por Onairam » 31 Jul 2010 15:41
Hola a todos antes que nada, lo que dice SCSlipknot es cierto, y me incluyo, para ser honesto, el juego no es mi mejor amigo y el foro es mas comodo en muchos sentidos, ej: mas tiempo para analizar los problemas, menos quilombo, se pueden resolver las dudas, quejas, etc de uno a las ves, sin mas, tambien quiero destacar, que estube desempeñando mi "trabajo" como gm dentro de mi ambiente, como es el msn, correo, etc; esto no quiere decir que no tenga pensado pasar por el juego nunca mas, sino que cada tanto voy a retomar de hoy en adelante una breve participacion dentro del juego, y para a los que no le guste esta idea, les propongo esta otra, si no les gusta mi mediana, poca, nula participacion dentro del juego, pidanle a mondra que me destituya del puesto de gm dentro del juego, dejandome moderar solo el foro si es que se puede, en caso de que no se pueda, dejo la desicion de mi continuacion como moderador al libre albedrio del resto de los gms y usuarios. Por otra parte, del resto del staff... no puedo decir nada sobre su ausencia, ellos sabran el por que, solo puedo decir que un su tiempo al igual que yo, fueron elegidos por su desempeño sobresaliente, tanto en foro como en juego.
Lo que propuso mondra es buena idea, pero si se le permite eso, ya estaria siendo igual que el administrador, propongo que dichos privilegios se los otorgen a SCSlipknot, ya que el fue el unico interesado en hacer un reclamo de esta escala, eso demuestra que realmente tiene un interez sobresaliente al del resto del staff por el server, sin mas que decir. Saludos.