.Nachoo. (Positive) escribiste:no es de vs pelear rob pero we es tu forma de ser
DmRobin[MuJot] escribiste:Es claro el nombre del Th. si queres un mano a mano veni y escribi aca, y si no queres decirme nada, no escribas nada
...por que veo que me tenes bronca jaja...asi que bueno dale escribi lo que quieras ya que todo lo que decis sobre mi es mentira
.
Menphis(Radio) escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:Es claro el nombre del Th. si queres un mano a mano veni y escribi aca, y si no queres decirme nada, no escribas nada
...por que veo que me tenes bronca jaja...asi que bueno dale escribi lo que quieras ya que todo lo que decis sobre mi es mentira
.
Como no me gusta este tipo de cosa que creo que es un gran spam si empiezo a escribir prefiero decirtelo por skype porque escribis mucho pero por skype sos otro entonces me gusta ami asi no de esta forma
-REVENGE- escribiste:LOCO ROBIN SOS UN TREMENDO PAJERO VAGO TENES COMO 40 AÑOS Y ANDAS PONIENDOTE A PELEAR PELOTUDO TENES LAS BOLAS POR EL PISO...
-REVENGE- escribiste:Chupame un huevo vos sos el que siempre dice giladas como cuando dijiste que "X" GM se beneficiaba vendiendo items asco.
20? Con más razón, ya sos un adulto que venís a pelear encima en un MU date cuenta.
Me meto siquiero es la plazita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado