La foto sacada sera calificada en 3 criterios:ORIGINALIDAD, DIFICULTAD Y RAREZA.
La originalidad dependera de si esa foto esta repetida alguna vez en todo el evento, es decir q si un usuario postea una foto parecida o muy similar a alguna otra ya postead, el puntaje de originalidad bajara..
La dificultad dependera de lo mucho que cueste conseguir esa foto. Por ejemplo, conseguir una foto de alguna de las muecas que hacen los pj's a veces cuando hablan, es mas dificil conseguir que una de un pj comun, x lo que resivira mayor puntaje.
La rareza dependera de lo rara que sea la foto, es decir si no es muy a menudo que suceda lo que se ve en la foto recibira mejor puntuacion.
El puntaje se medira con

REGLAS:
1° En la foto, es obligatorio que en la foto aparesca un indicio que la foto es del servidor MUJOT, por ejemplo, que el PJ este diciendo <MuJot> (RECOMENDADO). Cualquier foto posteada q no indique esto, sera borrada. Asi que sean muy cuidadosos.
2° No se aceptaran quejas de ningun tipo, talves como " El me robo la foto..., La copio.. Etc."
3° A los usuarios se les permitira un max numero de fotos de 3. Una ves posteadas dichas fotos, no se podran cambiar por otras. Y ni piensen en cambiarlas, debido a que yo anotare todo aparte del foro. No se realizara ningun tipo de promedio entre los puntajes de todas.
4° El evento se realizara desde el 02/09 hasta el 30/09, cualquier foto posteada fuera de este timepo, sera borrada. De todas formas, el dia que finaliza el evento se publicara el ganador, y luego se cerrara el post.EL GANADOR DEL EVENTO RECIBIRA UN SET FULL.
5° Las fotos seran calificadas por 2 GM's. YO y el segundo, a confirmar.

ESTE EVENTO CONSISTE EN LOGRAR UN MAYOR INTERES EN NUESTRO FORO POR PARTE DE LOS USUARIOS, Y UNA MAYOR COLABORACION CON ESTE MISMO.
PREMIO PARA EL GANADOR: SET FULL
PREMIO PARA EL 2° PUESTO: 10 CAJAS KUMDUM (SERAN TIRADAS AL GANADOR, YA QUE NO PUEDO ENTREGARLAS.)
Bueno, esto es basicamente la descripcion del evento. Espero les interese, de lo contrario..buem fracasara

Espero sus imagenes..
Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>