desde ya muchas gracias, !

Bagdad escribiste: Hola, Si Una Pregunta, !? , Me Preguntaba, ! Si Hay Alas De Dk Fulles, ! ? :/ ,
desde ya muchas gracias, !![]()
Bagdad escribiste:es que yo avia visto 1 ves, ! el usario wtf,algo asi, q tenia alas de dk fulles, ! -.-, ! porque se la mostro aun amigo, ! y no creo que aga, tantas fantasias de decirme , " ERAN FULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" " ERAN FULESSSSSSSSSSSSSS"
asi que le crei, ! pero bueno era una duda nomas, ! :/ ! ya esta, ! podes Pasar A Cerrar Dani, !
Saludos, !
Jajja nada que ver,se la mostró en el SERVER o por FOTO
Pudo haberla editado
Bagdad escribiste:Jajja nada que ver,se la mostró en el SERVER o por FOTO
Pudo haberla editado
fue en el sv, porque el justo era dk, y nos la ponia a todos jaja xd, ! porque era, Asi y nosotros entramos en dudas, ! osea siendo dk ? no las pone ? si las alas esas deven ser re feas , -.- ? entonce mi amigo le pide que se las muestre, y eran fulles, segun el ,! adeamas la reaccion que tuvo, ! re comica, ! " ERAN FULESSSSSSSSS" " ERAN FULESSSSSSS"
asi que bueno yo le creii,! creo que despues de que se las mostro no creo que mienta,! asi que bueno la verdad que no entiendo nada , ! U.U ,! Y Alan,, La Gente Esta Muy Loca (8 ! jaja, !
ENTONCES SE LAS UBIERAS COMPRANDO O SACAR UNA FOTO Y SUBIRLA PARA QUE TODOS PODAMOS VERLAS Y YA CREO QUE RACTOR TE DIO UNA RESPUESTA NO VENDEN CREO QUE EL TH SE TA COMENZANDO A DESBIAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados