hola tengo win7 y cuando esta cargando el main se pone blanco dsp abre pero se ve ultra mega iper lagg me pude conectar por arte de magia
en el jeugo me llamo budin pero nesecitaria saver si se consige un parche de compatibilidad con win7 pro
DmRobin[MuJot] escribiste:Dale contesta mi MP..ASi te lo soluciono...Mi mejor Opinion de solucion es que te cambies a Windows XP
...Con esto te va a andar re bien y no te van a andar lagueado...
uriel_mujot escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:Dale contesta mi MP..ASi te lo soluciono...Mi mejor Opinion de solucion es que te cambies a Windows XP
...Con esto te va a andar re bien y no te van a andar lagueado...
Si el usuario no sabe cambiar de sistema operativo como lo hace
Si tienes la solución para su problema postea hijo que todos quieren saber para aprender y reparar ese lag, si es que sabes cual es el problema, o la solución es pasar a XP?.
Lo que pasa con Windows 7 cuando es instalado, trae drivers básicos de los cuales son genéricos, lo que puedes hacer es fijarte el modelo del Mother y bajarte los drivers actualizados para windows 7 y tendrás mejores resultados en Windows 7.
Tengo Windows 7 y me funciona perfectamente en cualquiera que instale, mientras baje los drivers "ACTUALIZADOS".
Saludos
DmRobin[MuJot] escribiste:el problema no esta en windows 7...el problema es la pc por que de seguro debe tener 1 gb de ram y eso con windows 7 nunca le van a andar moderadamente los juegos...por eso la unica solución es Windows Xp..
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados