Hola
Como se dijo y se dirá siempre, nunca se dio una fecha en donde se lanzara la actualización, por lo cual no sabemos cuando sera. Se que se dice muchas cosas respecto a ese tema, pero no queda otra que esperar, nosotros jodíamos tanto con la season 3 en el 99b y mira a lo que llegamos? todo por ser apurados. Ustedes quieren eso?
No se si la palabra correcta seria un desastre, el mu anda, eso es lo importante, se que hay muchos errores, robos y demás.
Creo que esos de los "hackers", esta de mas llamarlos así, por que la verdad son pendejos que se agrandan que solamente usan programas sacados de google, o que se aprovechan de algún bug que tiene el juego.
Y cuando se pone Off el server, tampoco hace mal a nadie, es mas, le da un tiempo para que hagan otra cosa, y no siempre lo mismo, aunque sea salgan con amigos.
Por el tema de los robos, creo que mucho no tengo que hablar, ya que el 85% de ellos, son culpa de usuarios, ya sea por que confian en quienes no deben, por diferentes medios, por que ponen una contraseña a simple vista.
Muchos fueron robados por que otros le pasaron programas, y los tan ingenuos se la creyeron al cuento y lo terminaron robando. Otros simplemente confían en cualquiera en el server, dan sus cosas mediante trades, y luego no se la devuelven y vienen y dicen ser hackeados. La verdad patético
Pero hay que entender también que son chicos de corta edad, y que actualmente no tienen una mente muy abierta y los mas "grandes" se aprovechan de eso.
Por el tema de los Testers, no tengo idea, yo desde que volví al cargo decidí no entrar al server test, por asuntos que no voy a nombrar. Se que hay algunos testers que ya ni figuran, esperemos que dentro del server test, si lo estén haciendo. Esa es una pregunta que no podría contestarte. Ademas creo que de todos los tester, son unos cuantos que saben del tema, los demás entran por que tenían ganas de conocer la season 6. y capaz ni saben como reportar un bug o diferenciar uno. (Capaz me equivoco)
Por el tema del guild, se dijo que no borren esa guild, que cuando se conecte el admin, vera para reiniciarlo, y seguro para arreglar el problema, pero creo que todos debemos aprender de la "PACIENCIA", es algo que últimamente a muchos le falta. Recuerden que como todos nosotros los administradores son seres humanos y aunque se lo viva diciendo, tienen vida, y no por que tenga un servidor online, se tiene que dedicar las 24hs, tiene sus estudios el admin.
La verdad no le veo el sentido al post, como ustedes saben pueden enviarle un MP, al admin preguntándoles todas estas cosas, pero si ustedes le tienen miedo, nunca responderán sus preguntas.
No leí todos los comentarios porque veo que hay bardo.
Saludos Ractor