Foto 1: http://imageshack.us/photo/my-images/508/draconn.png/
OSEA,si es permanente por mas que ahora se permitio es PERMANENTEEE AMIGO!,ademas tiene CUATRO BAN!!!,si la quieren hacer haganla bien;)

juancho10 escribiste:jaja,si el ban es permanente que mierd importa que ahora es legal,no me interesa sus ban,es claro como todos saben que dracon esta acomodado,y si el ban es permanente la palabra lo esta diciendo,tiene 4 ban y listo,no puede tener derecho a replica,jaja,no soy el unico que piensa esto,muchos lo sabenn.
PD:Lo tengo baneado pero estoy on con dark_evill eee,y nunca me queje de mi ban,ni estoy acomodado como para que me lo saquen,bien baneado esta,saludos mariquita,segui entregando la colita.
juancho10 escribiste:jaja,si el ban es permanente que mierd importa que ahora es legal,no me interesa sus ban,es claro como todos saben que dracon esta acomodado,y si el ban es permanente la palabra lo esta diciendo,tiene 4 ban y listo,no puede tener derecho a replica,jaja,no soy el unico que piensa esto,muchos lo sabenn.
PD:Lo tengo baneado pero estoy on con dark_evill eee,y nunca me queje de mi ban,ni estoy acomodado como para que me lo saquen,bien baneado esta,saludos mariquita,segui entregando la colita.
juancho10 escribiste:jaja,esa regla fue inventada para sacarle el ban a este pelotudo,sigan asi,tarde o temprano la mentira se les va a acabar.
juancho10 escribiste:Si al usuario Dracon.- lo desbanean por que la nueva regla dice que esta permitido yo digo,en las fotos que ahora voy a subir van a ver como el usuario TIENE 4 BAN!,cuando se supone que no se puede tener mas de 2...,si este le gusta dar la cola a cambio de que este acomodado la ley es pareja para todos,si el tiene 4 ban,que todos los que tienen mas de 2 hagan replica,el otro dia estaba hablando con gaston y me dijo claramente que dracon no iba a tener desban por que era permanente,y ahora hace replica y se lo sacan?,jaja,esto cada dia es mas asqueroso,todos los giles que entregan la cola tienen inmunidad.
Foto 1: http://imageshack.us/photo/my-images/508/draconn.png/
OSEA,si es permanente por mas que ahora se permitio es PERMANENTEEE AMIGO!,ademas tiene CUATRO BAN!!!,si la quieren hacer haganla bien;)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados