El Tio los saluda desde ya... vengo a anunciar que vuelvo al juego... por lo menos me voy a poner al tanto en el foro de nuevo hasta que solucione el problema de la pc, que va muy lenta (no me quejo si me dan alguna mano)

Un Saludo

El Tio Taby

GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Un gusto tenerte de vuelva en la Comunidad,como veras hay muchos cambios así que date alguna vueltita por el foro que hay mucho por ver jeje..
Cualquier cosa en el Servidor soy -GreenDay-
Ojala podamos hacer una amistad..
Bueno eso es todo, nos vemos..
http escribiste:HOLA MUCHO GUSTO TALVES NO TE CONOSCA PORQUE HACE DOS AÑOS RECIEN JUEGO Y NO PUDE DISFRUTAR EL 99BESPERO QUE DISFRUTES OTRA VES COMO ANTES DEL MUJOT Y QUE PUEDAS AYUDAR COMO ANTES EN QUE NO LO DUDO
SI NECESITAS AYUDA CUALQUIER COSA EN QUE LO DUDO NO DUDES EN ENVIARME UN MP YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR
SALUDOS
![]()
PD. CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN PRESENTACIONES PORQUE NO MUCHOS LO CONOSEN INCLUYENDOME
eaeaea un grande a vuelto
es bueno saber q te reincorporas al juego ^^
hace mil q no pasabas por aka ojala todo sea de tu agrado ahora
sabiendo q hay muchos q la re chitean ahora
suerte
tio_taby escribiste:http escribiste:HOLA MUCHO GUSTO TALVES NO TE CONOSCA PORQUE HACE DOS AÑOS RECIEN JUEGO Y NO PUDE DISFRUTAR EL 99BESPERO QUE DISFRUTES OTRA VES COMO ANTES DEL MUJOT Y QUE PUEDAS AYUDAR COMO ANTES EN QUE NO LO DUDO
SI NECESITAS AYUDA CUALQUIER COSA EN QUE LO DUDO NO DUDES EN ENVIARME UN MP YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR
SALUDOS
![]()
PD. CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN PRESENTACIONES PORQUE NO MUCHOS LO CONOSEN INCLUYENDOME
Gracias por la bienvenida y la buena onda, voy a tener en cuenta lo de la ayuda cuando la necesite... con respecto a mover el tema no me parece correcto, ya voy a hacer mi nueva presentacion con una nueva cuenta y nuevos personajes tambien, asique esto es mas que nada un aviso de regreso no una carta de presentacion, pero gracias nuevamente por tu calida bienvenida amigo!eaeaea un grande a vuelto
es bueno saber q te reincorporas al juego ^^
hace mil q no pasabas por aka ojala todo sea de tu agrado ahora
sabiendo q hay muchos q la re chitean ahora
suerte
Muchisimas gracias a vos tambien, y los chiter's estubier0on desde siempre es cuestion de cortarlos una y otra vez hasta que se cansen o hacerlos cambiar de opinion por las buenas... ya se vera sobre la marcha
Saludos!
El Tio Taby![]()
![]()
tio_taby escribiste:Buenas tardes comunidad!
El Tio los saluda desde ya... vengo a anunciar que vuelvo al juego... por lo menos me voy a poner al tanto en el foro de nuevo hasta que solucione el problema de la pc, que va muy lenta (no me quejo si me dan alguna mano) al admin le digo si me vuelven a poner el color verde no me enojo... a partir e hoy vuelvo al rodeo y si no me dan el color verde tampoco me voy a enojar, total lo importante es jugar la cuestion es que estoy de vuelta y espero conocerlos a todos los nuevos y a los viejos un poco mejor...
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados