Im Back!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Feb 2012 16:34

Buenas tardes comunidad!

El Tio los saluda desde ya... vengo a anunciar que vuelvo al juego... por lo menos me voy a poner al tanto en el foro de nuevo hasta que solucione el problema de la pc, que va muy lenta (no me quejo si me dan alguna mano) ;P al admin le digo si me vuelven a poner el color verde no me enojo... :oops: a partir e hoy vuelvo al rodeo y si no me dan el color verde tampoco me voy a enojar, total lo importante es jugar _D la cuestion es que estoy de vuelta y espero conocerlos a todos los nuevos y a los viejos un poco mejor...

Un Saludo

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Im Back!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Feb 2012 16:37

Hola _D

Un gusto tenerte de vuelva en la Comunidad,como veras hay muchos cambios así que date alguna vueltita por el foro que hay mucho por ver jeje..

Cualquier cosa en el Servidor soy -GreenDay- ;)

Ojala podamos hacer una amistad..

Bueno eso es todo, nos vemos.. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Feb 2012 16:39

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Un gusto tenerte de vuelva en la Comunidad,como veras hay muchos cambios así que date alguna vueltita por el foro que hay mucho por ver jeje..

Cualquier cosa en el Servidor soy -GreenDay- ;)

Ojala podamos hacer una amistad..

Bueno eso es todo, nos vemos.. uauu

Dale muchisimas gracias por la re-bienvenida jijiji
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 27 Feb 2012 16:40

:Ñ

Yo no quisiera pasar por arriba de los miembros actuales del staff... pero creo que la vuelta al cargo para alguien que se retiró con honores no debería ni discutirse... _D

Mi voto es un SÍ :v

Qué grande el tío!! Cuántos recuerdos! :P

Qué onda con Sapucai? ;P y la tía? :o

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Feb 2012 16:46

De sapucai me fui... renuncie, me canse de embolsar pollos, igual estoy esperando mi ingreso a el ferrocarril roca como ayudante de conductor, ya esta todo el papeleo, hay que aguantar... y hoy en dia despues de la tragedia creo que va a demorar un poco mas que el gobierno apruebe el ingreso de personal, mientras tanto me mantengo con otras cosas, laburo en un kiosko y en un raparto de pollos por zarate y por varela, la tia aca anda bien por suerte el mes pasado cumplio 20, estudiando lo que ella le gusta, diseño grafico, pero bien por suerte en mes y medio ya cumplimos 4 años! como pasa el tiempo!

bueno me emocione escribiendo... ;P espero a que el Staff de su aprobaciòn y de ser asi que alguien me ponga al tanto... _D
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Feb 2012 16:54

HOLA MUCHO GUSTO TALVES NO TE CONOSCA PORQUE HACE DOS AÑOS RECIEN JUEGO Y NO PUDE DISFRUTAR EL 99B '53 ESPERO QUE DISFRUTES OTRA VES COMO ANTES DEL MUJOT Y QUE PUEDAS AYUDAR COMO ANTES EN QUE NO LO DUDO _D SI NECESITAS AYUDA CUALQUIER COSA EN QUE LO DUDO NO DUDES EN ENVIARME UN MP YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR ;) SALUDOS uauu
PD. CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN PRESENTACIONES PORQUE NO MUCHOS LO CONOSEN INCLUYENDOME
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Feb 2012 17:00

eaeaea un grande a vuelto

es bueno saber q te reincorporas al juego ^^

hace mil q no pasabas por aka ojala todo sea de tu agrado ahora
sabiendo q hay muchos q la re chitean ahora :P

suerte
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Feb 2012 17:03

http escribiste:HOLA MUCHO GUSTO TALVES NO TE CONOSCA PORQUE HACE DOS AÑOS RECIEN JUEGO Y NO PUDE DISFRUTAR EL 99B '53 ESPERO QUE DISFRUTES OTRA VES COMO ANTES DEL MUJOT Y QUE PUEDAS AYUDAR COMO ANTES EN QUE NO LO DUDO _D SI NECESITAS AYUDA CUALQUIER COSA EN QUE LO DUDO NO DUDES EN ENVIARME UN MP YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR ;) SALUDOS uauu
PD. CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN PRESENTACIONES PORQUE NO MUCHOS LO CONOSEN INCLUYENDOME

Gracias por la bienvenida y la buena onda, voy a tener en cuenta lo de la ayuda cuando la necesite... con respecto a mover el tema no me parece correcto, ya voy a hacer mi nueva presentacion con una nueva cuenta y nuevos personajes tambien, asique esto es mas que nada un aviso de regreso no una carta de presentacion, pero gracias nuevamente por tu calida bienvenida amigo!

sabiendo q hay muchos q la re chitean ahora

suerte

Muchisimas gracias a vos tambien, y los chiter's estubier0on desde siempre es cuestion de cortarlos una y otra vez hasta que se cansen o hacerlos cambiar de opinion por las buenas... ya se vera sobre la marcha _D

Saludos!

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Feb 2012 17:05

tio_taby escribiste:
http escribiste:HOLA MUCHO GUSTO TALVES NO TE CONOSCA PORQUE HACE DOS AÑOS RECIEN JUEGO Y NO PUDE DISFRUTAR EL 99B '53 ESPERO QUE DISFRUTES OTRA VES COMO ANTES DEL MUJOT Y QUE PUEDAS AYUDAR COMO ANTES EN QUE NO LO DUDO _D SI NECESITAS AYUDA CUALQUIER COSA EN QUE LO DUDO NO DUDES EN ENVIARME UN MP YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR ;) SALUDOS uauu

Gracias por la bienvenida y la buena onda, voy a tener en cuenta lo de la ayuda cuando la necesite... con respecto a mover el tema no me parece correcto, ya voy a hacer mi nueva presentacion con una nueva cuenta y nuevos personajes tambien, asique esto es mas que nada un aviso de regreso no una carta de presentacion, pero gracias nuevamente por tu calida bienvenida amigo!

sabiendo q hay muchos q la re chitean ahora

suerte

Muchisimas gracias a vos tambien, y los chiter's estubier0on desde siempre es cuestion de cortarlos una y otra vez hasta que se cansen o hacerlos cambiar de opinion por las buenas... ya se vera sobre la marcha _D

Saludos!

antes era el dup y ahora el speed kjwajkawjkajk no cambian xd kjajka
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 27 Feb 2012 17:07

tio_taby escribiste:Buenas tardes comunidad!

El Tio los saluda desde ya... vengo a anunciar que vuelvo al juego... por lo menos me voy a poner al tanto en el foro de nuevo hasta que solucione el problema de la pc, que va muy lenta (no me quejo si me dan alguna mano) al admin le digo si me vuelven a poner el color verde no me enojo... a partir e hoy vuelvo al rodeo y si no me dan el color verde tampoco me voy a enojar, total lo importante es jugar la cuestion es que estoy de vuelta y espero conocerlos a todos los nuevos y a los viejos un poco mejor...

Un Saludo

Re-Bienvenido Tio! :P

Tal vez recuerdes de mí,tal vez no :) .Tendrías que pegarle una leída bastante larga a todo el foro para estar al tanto de todo ya que ocurrieron muchas cosas al pasar el tiempo,tanto como buenas y malas _D .

Espero verte con actividad como solías hacerlo en la version 99B.Creo que con eso del ''color verde'',muchos usuarios lo vienen buscando hace bastante tiempo esforsandose dia a dia y creo que quedaría mal que venga ''uno'' y lo reintegren nuevamente después de estar inactivo bastante tiempo ya que se ha retirado por sus propios medios,va no sé digo yo,de una manera u otra también nos viene bien ya que tienes experiencia con ese cargo 8-)

Suerte y saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Siguiente

Volver a General