Dando introducción a mi problema, quiero decir que cuando abro el launcher y espero a que se cargue todo correctamente (los DBCheats y demás) me da la opción de "
¡Jugar Mujot!" . Una vez que aprieto la opción se me cierra el launcher y me aparece el típico logo de cargando del cursor de Windows 7, dando a entender que se estaba por iniciar el juego, pero sin embargo no se muestra el juego ni nada. Intenté hacer el mismo procedimiento de antes que llevo a cabo el no iniciamiento del juego, pero esta vez observando en el Administrador de Tareas los procesos que se llevan a cabo cuando intento abrir el juego. Resulta que cuando le doy a
"¡Jugar Mujot!" (y se cierra el launcher) veo como el Main intenta cargar pero desaparece de la nada sin dejar rastro y como si no pasara nada.
E intentado de todo, como actualizar mis Drivers o dándole una excepción en el DEP (para que se pueda iniciar bien, sin que el DEP actúe provocando su cierre).
Intenté ser lo más concreto posible, ojalá entiendan mi situación y me puedan ayudar, sin más muchas gracias

.