Pagarias o no?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor the_best_fran » 26 Ene 2009 17:49

No no pagaria encima ke me hackearon la cuenta ustedes no hicieron nada pagar por eso ni empedo
Salbador GOOD BYE
Th3-BeSt

Salbador is number one the Mu Online Jot

Imagen
Imagen
the_best_fran
Conociendo foros MUJOT

Re: Pagarias o no?

Mensaje sin leerpor Necro! » 26 Ene 2009 18:49

Hola!

Mmmm nop.. no pagaria uu.u

xq ya casi qe ni juego.. y la mayoria dicen "yo ni en pedo pago para comprarme un set".. menos lo harian x jugar..

hay muchos qe se irian si tienen qe pagar.. (me incluyo ;P )

NN

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 26 Ene 2009 18:57

me parece buena la idea,

pero el echo seria ke junto con esto se implemente un subserver medio slow como ya muchos hermos pedido, y siga existiendo el jot fast pro k tmb salga uno medium para los users k nos estamos aburriendo =(

tal seria como este k sugeri un dia como hoy ;P y varios me dieron su apoyo..

me gusta la idea, y gracias feito por pasarnos tal informacion k te aseguro, todos desconociamos(menos el staff y algun k otro chusma :v )

salu2!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Mensaje sin leerpor trampa » 26 Ene 2009 19:00

NO NO CREO

YA COMO Q LE PERDI EL GUSTO A ESTE MU AHORA TODOS SON IGUALES CON LOS SETS Y ESO

Y YA NI ME METO

COMO DICE EPIFAZ SERVER DIFICIL

PERO SI SE BUSQUAN SOUL Y BLESS PAGARIA
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 26 Ene 2009 19:43

Me parece que no se tomaron el tiempo de leer todo...

La idea es dejar este server con ADSL...

Pero poner un server VIP en un datacenter con 2 subserver, uno fast y otro slow...

Obviamente que los 2 ultimos que nombre serian pagos...

Con esto se optimizaria el uso del MU, sin lag (que es de lo que todos se quejan)

Lo que no se haria, seria poner el server actual en el datacenter... por que seria injusto para los que pagan por una buena conexion...

La conexion del mu actual.. seguiria en el mismo Host...

Para los servers que se crearian, se aceptarian todas las opiniones y sugerencias posibles... antes de lanzarlo, y dejarlo una semana a prueba para proponer nuevos cambios, despues si, no cambiaria mas...

Espero que los que dijeron que no pagarian.. lean todo bien...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 27 Ene 2009 04:23

NECRO!!! escribiste:Hola!

Mmmm nop.. no pagaria uu.u

xq ya casi qe ni juego.. y la mayoria dicen "yo ni en pedo pago para comprarme un set".. menos lo harian x jugar..

hay muchos qe se irian si tienen qe pagar.. (me incluyo ;P

NN

Saludos uauu uauu

Te puedo ASEGURAR que muchos de los que dicen eso, ya tienen en su baúl los Sets Full... caso Shermiix por ejemplo (y tanto otros).

Evidentemente no leiste bien... no vas a tener que pagar por jugar, este server va a seguir estando así tal cual está... se va a crear un nuevo server en una nueva pc con una nueva conexón dedicada, al que si querés acceder y tener el beneficio de jugar tanto una versión fast como una versión slow, sin caídas y sin lag, vas a tener que abonar $5 pesos mensuales ($5 pesos :v 17 centavos por día uu.u 0,007 centavos la hora, fijate que si lo ves con 2 decimales, sería 0,00, o sea, gratis uu.u)

Además de la gente que dice que ni en pedo paga para comprarse un set y si lo hace, también está el que no lo paga por orgullo o porque prefiere jugar el juego como se debe, sin trampas, y puede que ni en pedo pague para comprarse un set, pero eso no quita que pague para poder jugar sin lag, que pague para poder jugar sin caídas y que pague para poder jugar tanto en un server slow como en un fast, de acuerdo a las ganas que tenga ese día... y que "" pague ""... estamos hablando de $5 pesos...

trampa escribiste:NO NO CREO

YA COMO Q LE PERDI EL GUSTO A ESTE MU AHORA TODOS SON IGUALES CON LOS SETS Y ESO

Y YA NI ME METO

COMO DICE EPIFAZ SERVER DIFICIL

PERO SI SE BUSQUAN SOUL Y BLESS PAGARIA

Este server va a seguir siendo el mismo (UU) Y los que tengan cuenta y sets ahora mismo, lo seguirán teniendo en este server
No en el nuevo que se está hablando de crear... por lo cual NO serían todos iguales... A LEER BIEN Y CON ATENCIÓN POR FAVOR

Y no importa si le tenés o no le tenés gustito a este server, porque estamos hablando de crear uno nuevo de la creación de un nuevo server no1

El cual no sería fruta ni "" shopero "", ya que tendrías la opción de jugar la versión slow y fast... y si lo piden también una medium, pero la verdad nunca probé haciendo 1 server con 2 subservers, o sea 3 servers en uno o0

the_best_fran escribiste:No no pagaria encima ke me hackearon la cuenta ustedes no hicieron nada pagar por eso ni empedo

Jajaja... andá... "" me hackearon "" :v Algún que otro te habrá sacado el pass porque sería demasiado fácil o porque te hizo algún jueguito de palabras y vos se lo terminaste dando... acá nadie hackeó nada :? Vos sos como esos que compran un set, se lo muestran a un desconocido, ese desconocido desaparece con set y todo, y mandan un mp diciendo "oye admin me robaron el set, me lo devuelves? :v"... cada uno tiene que hacerse responsable por sus cosas. A qué te referis con "pagar por eso" ? ¿Qué eso? ¿Este Server? ¿Un set? No estamos hablando ni por poco algo parecido a eso... leé con atención y después opiná ;)

juanito escribiste:
admin escribiste:y solo jugarían quienes paguen por mes...

'53
Entonces, algan algo para que lo Venezolanos paguemos con nuestra moneda no1

Yo, me uniria ;P

Estuve buscando, pero no encuentro nada aaa1

A estos paises se puede cobrar: https://www.cuentadigital.com/area.php?name=Global

Mondra escribiste: ADM, los GM's del nuevo servidor VIP, seran los mismos.. uu.u ?

No... yo propongo a Juanito, Taby y Mondra uu.u (y por supuesto Feito estás invitado jijiji )
Y para no agoviarlos creo que lo mejor sería un traspaso, no doble moderación, pero eso ya queda en ustedes uu.u

Yo no los puedo obligar a que sean GMs de tal o cual MU ;P

Y llegado el momento en que todo marche sobre ruedas, creo que los GMs no deberían pagar, por lo que el caso de Juanito estaría resuelto uu.u

De hecho me parece que al ser algo más profesional, si llegan a reunirse más usuarios que los necesarios para abonar la conexión, el dinero debería repartirse entre los GM's... y por que no también, invertirlo en premios (reales, entiendase MP4, Joysticks, etc) y realizar algún tipo de torneo/evento/etc.

Hay que tener en cuenta que no se debe bajar la calidad actual de este server, que si bien no es la mejor de todas, es bastante buena uu.u

Mondra escribiste:Me parece una exelente idea y cuentas completamente con mi apoyo.. Que necesitas para empesar con este proyecto? uu.u Para cuando estara listo?

Primero necesito la confirmación de cierta cantidad de usuarios y el apoyo de los mismos, ya que en un principio cobrar $5 pesos no será suficiente para abonar la conexión.

Segundo armar una nueva máquina uu.u Voy a tener que hablar con mi amigo Lisandrock de Palomar ;P

Tercero, determinar ciertas cuestiones técnicas respecto a la conexión... si la misma es muy ancha, podría además de un MU implementarse un CS, que no tiene nada que ver, pero como para no desaprovechar la conexión y brindar algun servicio más (muchos users de MU juegan al CS uu.u, podría formarse una linda comunidad _D (y todo siempre por los $5 uu.u)

Me gustaría tener todo listo para principios de Marzo a más tardar. (Consideren que ya quedan muy poco de Enero, que este año NO es bisiesto y que Febrero tiene sólo 28 días ;P)

Espero haber despejado dudas uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 27 Ene 2009 09:05

yo nunca dije qe ni en pedo pagaria un set uu.u
y si lo dije debio ser en el shop qe cuestan alredededor de $30
y como ahora esta la promo 2 a tan solo 5$
eso si lo pagaria _D
y xqe me tubiste qe nombrar a mi o0
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 27 Ene 2009 09:11

the_best_fran escribiste:No no pagaria encima ke me hackearon la cuenta ustedes no hicieron nada pagar por eso ni empedo

en la pag esta la opcion "" Recuperar Contraseña ""
se nota qe no estas al tanto de las cosas uu.u
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 28 Ene 2009 20:54

YA LO ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 (dans) (dans) (dans)

BUENISIMOOOOOOOOOOOO

YO PAGO

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! (dans) ! (dans) ! (dans) ! (dans)

PERO ..........

Q SE HAGA UN NUEVO RANKING :K

HACI ESTOY PRIMERO DENUEVO :twisted: 'ieste

ME ENCANTO

PD:ME ENCANTO

PD2:ME ENCANTO
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ene 2009 00:43

trampa escribiste:YA LO ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 (dans) (dans) (dans)

PERO ..........

Q SE HAGA UN NUEVO RANKING :K

Entendiste o no entendiste? aaa1 Holaaa? aaa1

Server Nuevo = Ranking Nuevo :v

trampa escribiste:BUENISIMOOOOOOOOOOOO

YO PAGO

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! (dans) ! (dans) ! (dans) ! (dans)

ME ENCANTO

PD:ME ENCANTO

PD2:ME ENCANTO

¿Es sarcasmo? conri1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General