Voy a aclararte bien porque la primer denuncia fue invalida
El usuario dice chupala aver que cosa puede chupar el alma el viento la oreja no necesariamente una pija porque seguro eso es lo unico que pensas porque debes ser un mocoso con la mente sucia, que critica sin argumentos concretos.
Gotfrag fue baneado por spam vos sabes muy bien que el spam en todas sus formas esta prohibido en esta comunidad en todas sus formas y es severamente castigado .Y si yo tengo fotos de minas que tiene acaso sos medio cogotin flaco si queres te pongo un flaco en boxer

Ahora te toco el tema de la denuncia del video de 12 minituso no se vio nada raro los 2 primeros minutos aver flaco vos te pensas que yo me tengo que dedicar a ver un video de 12 minutos que un pibe subio para hacer banear a un pj que tenes en la cabeza yo no estoy al pedo y mi vida nose basa en este juegito como en tu caso das a notar, aparte consulte con otro miembro del staff para que viera el video y me diga que piensa de eso y se llego a la conclusion de que era invalida
Y el usuario que tenia el instalador del cheat engine en el escritorio porque lo voy a banear ? Ese programa no solo sirve para el mu sirve para otras cosas y no lo tenia instalado yo tengo que observar todas las posibilidad y ideas que pueden surgir.
Cuando quieras quejarte aprende a quejarte y a justificar las acciones con argumentos precisitos y bien justificados sos muy boludito flaco te falta mucho ponete a leer un pco porque tenes menos objetividad y veo que muchos usuarios son cara rotas me chupaban las medias y ahora se dan vueltas como panqueques pero que mas podemos esperar de unos pendejos que tienen tiempo se sobra , no me voy a morir porque me quiten un cargo en un juegito yo tengo vida no me la paso observando los errores de cada mienbro del staff se nota que estan muy al pedito.Como te digo hay muchas carne nueva en el foro yo estoy de hace mucho no hice cosas solo en el foro y si tienen tanta envidia porque hice una radio no es mi culpa de que aya sido ingenioso para ganarme el lugar donde estoy que por cierto me lo dio el mismo admin.Yo tuve que negregar mucho en el foro asi que no me rompan las bolas porque lo que van a lograr es que ponga mano dura como tengo que poner realmente porque ya mas de uno aca tendria que aver sido excluido en el foro.
PD: Espero una respuesta por parte tuya
PD: Por cierto creo que se olvidaron de excluirte no ? Ya tenias una exclusion el dia 26 de enero del corriente año luego te pusieron 3 advertencias la ultima echa este sabado por lo tanto te tengo que excluir permanente lo siento mucho es asi como trabaja un buen gm.