Ya pudren los acomodos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor juancho10 » 25 Ene 2012 18:30

Si al usuario Dracon.- lo desbanean por que la nueva regla dice que esta permitido yo digo,en las fotos que ahora voy a subir van a ver como el usuario TIENE 4 BAN!,cuando se supone que no se puede tener mas de 2...,si este le gusta dar la cola a cambio de que este acomodado la ley es pareja para todos,si el tiene 4 ban,que todos los que tienen mas de 2 hagan replica,el otro dia estaba hablando con gaston y me dijo claramente que dracon no iba a tener desban por que era permanente,y ahora hace replica y se lo sacan?,jaja,esto cada dia es mas asqueroso,todos los giles que entregan la cola tienen inmunidad.

Foto 1: http://imageshack.us/photo/my-images/508/draconn.png/

OSEA,si es permanente por mas que ahora se permitio es PERMANENTEEE AMIGO!,ademas tiene CUATRO BAN!!!,si la quieren hacer haganla bien;) _D uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: Ya pudren los acomodos.

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 25 Ene 2012 18:36

Jajajajaja que pelotudo por dios.

No sabes ni los motivos del cual me banearon 4 veces :lol:

Andas culisuelto porque tenes el pj baneado permanente envidioso :oops:

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Vamos a decir las cosas como son

Notapor Ractor » 25 Ene 2012 18:36

Hola alguna vez preguntaste los ban de Dracon.-?

Bueno te responderé de la mejor manera y para que entienda.
Primero que nada yo sabia que al desbanear a dracon iban a crear un post similar.
Ahora viene tu respuesta, para que sepas Dracon.- tendría que estar teniendo un solo ban. Porque? Por que lo usaron de pj de pruebas, quienes? Lo del staff, no estoy criticando a nadie, solo lo habían usado para probar herramientas por lo que aparecia con mas de dos ban.
Luego apareció con 4 ban por que lo banearon por usar ese "bug" del juego, cosa que es legal ahora. Pero al haberlo desbaneado lo banearon por tener mas de 3 ban (El mismo user que lo uso de prueba), cosa que no se acordaron que lo habían usado como prototipo de prueba. Por lo cual el hizo su replica y ese ban no fue tomado en cuenta.

Para la próxima envíame un MP por que lo desbloquee, y no pases pavura, queriendo hacer justicia. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor juancho10 » 25 Ene 2012 18:39

jaja,si el ban es permanente que mierd importa que ahora es legal,no me interesa sus ban,es claro como todos saben que dracon esta acomodado,y si el ban es permanente la palabra lo esta diciendo,tiene 4 ban y listo,no puede tener derecho a replica,jaja,no soy el unico que piensa esto,muchos lo sabenn. uauu

PD:Lo tengo baneado pero estoy on con dark_evill eee,y nunca me queje de mi ban,ni estoy acomodado como para que me lo saquen,bien baneado esta,saludos mariquita,segui entregando la colita. :R
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Notapor cristianzu[ATTIKA] » 25 Ene 2012 18:53

juancho10 escribiste:jaja,si el ban es permanente que mierd importa que ahora es legal,no me interesa sus ban,es claro como todos saben que dracon esta acomodado,y si el ban es permanente la palabra lo esta diciendo,tiene 4 ban y listo,no puede tener derecho a replica,jaja,no soy el unico que piensa esto,muchos lo sabenn. uauu

PD:Lo tengo baneado pero estoy on con dark_evill eee,y nunca me queje de mi ban,ni estoy acomodado como para que me lo saquen,bien baneado esta,saludos mariquita,segui entregando la colita. :R

Te vuelvo a decir el ultimo motivo por el que dracon fue baneado ahora es legal ya que es una herramienta de la pagina
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Ractor » 25 Ene 2012 18:59

juancho10 escribiste:jaja,si el ban es permanente que mierd importa que ahora es legal,no me interesa sus ban,es claro como todos saben que dracon esta acomodado,y si el ban es permanente la palabra lo esta diciendo,tiene 4 ban y listo,no puede tener derecho a replica,jaja,no soy el unico que piensa esto,muchos lo sabenn. uauu

Al parecer aun no captas la señal o no ta llegando la transmisión por ese lugar.

No entiendo, si no te interesaría sus ban, por que creaste un tema por el desbloqueo de su PJ?

Bueno Dracon.- si comete algún error mas tiene ban permanente. Pero al haber, puesto en marcha la nueva regla, tanto dracon como todos los demás usuarios fueron baneados por esa razón, deberían haber hecho su replica, y a muchos sin haber hecho su replica fueron desbaneados al instante. Cosa que ustedes ni saben.
Y como ya te dije, hace de cuenta que Dracon.- cuenta con 1 ban. los demás no son validos, porque el staff probo herramientas con su pj y por la nueva regla.
Si no sos el único que vengan y comenten, asi también se le dará la misma respuesta y dracon seguirá desbaneado, al igual que los demás usuarios que lo fueron.
Yo, si tengo que banear a alguien sea quien sea lo hago, pero en este caso no es así. :D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor juancho10 » 25 Ene 2012 19:52

jaja,esa regla fue inventada para sacarle el ban a este pelotudo,sigan asi,tarde o temprano la mentira se les va a acabar. uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Notapor Ractor » 25 Ene 2012 20:16

juancho10 escribiste:jaja,esa regla fue inventada para sacarle el ban a este pelotudo,sigan asi,tarde o temprano la mentira se les va a acabar. uauu

Ok amor, como cada uno tiene su pensamiento distinto yo acepto el tuyo y no te lo critico. Pero también aveces los seres humanos deben acertar que están equivocados. :)

Nosotros no inventamos esa regla, un usuario dio una sugerencia y fue aprobada. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor OneLove.- » 25 Ene 2012 20:20

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo ;)
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -Centinela- » 25 Ene 2012 22:16

juancho10 escribiste:Si al usuario Dracon.- lo desbanean por que la nueva regla dice que esta permitido yo digo,en las fotos que ahora voy a subir van a ver como el usuario TIENE 4 BAN!,cuando se supone que no se puede tener mas de 2...,si este le gusta dar la cola a cambio de que este acomodado la ley es pareja para todos,si el tiene 4 ban,que todos los que tienen mas de 2 hagan replica,el otro dia estaba hablando con gaston y me dijo claramente que dracon no iba a tener desban por que era permanente,y ahora hace replica y se lo sacan?,jaja,esto cada dia es mas asqueroso,todos los giles que entregan la cola tienen inmunidad.

Foto 1: http://imageshack.us/photo/my-images/508/draconn.png/

OSEA,si es permanente por mas que ahora se permitio es PERMANENTEEE AMIGO!,ademas tiene CUATRO BAN!!!,si la quieren hacer haganla bien;) _D uauu

Que bien dracon desbaneado.. ahora dracon cuando sale war ?? conri1
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita