Para vos, master666.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Master666 » 12 Mar 2012 21:21

Aver aver voy a responder que te pasa avos pedaso de incompetente .
Voy a aclararte bien porque la primer denuncia fue invalida
El usuario dice chupala aver que cosa puede chupar el alma el viento la oreja no necesariamente una pija porque seguro eso es lo unico que pensas porque debes ser un mocoso con la mente sucia, que critica sin argumentos concretos.
Gotfrag fue baneado por spam vos sabes muy bien que el spam en todas sus formas esta prohibido en esta comunidad en todas sus formas y es severamente castigado .Y si yo tengo fotos de minas que tiene acaso sos medio cogotin flaco si queres te pongo un flaco en boxer :v .
Ahora te toco el tema de la denuncia del video de 12 minituso no se vio nada raro los 2 primeros minutos aver flaco vos te pensas que yo me tengo que dedicar a ver un video de 12 minutos que un pibe subio para hacer banear a un pj que tenes en la cabeza yo no estoy al pedo y mi vida nose basa en este juegito como en tu caso das a notar, aparte consulte con otro miembro del staff para que viera el video y me diga que piensa de eso y se llego a la conclusion de que era invalida
Y el usuario que tenia el instalador del cheat engine en el escritorio porque lo voy a banear ? Ese programa no solo sirve para el mu sirve para otras cosas y no lo tenia instalado yo tengo que observar todas las posibilidad y ideas que pueden surgir.

Cuando quieras quejarte aprende a quejarte y a justificar las acciones con argumentos precisitos y bien justificados sos muy boludito flaco te falta mucho ponete a leer un pco porque tenes menos objetividad y veo que muchos usuarios son cara rotas me chupaban las medias y ahora se dan vueltas como panqueques pero que mas podemos esperar de unos pendejos que tienen tiempo se sobra , no me voy a morir porque me quiten un cargo en un juegito yo tengo vida no me la paso observando los errores de cada mienbro del staff se nota que estan muy al pedito.Como te digo hay muchas carne nueva en el foro yo estoy de hace mucho no hice cosas solo en el foro y si tienen tanta envidia porque hice una radio no es mi culpa de que aya sido ingenioso para ganarme el lugar donde estoy que por cierto me lo dio el mismo admin.Yo tuve que negregar mucho en el foro asi que no me rompan las bolas porque lo que van a lograr es que ponga mano dura como tengo que poner realmente porque ya mas de uno aca tendria que aver sido excluido en el foro.

PD: Espero una respuesta por parte tuya

PD: Por cierto creo que se olvidaron de excluirte no ? Ya tenias una exclusion el dia 26 de enero del corriente año luego te pusieron 3 advertencias la ultima echa este sabado por lo tanto te tengo que excluir permanente lo siento mucho es asi como trabaja un buen gm.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Para vos, master666.

Notapor MrLokitoxx » 12 Mar 2012 21:37

NO ahi que bardearlo asi
Aver aver voy a responder que te pasa avos pedaso de incompetente .

El dio su opinion de lo que piensa de vos.
Ahora te toco el tema de la denuncia del video de 12 minituso no se vio nada raro los 2 primeros minutos aver flaco vos te pensas que yo me tengo que dedicar a ver un video de 12 minutos que un pibe subio para hacer banear a un pj

Y si dsps del m "2" aparecia el hack ?SI NO TENES TIEMPO PARA QUE MIERDA ASUMIS EL CARGO DE GM uu.u
aparte consulte con otro miembro del staff para que viera el video y me diga que piensa de eso y se llego a la conclusion de que era invalida

Quien otro gm ?
Y el usuario que tenia el instalador del cheat engine en el escritorio porque lo voy a banear ? Ese programa no solo sirve para el mu sirve para otras cosas

en eso tenes razon
Código: Seleccionar todo
Cuando quieras quejarte aprende a quejarte

No se aprende a quejar jijiji
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Notapor GreenMuJot » 12 Mar 2012 21:39

Hola _D

¡ ¿ Por qué no hacen una votación para ver sí sigue con su cargo o no ? !

Si es que esta permitido hacer eso...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor MrLokitoxx » 12 Mar 2012 21:40

GreenMuJot escribiste:Hola _D

¡ ¿ Por qué no hacen una votación para ver sí sigue con su cargo o no ? !

Si es que esta permitido hacer eso...

Adiós uauu

Naaa ami no me importa que le saquen el cargo SOLAMENTE QUE SI NO TIENE TIEMPO NO PIENSE EN SER Gm y si tiene tiempo que aprenda de los errores
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 21:47

Me Parce Que Grenn Tiene Razon, Tendria Que Salir Una Votacion, ! y listo, !!
tendria que salir una votacion, ! para ver si lo sacan de su cargo, y otra para , ver quien seria ,
su remplazante, en caso que lo excluyeran, ! pero no a cualquier pj, ! lo pondriamos, en la lista para que
lo voten, ! pondriamos alos que mas aportan, ! Ej: KAIN , Gonza26 , ATTIKA , ! Yo Creo Que Ellos 3
Tendrian que ser los proximos gms, ! :)

PD: ES MI OPINION :)

Saludos , ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Ractor » 12 Mar 2012 21:48

Pueden hacer la votación que quieran, aquí nadie les sacara el cargo a nadie, eso solo lo hace el admin.

Miren a lo que llegamos, hacer una votación para quitarle el cargo? afecta mucho el juego :?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 21:54

Ractor escribiste:Pueden hacer la votación que quieran, aquí nadie les sacara el cargo a nadie, eso solo lo hace el admin.

Miren a lo que llegamos, hacer una votación para quitarle el cargo? afecta mucho el juego :?

Saludos Ractor uauu

dani , pero ya hay muchos usarios , ! que estan encontra de luis, ! porque no hace las cosas bien,
hasta el hermano dijo, que lo unico que hace es dar set full, a todos !! y segun el , ! da de a 19 set, O.O
ami nunca me llego ninguno de parte de el , ! jaja ! lo estoy esperando si es asi, !!
( UN GM SE HACE POR LA AYUDA Y EL APORTE QUE NOS DAN SIEMPRE :) )
( UN GM NO SE HACE POR UNA RADIO :$ )
( Y LO PASADO , PISADO, NO IMPORTA 99B CON S3 , NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA MAS VIEJO SI NO LA PILOTEA, NO SIRVE )

Esa Es Mi Opinion :)

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Master666 » 12 Mar 2012 21:54

Bagdad escribiste: Me Parce Que Grenn Tiene Razon, Tendria Que Salir Una Votacion, ! y listo, !!
tendria que salir una votacion, ! para ver si lo sacan de su cargo, y otra para , ver quien seria ,
su remplazante, en caso que lo excluyeran, ! pero no a cualquier pj, ! lo pondriamos, en la lista para que
lo voten, ! pondriamos alos que mas aportan, ! Ej: KAIN , Gonza26 , ATTIKA , ! Yo Creo Que Ellos 3

Saludos , ! uauu

Vos callate pibe te tengo que recordar lo que habias dicho en uno de mis post ?

Master666 el uncio gm que banea como debe ser

Dejate de joder sos mas falso que un billete de 3 pesos que no les sorprenda que la semana que viene me este chupando las medias me daria verguenza ser tan cara rota.
Bueno pibes sigan con sus pendejadas y cosas sin sentidos por lo visto nadie cito mi comentario y lo supo responder de una forma coherente.
Por lo visto son pocos los que se quejan esperaba que se yo 20 usuarios quejandose pero son 5 no mas de los caules ningun sabe argumentar nada de nada asi que quedate piola chabon porque es al pedo que comentes si no sabes nada de nada.

Imagen
Imagen
Master666
Celebridad TOP

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Mar 2012 21:58

Master666 escribiste:
Bagdad escribiste: Me Parce Que Grenn Tiene Razon, Tendria Que Salir Una Votacion, ! y listo, !!

Saludos , ! uauu

Dejate de joder sos mas falso que un billete de 3 pesos que no les sorprenda que la semana que viene me este chupando las medias me daria verguenza ser tan cara rota.
Bueno pibes sigan con sus pendejadas y cosas sin sentidos por lo visto nadie cito mi comentario y lo supo responder de una forma coherente.

me gustabas, porque baneabas las cuenta , nada mas, ! pero te comiste muchos errores, ! U.U
Ademas te jugo encontra la confianza, ! si avos te parece, que es valida, dala valida, para que consultas con otros ? hay que tenerse confianza en uno mismo, !
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Master666 » 12 Mar 2012 22:02

Bagdad escribiste:
Master666 escribiste:

Saludos , ! uauu

me gustabas, porque baneabas las cuenta , nada mas, ! pero te comiste muchos errores, ! U.U
Ademas te jugo encontra la confianza, ! si avos te parece, que es valida, dala valida, para que consultas con otros ? hay que tenerse confianza en uno mismo, !

Mira la ultima que te respondo flaco y no me rompas mas los quinotos . Cuando me mande la cagada de jamala pedi disculpas y te aclaro una cosa las denuncias que son dificiles de saber si son chiteras o no son consultadas entre los miembros del staff loco.

Imagen
Imagen
Master666
Celebridad TOP

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita