RANKING CLANES

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BROTHA » 23 Jun 2014 11:04

Bueno mi sugerencia es la de Restear el ranking de clanes, por qué?

Sé que esta sugerencia ya fue propuesta, pero si resetean el ranking de clanes, va a ser una oportunidad para los nuevos masters, ya que todos van a empezar de 0 va a ser una motivación para que empiecen a conectarse y jugar War y competir para estar primero y empezar a llenar un poco Dungeon 1/2 ya que ultitamente esta muy olvidado el warear

Algunos diran es injusto para los que warearon en la s3, bueno eso fue la s3 y ahora es s6, borrón y cuenta nueva, la jugabilidad y la manera de armarse es totalmente distinta, los balances son distintos y cabe destacar que muchos de los scores que fueron obtenidos en la s3 pudieron haber sido mediante bugs/hacks, y dejando de lado eso...

Los que estan en el ranking ya ni siquiera juegan y no creo que se mueran porque les bajen los scores a 0

Deberían plantearselo y ver que opinan los usuarios, por mi parte yo también tengo clanes en algunos pjs con scores y no me molestaria empezar de nuevo, estaríamos todos en la misma y se armarían mas wares por ver quien es el mejor

Fijense que todos van a Arena a pkear, por qué? por estar primeros en el ranking de Pks, no creen que sería lo mismo con el ranking de clanes? Y siendo sinceros nadie se siente motivado por warear ya que para estar en uno de los primeros tenes que tener arriba de 3 mil wares ganados...

Estaría bueno que lo piensen y lo tengan en cuenta, también que vean lo que piensan los demás usuarios antes de cerrarlo uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: RANKING CLANES

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 23 Jun 2014 11:20

La mayoría de los nuevos van a estar de acuerdo .

Muchos se sacrificaron en la s3 con bugs y todo algunos siguieron , y seguirán haciendo lo mejor posible para subir su posición ... Como ellos llegaron ustedes también lo pueden hacer , les costará mas pero con estrategia , juego y habilidad pueden conseguirlo .

En contra .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor demoniow » 23 Jun 2014 16:48

Estoy de acuerdo !

PD: No soy nuevo, juego desde la 99b.
WashitO
demoniow
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 23 Jun 2014 18:24

En contra.
Creo que la motivación también podría estar en tratar de superar a los que ya están en el ranking, sin necesidad de borrar nada... Para mi sería lo mismo porque, teniendo en cuenta lo que vos mismo decís, que algunos ya ni siquiera entran, tarde o temprano los van a pasar en el ranking. NN Además, antes de ayer era 99b, ayer era S3, hoy es S6, pero no deja de ser MUJOT, por lo tanto mi opinión es que no se deberían resetear los rankings, sino que los "nuevos" deben ser los encargados de superar a los "viejos". uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 24 Jun 2014 20:40

por Mr.Satanic

La mayoría de los nuevos van a estar de acuerdo .

Muchos se sacrificaron en la s3 con bugs y todo algunos siguieron , y seguirán haciendo lo mejor posible para subir su posición ... Como ellos llegaron ustedes también lo pueden hacer , les costará mas pero con estrategia , juego y habilidad pueden conseguirlo .

En contra .

por fab10

En contra.
Creo que la motivación también podría estar en tratar de superar a los que ya están en el ranking, sin necesidad de borrar nada... Para mi sería lo mismo porque, teniendo en cuenta lo que vos mismo decís, que algunos ya ni siquiera entran, tarde o temprano los van a pasar en el ranking. NN Además, antes de ayer era 99b, ayer era S3, hoy es S6, pero no deja de ser MUJOT, por lo tanto mi opinión es que no se deberían resetear los rankings, sino que los "nuevos" deben ser los encargados de superar a los "viejos". uauu

No se trata de usuarios viejos o nuevos, se trata de una VERSIÓN NUEVA en la que TODOS estamos.
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 25 Jun 2014 12:16

En contra,como disen muchos ,muchos se rompieron el culo intentando estar en el ranking,y no puede venir alguien como vos disiendo q lo reinicien,osea :0 lo que podrian hacer es que saquen del ranking a los que ya no juegan mas al mu(la mayoria)
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 25 Jun 2014 16:30

por ELF-LaLa-

En contra,como disen muchos ,muchos se rompieron el culo intentando estar en el ranking,y no puede venir alguien como vos disiendo q lo reinicien,osea :0 lo que podrian hacer es que saquen del ranking a los que ya no juegan mas al mu(la mayoria)

Alguien como yo? qué queres decir con eso?
Yo no estoy ordenando a nadie a hacer nada, estoy tirando una sugerencia para los que les paresca bien y para los que no
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 25 Jun 2014 19:58

ok,yo opino q no ;P
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor damian_22 » 25 Jun 2014 21:02

En CONTRA

El porque ?

Porque me parece muy injusto que se reseteen los ranking porque a mi me costo una banda en hacer los scores que tengo (aunque es poco) estoy de la version 99b haciendo scores y no da que se borren los scores que tengo.
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias