ayudaaa con lagg

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Arroz » 04 Mar 2012 03:05

hola tengo win7 y cuando esta cargando el main se pone blanco dsp abre pero se ve ultra mega iper lagg me pude conectar por arte de magia
en el jeugo me llamo budin pero nesecitaria saver si se consige un parche de compatibilidad con win7 pro
Arroz
Conociendo foros MUJOT

Re: ayudaaa con lagg

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 04 Mar 2012 03:27

Hola _D

Probá con estos post de Dracon.-

Windows 7 Center y Parche Mujot ATI (Prestale atención al Windows 7 Center)

Máximo rendimiento del Mu.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 04 Mar 2012 04:38

le podes sacar la música el sonido también le podes desactivar la cámara 3D si es que la tenes activada o desactiva el cielo 3D si es que esta activado,todo esto se hace con Tweaker un programa que podes descargar en la pagina del mujot

Si no desinstala el cliente y vuelve a instalarlo que a mi me paso lo mismo hace tiempo y tuve que reinstalarlo

Fíjate si algo de eso soluciona tu problema,porlomenos disminuirá un poco el lag

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 04 Mar 2012 07:21

Enviame un Mp yo se cual es el Problema :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 Mar 2012 20:42

¿Se solucióno así cierro? NN

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Arroz » 05 Mar 2012 01:50

no '53 '53 '53 '53 '53
Arroz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 05 Mar 2012 02:17

Dale contesta mi MP :D..ASi te lo soluciono...Mi mejor Opinion de solucion es que te cambies a Windows XP :D...Con esto te va a andar re bien y no te van a andar lagueado...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Mar 2012 19:58

DmRobin[MuJot] escribiste:Dale contesta mi MP :D..ASi te lo soluciono...Mi mejor Opinion de solucion es que te cambies a Windows XP :D...Con esto te va a andar re bien y no te van a andar lagueado...

Si el usuario no sabe cambiar de sistema operativo como lo hace ;P

Si tienes la solución para su problema postea hijo que todos quieren saber para aprender y reparar ese lag, si es que sabes cual es el problema, o la solución es pasar a XP?.

Lo que pasa con Windows 7 cuando es instalado, trae drivers básicos de los cuales son genéricos, lo que puedes hacer es fijarte el modelo del Mother y bajarte los drivers actualizados para windows 7 y tendrás mejores resultados en Windows 7.

Tengo Windows 7 y me funciona perfectamente en cualquiera que instale, mientras baje los drivers "ACTUALIZADOS".

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 06 Mar 2012 02:00

uriel_mujot escribiste:
DmRobin[MuJot] escribiste:Dale contesta mi MP :D..ASi te lo soluciono...Mi mejor Opinion de solucion es que te cambies a Windows XP :D...Con esto te va a andar re bien y no te van a andar lagueado...

Si el usuario no sabe cambiar de sistema operativo como lo hace ;P

Si tienes la solución para su problema postea hijo que todos quieren saber para aprender y reparar ese lag, si es que sabes cual es el problema, o la solución es pasar a XP?.

Lo que pasa con Windows 7 cuando es instalado, trae drivers básicos de los cuales son genéricos, lo que puedes hacer es fijarte el modelo del Mother y bajarte los drivers actualizados para windows 7 y tendrás mejores resultados en Windows 7.

Tengo Windows 7 y me funciona perfectamente en cualquiera que instale, mientras baje los drivers "ACTUALIZADOS".

Saludos uauu

el problema no esta en windows 7...el problema es la pc por que de seguro debe tener 1 gb de ram y eso con windows 7 nunca le van a andar moderadamente los juegos...por eso la unica solución es Windows Xp..
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 06 Mar 2012 11:05

DmRobin[MuJot] escribiste:el problema no esta en windows 7...el problema es la pc por que de seguro debe tener 1 gb de ram y eso con windows 7 nunca le van a andar moderadamente los juegos...por eso la unica solución es Windows Xp..

o0

La primera vez que use windows 7 en una pc fue con estas caracteristicas: pentium 4 de 2.4 ghz, 1 de ram, 256 de ram de video.

Que paso cuando instale el windows, el unico juego que NO funcionaba era el JOT, jugaba al call of duty, left 4 dead, resident evil 5, devil may cry 5 sin problemas, el unico que no andaba era el JOT.

Estuve como un mes sin jugarlo, luego me puse a mirar bien los driver y baje la actualización para windows 7 y listo, JOT funcionando perfectamente sin problemas de nada, ni lag ni nada, ademas el LAG depende de la conexión que tengan de internet.

Lo que puede hacer en este caso el usuario.

Es bajarse Everest o CPU-Z asi le dice los modelos de los componente que usa, de ahi ir a la pagina oficial del producto y bajar la actualización que sea mejor para el rendimiento "Enthernet - Video VGA - Sonido - etc"

Bajando esas actualización no solamente el Mu andaría bien sino también todo el sistema operativo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.