Memphis si tenes algo que decir veni y escribilo?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 15 Mar 2012 22:05

Es claro el nombre del Th :D. si queres un mano a mano veni y escribi aca, y si no queres decirme nada, no escribas nada :D...por que veo que me tenes bronca jaja...asi que bueno dale escribi lo que quieras ya que todo lo que decis sobre mi es mentira :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Memphis si tenes algo que decir veni y escribilo?

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 15 Mar 2012 22:07

Es Como Te Dijieron Ayer En Silen map , no se si te acordas quienes estabamos :$ , la bronca por la R.
y bueno la envidia por el aporte no :$ , va eso creo yo, porque siempre tirandote la mala onda en todo
pero bueno bro ya sabes que es eso , envi..... :$

saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Nachoo. (Positive) » 16 Mar 2012 12:28

no es de vs pelear rob pero we es tu forma de ser
https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0571249782 -> UNANSE AQUELLOS QUE AMARON Y AMAN DRAGON BALL Z :D

GOKU.DBZ,VEGETA.DBZ,GOHAN.DBZ (Mis grandes pjs)
.Nachoo. (Positive)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 12:34

.Nachoo. (Positive) escribiste:no es de vs pelear rob pero we es tu forma de ser

Yo no peleo :D...no estoy buscando pelea ni nada por el estilo no1 ...Solo que si tiene algo que decir, que lo diga aca :D...que diga las cosas de frente para ver que le molesta de mi...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 16 Mar 2012 12:54

DmRobin[MuJot] escribiste:Es claro el nombre del Th :D. si queres un mano a mano veni y escribi aca, y si no queres decirme nada, no escribas nada :D...por que veo que me tenes bronca jaja...asi que bueno dale escribi lo que quieras ya que todo lo que decis sobre mi es mentira :D.

Como no me gusta este tipo de cosa que creo que es un gran spam si empiezo a escribir prefiero decirtelo por skype porque escribis mucho pero por skype sos otro entonces me gusta ami asi no de esta forma uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 12:57

Menphis(Radio) escribiste:
DmRobin[MuJot] escribiste:Es claro el nombre del Th :D. si queres un mano a mano veni y escribi aca, y si no queres decirme nada, no escribas nada :D...por que veo que me tenes bronca jaja...asi que bueno dale escribi lo que quieras ya que todo lo que decis sobre mi es mentira :D.

Como no me gusta este tipo de cosa que creo que es un gran spam si empiezo a escribir prefiero decirtelo por skype porque escribis mucho pero por skype sos otro entonces me gusta ami asi no de esta forma uauu

Soy Siempre Igual en Skype msn Facebook y Foro...si tenes algo que decir decilo para que lo lean todos y yo lo pueda entender.por que vos sos el que tiene doble cara parece...Por skype sos uno y por Foro me puteas?...yo no entiendo por que las puteadas tuyas...ya te dije que crees un Th para que me escribas todo lo que pienses de mi y por que me puteas pero bueno parece que como dije antes tenes doble cara...por mas que seas locutor de radio, no tenes el derecho de faltarme el respeto, yo avos te respeto y no te putee...si queres dejar las cosas en claro hacelo ahora.
Si no tenes nada para decir, no me putees mas.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Mar 2012 12:59

LOCO ROBIN SOS UN TREMENDO PAJERO VAGO TENES COMO 40 AÑOS Y ANDAS PONIENDOTE A PELEAR PELOTUDO TENES LAS BOLAS POR EL PISO... tic1
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 13:02

-REVENGE- escribiste:LOCO ROBIN SOS UN TREMENDO PAJERO VAGO TENES COMO 40 AÑOS Y ANDAS PONIENDOTE A PELEAR PELOTUDO TENES LAS BOLAS POR EL PISO... tic1

Vos sos Menphis?...re cualquiera sos...no soy Vago voy a la facultad de ciencias medicas de la UNC carrera de Grado Medicina y en la escuela de tecnologia medica UNC en la carrera de Licenciatura en diagnostico por imagen...que inventas mi edad navo...Tengo 20 _D ...No te metas en este Th a escribir giladas...esto es para menphis...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Mar 2012 13:05

Chupame un huevo vos sos el que siempre dice giladas como cuando dijiste que "X" GM se beneficiaba vendiendo items asco.

20? Con más razón, ya sos un adulto que venís a pelear encima en un MU date cuenta.

Me meto siquiero es la plazita.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Mar 2012 13:07

-REVENGE- escribiste:Chupame un huevo vos sos el que siempre dice giladas como cuando dijiste que "X" GM se beneficiaba vendiendo items asco.

20? Con más razón, ya sos un adulto que venís a pelear encima en un MU date cuenta.

Me meto siquiero es la plazita.

Yo no peleo :D.solo que me estan puteando y quiero saber porque...? mira ami respetame por que avos te respeto y calla boca nene.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita