DmRobin[MuJot] escribiste: por que tambien le cambiaron la pass y el msn de uso del usuario?..
kelu escribiste:F.A.O escribiste:Yo tengo un par +13 dsp te paso uno![]()
kelu escribiste:Y la guia ?
WTF?
Al menos deja la direccion del foro para denunciarlos xD
Solo vi fotos
Master666 escribiste:Exelente guia movido a fija.
pantriste escribiste:No no no y no... Bueno si![]()
cristianzu[ATTIKA] escribiste:Si me gustaríaque vuelvas al staff
ibupirac escribiste:Arre que yo ya aplicaba esto hace decadas, pero bueno, esta bien aclararlo![]()
ibupirac escribiste:Esta buena la idea, como es un server fruta la intencion es esa y no afecta en nada![]()
admin escribiste:Menos de 7 minutos..
Saludos
MUJOT.com.ar
Ractor escribiste:Duda aclarada?
Saludos Ractor![]()
[M]aia- escribiste:1ra advertencia, tema mal movido. Advertido al dejarlo sombreado. Nunca recibí ayuda de ningún miembro del STAFF, ya que les pedí alguna solución sin eliminar el tema porque habían respondido al menos 12 personas.
2da advertencia, cerrar un tema citando comentario y cerrar el tema sin dejar ningún comentario propio mas que 2 emoticonos,
3ra advertencia, guía sin sentido, ya que diciendo "Guia" no se aprecia a simple vista. Porque el contenido solo se basaba en 3 o 4 fotos. Sin ningún comentario explicativo.kelu escribiste:Y la guia ?
WTF?
Solo vi fotos
Advertencias que se les pasaron por alto;Master666 escribiste:Exelente guia movido a fija.pantriste escribiste:No no no y no... Bueno si
ibupirac escribiste:Arre que yo ya aplicaba esto hace decadas, pero bueno, esta bien aclararlo
ibupirac escribiste:Esta buena la idea, como es un server fruta la intencion es esa y no afecta en nada
Saludos
MUJOT.com.arRactor escribiste:Duda aclarada?
Saludos Ractor![]()
Y asi puedo citar decenas de comentarios por parte del STAFF, la cosa es porque siempre a mi...
Me hacian kilombo porque hacia spam o vivia publicando en el foro, entonces les dije que no comentaba en el foro porque decian qeu buscaba peleas.
Para no hacer bardo, dejo el foro y me dedico a solucionar todo via MP para no dejar de lado a los usuarios.
Se quejan que no entro al foro, bla bla bla. Quien mierda los entiende?
Y si tengo tengo mis servidores de cs cual hay? Seguro que habrás entrado, como lo hicieron el 90% de los usuarios del jot, nuevos o viejos. Hasta gente que se fue hace mil años de acá, nos reencontramos en el cs y volvieron algunos.
Y ahora Señor Administrador General o Administrador de foro, les quisiera hacer una pregunta.
Cuantos mensajes se pueden publicar por día ? Hay un máximo?
Se toma como spam la publicación excesiva de mensajes?
Un miembro del STAFF puede perder su cuenta?
Y si creen que me estoy rascando las bolas ahora que no tengo mi cuenta o bldeo en todos lados, están muy equivocados. Porque todos los días entro al server, resuelvo problemas, hago eventos y busco bugs para tirar el servidor. Ya encontré al menos 25 formas de tirar el server, pagina, desconectar personajes, etc. Algunos GMs saben...
Bueno chau
bagdad escribiste:fue re injusta,, por mover un tema a otro lado que no iva, lo van a excluir ? , porque no hacen algo
con ese usuario sombra, que crea post en la plazita para peliar y hacer spam, a los que realmente,
hacen spam, no les dan cabida ahora si , un pobre loco , se manda su primer cagadita, a , a ese lo excluimos,
estan re mal, no es a si, dejen de joder un poco a kelu y , ponganse las pilas con sus cosas,
que no se los ve mucho , ya los extrañamos a todos ,
saludos,
Menphis(Radio) escribiste:Para mi la exclucion fue injusta no porque sea mi amigo pero solamente EL PANTRISTE se mete solamente para armar bardo pero para colaborar como lo hacen los colaboradores del foro no lo hace es mi opinión desde mi punto de vista
DmRobin[MuJot] escribiste:Pantriste No me respondiste el Mp...Dejame una explicacion de la exclucion, por que tambien le cambiaron la pass y el msn de uso del usuario?...En que te veneficia querer excluir a un administrador delegado?...acaso lo haces por que queres sacarle el puesto a kelu...?...yo no digo que sea injusticia pero esto no se hace a un compañero del staff...la proxima respondeme el Mp por que no me quedo nada en claro de lo que hiciste.
Master666 escribiste:Mmm la verdad que me parecio bien que lo ayas excluido aparte se mando cualquiera cosa con el ultimo post que hizo.Pero hubiesa sido lo ideal darle 1 semana nada mas porque creo un tema en la plazita .Aparte tambien hay una persecucion contra el feo de kelu creo que todos podemos convivir bien en el foro .
Buenas.. Te la hago corta cristian,para mi fue totalmente injusta, ahora lo que me interesa saber es si tenes algo personal con kelu?
En el staff la relación tendría que ser la mejor, no digo que se amen y sean mejores amigos.. pero se tendrían qeu juntar y hablar así arreglan los problemas como personas que son.
Acá hay que ir de frente porque hablando por atrás no se llega a ningún lado no les parece?
P.D: Quizás kelu se equivoco en algo, somos humanos nos podemos equivocar, pero el es grande y todo se soluciona hablando, me paarece que hace falta dialogo
Tiremos todos para el mismo lado, si lo que queremos es sacar adelante eta comunidad o no?
Saludos
[M]aia- escribiste:1ra advertencia, tema mal movido. Advertido al dejarlo sombreado. Nunca recibí ayuda de ningún miembro del STAFF, ya que les pedí alguna solución sin eliminar el tema porque habían respondido al menos 12 personas.
2da advertencia, cerrar un tema citando comentario y cerrar el tema sin dejar ningún comentario propio mas que 2 emoticonos,
3ra advertencia, guía sin sentido, ya que diciendo "Guia" no se aprecia a simple vista. Porque el contenido solo se basaba en 3 o 4 fotos. Sin ningún comentario explicativo.kelu escribiste:Y la guia ?
WTF?
Solo vi fotos
Advertencias que se les pasaron por alto;Master666 escribiste:Exelente guia movido a fija.pantriste escribiste:No no no y no... Bueno si
ibupirac escribiste:Arre que yo ya aplicaba esto hace decadas, pero bueno, esta bien aclararlo
ibupirac escribiste:Esta buena la idea, como es un server fruta la intencion es esa y no afecta en nada
Saludos
MUJOT.com.arRactor escribiste:Duda aclarada?
Saludos Ractor![]()
Y asi puedo citar decenas de comentarios por parte del STAFF, la cosa es porque siempre a mi...
Me hacian kilombo porque hacia spam o vivia publicando en el foro, entonces les dije que no comentaba en el foro porque decian qeu buscaba peleas.
Para no hacer bardo, dejo el foro y me dedico a solucionar todo via MP para no dejar de lado a los usuarios.
Y si tengo tengo mis servidores de cs cual hay? Seguro que habrás entrado, como lo hicieron el 90% de los usuarios del jot, nuevos o viejos. Hasta gente que se fue hace mil años de acá, nos reencontramos en el cs y volvieron algunos.
Y ahora Señor Administrador General o Administrador de foro, les quisiera hacer una pregunta.
Cuantos mensajes se pueden publicar por día ? Hay un máximo?
Se toma como spam la publicación excesiva de mensajes?
Un miembro del STAFF puede perder su cuenta?
Y si creen que me estoy rascando las bolas ahora que no tengo mi cuenta o bldeo en todos lados, están muy equivocados. Porque todos los días entro al server, resuelvo problemas, hago eventos y busco bugs para tirar el servidor. Ya encontré al menos 25 formas de tirar el server, pagina, desconectar personajes, etc. Algunos GMs saben...
Bueno chau
[M]aia- escribiste:Me hacian kilombo porque hacia spam o vivia publicando en el foro, entonces les dije que no comentaba en el foro porque decian qeu buscaba peleas.
Kelu escribiste:Tanto alboroto habia que armar?
Te saque lo GM(Game Moderator) porque realmente estabas desprestigiando el cargo y hablando cosas fuera de lugar por Global.
Ractor escribiste:¿Por que borrabas mis comentarios, en el post de tus 3000 spameada digo mensajes y en otros, y solamente dejaste tu ultimo comentario y lo cerraste, y la única respuesta tuya fue: Por alto nivel de negatividad hacia la comunidad, cuando los comentarios eran hacia vos.?![]()
Kelu escribiste:Porque desde la 1er respuesta me empezaron a atacar, si no me quieren para que me responden?
Lo hize para que te quedes con la bronca. Pero se que estuve mal.
Ractor escribiste:Duda aclarada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados