Bueno Sinceramente Lean esto

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor paton » 25 Feb 2012 12:52

franfolco escribiste:Mira amigo, primero que anda " CALLATE" uu.u
El administrador esta asiendo lo posible para que vuleva todo a la normalidad, aparte tambien ta trabajando pasando las acounts a la s6 asike deja de apurarlo, soy nuevo en el server, leyendo vi que MuJot estuvo en peores, entonces me kedo trankilo, pero no agas mas temas te pueden bañear ya isieron mas de 500 th con esto enojo1 enojo1 enojo1 enojo1

bueno te lo digo de onda no ables al pedo, estan trabajando para mejorar cada dia esta excelente comunidad mgr mgr mgr

que te kede clarito uu.u jijiji

ATTE:NarutoKun 'chuck

Jaja de que cueva saliste vos?
Bienvenido xD _D jijiji
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: Bueno Sinceramente Lean esto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Feb 2012 14:11

Mira paton te la voy hacer corta como veras yo estudio vos ;) VOS UN POBRE BURRO
Como veras yo voy a una escuela VOS?
Em que si corto el pasto si hago changas aca enel barrio VOS?
Osea si yo paso todo el dia en la computadora te incumbe a vos o te molesta papi jijiji
Ademas creo que me lo meresco por el estudio pero vos no creo que te merezas vacaciones rockero triste uauu uauu

PD: Segui bardeandome me resfala lo que digas de una persona como vos que iso tanto mal al mu uu.u

hola soy un rockero triste Q_Q
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor paton » 25 Feb 2012 16:22

Menphis(Radio) escribiste:Mira paton te la voy hacer corta como veras yo estudio vos ;) VOS UN POBRE BURRO
Como veras yo voy a una escuela VOS?

^_^" Yo no voy al colegio por que lo termine hace como 5 años _D

Menphis(Radio) escribiste:
Em que si corto el pasto si hago changas aca enel barrio VOS?

Claro sino como vas a comprarte los items en el server? NN jijiji o te los paga tu mama? no1
Yo laburo en una fabrica.. gano bastante bien y no me quejo _D

Menphis(Radio) escribiste:Osea si yo paso todo el dia en la computadora te incumbe a vos o te molesta papi jijiji

Cuando se vuelve un poco obsesivo y se torna hasta llegar al punto en que confundís la vida real con la virtual si jode un poco salamin :lol:

Menphis(Radio) escribiste:Ademas creo que me lo meresco por el estudio pero vos no creo que te merezas vacaciones rockero triste uauu uauu

Claro todos los niños a fines de niviembre diciembre se merecen tener sus vacaciones e ir a la colonia de vacaciones.. ahora mi pregunta es... te escapaste de tu colonia? o te corrieron por salamin? ;)
Y si es muy digno ser Rockero aun que te equivocaste en ciertas cosas.. Rockero se 8-) .. tiriste no :lol: por que me divierto salameandote (Bolaceando, Gileando, Cagandome de risa) a vos salame :twisted:

Menphis(Radio) escribiste:PD: Segui bardeandome me resfala lo que digas de una persona como vos que iso tanto mal al mu uu.u

Resbala o Resfala? mgr jijiji _D
Decime esto cuando vos largues el Mumultihack 1.04x que lo bajas de mediafire jijiji
Unos cuantos que te conocen ya te mandaron a muere de que usas giladas... no tenes que confiar en todos por que amigos son los huevos _D

Menphis(Radio) escribiste:hola soy un rockero triste Q_Q

Pero que madures que demostras, me mata tu madures ;P
Yo no me la doy de maduro por que sino no estaría respondiéndote acá pedazo de ñandú xD :|
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Feb 2012 17:51

Shu cayate queres digas lo que digas me importa un pedo multi hack no uso ;)
ISISTE MAL AL MU ROCKERITO Y NO EXISTIS SOS CUALQUIERA NO ME JUNO A LO QUE ESCRIBAS PORQUE SOS ALGO GILON QUE VAS A TERMINAR VOS :lol:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor paton » 25 Feb 2012 20:46

Menphis(Radio) escribiste:Shu cayate queres digas lo que digas me importa un pedo multi hack no uso ;)
ISISTE MAL AL MU ROCKERITO Y NO EXISTIS SOS CUALQUIERA NO ME JUNO A LO QUE ESCRIBAS PORQUE SOS ALGO GILON QUE VAS A TERMINAR VOS :lol:
'ieste
Se nota que no existo jijiji
Por que me seguis respondiendo si no existo? _D

Menphis(Radio) escribiste:
PD: el post fue con todo el respeto no quise armar nada de bardo

Como te contra decís sólito salamin ;)
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Feb 2012 05:13

Digas lo que digas :lol: rockero triste (UU) uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 26 Feb 2012 06:01

Paton que te molesta que menphis aga este post??? ni que vivieras de lo que dicen los demas. Sos un soldadito y despues dicen que no le chupan el cu** a nadie dejate de joder...

Parece que mientras les respondes los mensajes tambien estas en la computadora y no cortando el cesped.
Si el chabon quiere poner algo lo puede poner pero a vos (que yo sepa) no te ofendio en ningun momento.

Date cuenta que estas pendiente de lo que pone alguien que segun vos tiene una vida virtual.

Yo digo, x q antes de perder tanto tiempo cortas el pasto en tu casa? o te limpias la pieza?. Si sos tan social no creo q te veria por aca discutiendo sin sentido NN. No estas un poco grande para discutirles a "niños que van a la colonia"?

Estoy escuchando a un chabon q no se escucha ni el mismo?. Un vicio es alguien el mismo tiempo q vos? o me vas a decir q vos no estas nunca en el mu?.
Yo creo q "odiar" y discutir con alguien ya es darle mucha importancia como para despues hacerte el peola diciendo q estas aca para divertirte con las giladas q te dicen.

Tanto te llama la atencion un post? parece q es muy importante para vos las cosas q se postean aca che.

Ni me importa q me contestes este mensaje me da lo mismo.

uauu uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor everRed » 26 Feb 2012 06:33

Cheeeee quiero ver que el admin o alguien con rango responda al tema porque yo también me estoy preocupando 'sacado
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Feb 2012 09:50

Hola _D

Como se dijo y se dirá siempre, nunca se dio una fecha en donde se lanzara la actualización, por lo cual no sabemos cuando sera. Se que se dice muchas cosas respecto a ese tema, pero no queda otra que esperar, nosotros jodíamos tanto con la season 3 en el 99b y mira a lo que llegamos? todo por ser apurados. Ustedes quieren eso?

No se si la palabra correcta seria un desastre, el mu anda, eso es lo importante, se que hay muchos errores, robos y demás.
Creo que esos de los "hackers", esta de mas llamarlos así, por que la verdad son pendejos que se agrandan que solamente usan programas sacados de google, o que se aprovechan de algún bug que tiene el juego.
Y cuando se pone Off el server, tampoco hace mal a nadie, es mas, le da un tiempo para que hagan otra cosa, y no siempre lo mismo, aunque sea salgan con amigos.
Por el tema de los robos, creo que mucho no tengo que hablar, ya que el 85% de ellos, son culpa de usuarios, ya sea por que confian en quienes no deben, por diferentes medios, por que ponen una contraseña a simple vista.
Muchos fueron robados por que otros le pasaron programas, y los tan ingenuos se la creyeron al cuento y lo terminaron robando. Otros simplemente confían en cualquiera en el server, dan sus cosas mediante trades, y luego no se la devuelven y vienen y dicen ser hackeados. La verdad patético ;P
Pero hay que entender también que son chicos de corta edad, y que actualmente no tienen una mente muy abierta y los mas "grandes" se aprovechan de eso.

Por el tema de los Testers, no tengo idea, yo desde que volví al cargo decidí no entrar al server test, por asuntos que no voy a nombrar. Se que hay algunos testers que ya ni figuran, esperemos que dentro del server test, si lo estén haciendo. Esa es una pregunta que no podría contestarte. Ademas creo que de todos los tester, son unos cuantos que saben del tema, los demás entran por que tenían ganas de conocer la season 6. y capaz ni saben como reportar un bug o diferenciar uno. (Capaz me equivoco)

Por el tema del guild, se dijo que no borren esa guild, que cuando se conecte el admin, vera para reiniciarlo, y seguro para arreglar el problema, pero creo que todos debemos aprender de la "PACIENCIA", es algo que últimamente a muchos le falta. Recuerden que como todos nosotros los administradores son seres humanos y aunque se lo viva diciendo, tienen vida, y no por que tenga un servidor online, se tiene que dedicar las 24hs, tiene sus estudios el admin.

La verdad no le veo el sentido al post, como ustedes saben pueden enviarle un MP, al admin preguntándoles todas estas cosas, pero si ustedes le tienen miedo, nunca responderán sus preguntas.

No leí todos los comentarios porque veo que hay bardo. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor everRed » 26 Feb 2012 10:16

Pero siguen sin asegurarme si vamos a ser Season 6 este 2012 o si vamos a tener que esperar aun mas, ya que he leído que vienen diciendo que lo vienen prometiendo hace mas de 1 año.

O por lo menos no digo que balanceen perfectamente el corriente Season 3, pero den una solución rápida al des-balance entre clases, no tengo idea de como por ejemplo "bajarle la absorción de daño al Mana Shield" o "La vida que incrementa el Iner" pero si no es muy jodido podrían hacerlo como para facilitarle a los usuarios la espera del Season 6.

Saludos y que sea para bien el post _D uauu
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General