PD: Cuando no vas a llevar a dar una vuelta en tu "CAMIONETA"

lol? camioneta ?

-Dr.House- escribiste:Me acuerdo hace 3 años cuando te preguntaba cosas por mp y nunca me respondias
lol? camioneta ?deja las pastillitas de fruta que hacen mal pibe , ya desvirtuan todo y vienen los chupa medias , es al pedo seguir escribiendo , se que no me van a devolver nada por que se la rascan , tienen temas tan urgentes que solo cuando comenta un administrador de foro vienen todos
Beckenbauer escribiste:-Dr.House- escribiste:Me acuerdo hace 3 años cuando te preguntaba cosas por mp y nunca me respondias
lol? camioneta ?deja las pastillitas de fruta que hacen mal pibe , ya desvirtuan todo y vienen los chupa medias , es al pedo seguir escribiendo , se que no me van a devolver nada por que se la rascan , tienen temas tan urgentes que solo cuando comenta un administrador de foro vienen todos
Vos criticas a los chupamedias por defender a alguien que le interesa más que vos, no voy a utilizar la palabra ''amigo'' porque aca la mitad del srv no se conoce en persona.
Y vos sos un gil de mierdaCreyendote el mejor... el ''conocido'' y no sos nadie
Te acordas cuando te creías el mejor pj del srv?
Que risas das House. La verdad nos quien te dijo que vuelvas, nadie te quiere
![]()
Te la das de sabiondo ahí, el intelectual... y sos un cachivache loco perdete de aca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados