Att:TheDaddy
PD:GonzaSasuke despues no te me agas el buenito ami okey? askito ya vas aver vos tmb
analfabeto
,pero si te quiero decir una cosa,que te paso feo??? te banearon???por usar cheat??? jajajaja caiste muy bajo y me decis pt y vos??
.FINAL
me despido de vos
miserable

RaZaGaL escribiste:ajam yo no voy ala escy vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa. haci que con eso no me vengas que no tiene nada q ver o a caso no sabes que desir q metes los cheat? jaja ^^

RaZaGaL escribiste:aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa.

Master666 escribiste:RaZaGaL escribiste:ajam yo no voy ala escy vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa. haci que con eso no me vengas que no tiene nada q ver o a caso no sabes que desir q metes los cheat? jaja ^^
Gracias por confensar y ahorrarnos el trabajo cuenta bloqueada permanente thamarita.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados