EVENTO PAPARAZZI

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Sep 2008 15:36

Buenas! Paso a presentarles un nuevo evento que presentare: EVENTO PAPARAZZI. Este evento consiste en una calificacion de parte de los GM's, a fotos sobre el mu sacadas por ustedes, los mismos usuarios. A continuacion explicare mejor:
La foto sacada sera calificada en 3 criterios:ORIGINALIDAD, DIFICULTAD Y RAREZA.
La originalidad dependera de si esa foto esta repetida alguna vez en todo el evento, es decir q si un usuario postea una foto parecida o muy similar a alguna otra ya postead, el puntaje de originalidad bajara..
La dificultad dependera de lo mucho que cueste conseguir esa foto. Por ejemplo, conseguir una foto de alguna de las muecas que hacen los pj's a veces cuando hablan, es mas dificil conseguir que una de un pj comun, x lo que resivira mayor puntaje.
La rareza dependera de lo rara que sea la foto, es decir si no es muy a menudo que suceda lo que se ve en la foto recibira mejor puntuacion.
El puntaje se medira con :!: (como si fueran estrellas, pero no hay emoticon de estrella asi q buam..) de esta manera, el minimo puntaje es :!: (1) y el max es :!: :!: :!: :!: :!: (5).

REGLAS:
1° En la foto, es obligatorio que en la foto aparesca un indicio que la foto es del servidor MUJOT, por ejemplo, que el PJ este diciendo <MuJot> (RECOMENDADO). Cualquier foto posteada q no indique esto, sera borrada. Asi que sean muy cuidadosos.

2° No se aceptaran quejas de ningun tipo, talves como " El me robo la foto..., La copio.. Etc."

3° A los usuarios se les permitira un max numero de fotos de 3. Una ves posteadas dichas fotos, no se podran cambiar por otras. Y ni piensen en cambiarlas, debido a que yo anotare todo aparte del foro. No se realizara ningun tipo de promedio entre los puntajes de todas.

4° El evento se realizara desde el 02/09 hasta el 30/09, cualquier foto posteada fuera de este timepo, sera borrada. De todas formas, el dia que finaliza el evento se publicara el ganador, y luego se cerrara el post.EL GANADOR DEL EVENTO RECIBIRA UN SET FULL.

5° Las fotos seran calificadas por 2 GM's. YO y el segundo, a confirmar. uu.u . No se aceptaran quejas sobre el puntaje que de un GM's aunque sea completamente dirente uno del otro.

ESTE EVENTO CONSISTE EN LOGRAR UN MAYOR INTERES EN NUESTRO FORO POR PARTE DE LOS USUARIOS, Y UNA MAYOR COLABORACION CON ESTE MISMO.

PREMIO PARA EL GANADOR: SET FULL
PREMIO PARA EL 2° PUESTO: 10 CAJAS KUMDUM (SERAN TIRADAS AL GANADOR, YA QUE NO PUEDO ENTREGARLAS.)

Bueno, esto es basicamente la descripcion del evento. Espero les interese, de lo contrario..buem fracasara uu.u
Espero sus imagenes..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: EVENTO PAPARAZZI

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 02 Sep 2008 16:53

holas
esta muy bueno el evento , pero va hacer un poco dificil me parece ami !

chaus uauu
NiumayeR
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Sep 2008 17:51

como se le sabe a cual se le va a sacar el puntaje?

Buenas! La que consiga mayor puntaje al final de todo el evento, ganara. uu.u Yo anotare a parte del foro todos los dat de todas las fotos.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: NuimayeR !!! achica un poco esa imagen de youtube, es mui grandee uu.u MOLESTA mgr jajajajajaj
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Sep 2008 18:43

Si, eso entonses significa que yo tomo 354 fotos...ustedes van(los GM calificadores) a votar por todas...y la de mejor calificacion es la que se toma en cuenta?

Buenas! NO! Me imagino que los users se controlaran. Pero muy buena observacion, debido a esto agregare una 6° regla.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Sep 2008 20:11

Buenas! Tenes toda la razon, menos mal te tengo. uu.u . Ahora mismo las arreglo.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor facu_facu » 02 Sep 2008 21:54

Q BUEN EVENTO!!
Q IMAGINACION MONDRA!!
BUEH ESPERO Q SALGA BIEN TODO
SUERTE!

facu!
Faku

G@RFI0
facu_facu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ale456 » 02 Sep 2008 22:41

OHHH!!! BUENISIMO

CHE POR FIN VEREMOS LA CREARIVIDAD QUE CADA UNO TIENE :P :P
SERA MUY REÑIDA POR QUE CREO QUE TODOS SE QUIEREN LLEVAR EL SET FUL conri1 conri1
ZEFIRO!!!! TU PERO PESADILLA :evil: :evil: _D
Adjuntos
345913359_83d1a45a95_o.jpg
_ZEFIRO_
ale456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 03 Sep 2008 00:45

Buenas! Efectivamente Issnar, esta muy bien especificado que la foto debe ser del juego MU. Ya estoy esperando sus fotos para calificarlas gente. RECUERDEN LAS REGLAS!! uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor facu_facu » 03 Sep 2008 14:29

Ayer empeso el evento?.

facu
Faku

G@RFI0
facu_facu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facu_facu » 03 Sep 2008 14:35

Bueno aca les dejo una fotito

CALIFICACION:
    ORIGINALIDAD: :!: :!: :!:
    RAREZA: :!: :!:
    DIFICULTAD: :!: :!:

GM CALIFICADOR: Mondra
Adjuntos
Screen(09_03-22_55)-0003.jpg
L a foto esa fue sacada en lorencia
y es el momento antes de q ahorken a Gado xD.

facu
Faku

G@RFI0
facu_facu
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos