Pregunta?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 28 Feb 2012 22:15

Hola, Si Una Pregunta, !? , Me Preguntaba, ! Si Hay Alas De Dk Fulles, ! ? :/ ,

desde ya muchas gracias, ! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Pregunta?

Notapor GreenMuJot » 28 Feb 2012 22:15

Bagdad escribiste: Hola, Si Una Pregunta, !? , Me Preguntaba, ! Si Hay Alas De Dk Fulles, ! ? :/ ,

desde ya muchas gracias, ! :)

No, no hay alas de S1 fulles, solamente de S2 y S3.. ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Ractor » 28 Feb 2012 22:25

En ningún mu venden ni se pueden hacer alas de dk full, solos las Season 2 y 3

Duda resuelta? NN

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 28 Feb 2012 22:27

es que yo avia visto 1 ves, ! el usario wtf,algo asi, q tenia alas de dk fulles, ! -.-, ! porque se la mostro aun amigo, ! y no creo que aga, tantas fantasias de decirme , " ERAN FULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" " ERAN FULESSSSSSSSSSSSSS"
asi que le crei, ! pero bueno era una duda nomas, ! :/ ! ya esta, ! podes Pasar A Cerrar Dani, !

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 28 Feb 2012 22:29

Bagdad escribiste:es que yo avia visto 1 ves, ! el usario wtf,algo asi, q tenia alas de dk fulles, ! -.-, ! porque se la mostro aun amigo, ! y no creo que aga, tantas fantasias de decirme , " ERAN FULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" " ERAN FULESSSSSSSSSSSSSS"
asi que le crei, ! pero bueno era una duda nomas, ! :/ ! ya esta, ! podes Pasar A Cerrar Dani, !

Saludos, !

Jajja nada que ver,se la mostró en el SERVER o por FOTO :?:

Pudo haberla editado ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 28 Feb 2012 22:32

Jajja nada que ver,se la mostró en el SERVER o por FOTO

Pudo haberla editado

fue en el sv, porque el justo era dk, y nos la ponia a todos jaja xd, ! porque era, Asi y nosotros entramos en dudas, ! osea siendo dk ? no las pone ? si las alas esas deven ser re feas , -.- ? entonce mi amigo le pide que se las muestre, y eran fulles, segun el ,! adeamas la reaccion que tuvo, ! re comica, ! " ERAN FULESSSSSSSSS" " ERAN FULESSSSSSS"
asi que bueno yo le creii,! creo que despues de que se las mostro no creo que mienta, aaa1 ! asi que bueno la verdad que no entiendo nada , ! U.U ,! Y Alan,, La Gente Esta Muy Loca (8 ! jaja, !
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor LECS » 28 Feb 2012 22:34

Bagdad escribiste:
Jajja nada que ver,se la mostró en el SERVER o por FOTO

Pudo haberla editado

fue en el sv, porque el justo era dk, y nos la ponia a todos jaja xd, ! porque era, Asi y nosotros entramos en dudas, ! osea siendo dk ? no las pone ? si las alas esas deven ser re feas , -.- ? entonce mi amigo le pide que se las muestre, y eran fulles, segun el ,! adeamas la reaccion que tuvo, ! re comica, ! " ERAN FULESSSSSSSSS" " ERAN FULESSSSSSS"
asi que bueno yo le creii,! creo que despues de que se las mostro no creo que mienta, aaa1 ! asi que bueno la verdad que no entiendo nada , ! U.U ,! Y Alan,, La Gente Esta Muy Loca (8 ! jaja, !

ENTONCES SE LAS UBIERAS COMPRANDO O SACAR UNA FOTO Y SUBIRLA PARA QUE TODOS PODAMOS VERLAS :lol: Y YA CREO QUE RACTOR TE DIO UNA RESPUESTA NO VENDEN CREO QUE EL TH SE TA COMENZANDO A DESBIAR uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 28 Feb 2012 22:37

ENTONCES SE LAS UBIERAS COMPRANDO O SACAR UNA FOTO Y SUBIRLA PARA QUE TODOS PODAMOS VERLAS Y YA CREO QUE RACTOR TE DIO UNA RESPUESTA NO VENDEN CREO QUE EL TH SE TA COMENZANDO A DESBIAR

pero mira si se las compraban, ! y despues me engarronaban ami por algo asi ,! -.- ya veo que me hacia el lindo, !y cuando la muestro, ! ban de cuenta, ban por bobo y ban por todo -.- ! por eso no arriesgue, ! ademas ami no me la mostro como le voy a sacar 1 foto, ? , ! y por ultimo no se porque te metes ! :O , !

saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor Ractor » 28 Feb 2012 22:40

Cuando tengas pruebas sube las al foro y si usa algo que no debe, sera castigado.

Como te dije esas alas no pueden ser fulles, ya que unos años atrás, yo le pregunte al admin si me podía vender una de esas, y claramente me explico que esas alas no se hacen ful. ;P

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General