que se tendría que tomar en cuenta tus asuntos (titulo del mensaje) ya que das a entender que quieres abandonar, y eso se podría solucionar en un día. ;)

Se nota que solo vos haces lo que te conviene, borras temas, post que no te favorecen, y preferís dejar lo que a ti te gusta. Tal cual lo dijiste una vez:

Mi pregunta:
Ractor escribiste:¿Por que borrabas mis comentarios, en el post de tus 3000 spameada digo mensajes y en otros, y solamente dejaste tu ultimo comentario y lo cerraste, y la única respuesta tuya fue: Por alto nivel de negatividad hacia la comunidad, cuando los comentarios eran hacia vos.? 8-)

Respuesta:
Kelu escribiste:Porque desde la 1er respuesta me empezaron a atacar, si no me quieren para que me responden?
Lo hize para que te quedes con la bronca. Pero se que estuve mal.

Y donde esta el ejemplo? :D

Fuente: viewtopic.php?f=67&t=17492

:lol:

Si estaría mondra, contestaría seguro, ya que el siempre hacia algo similar en soporte. Alguna vez se lo dijiste?

Disculpen por contestar tarde, pero estaba "estudiando" ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita