No me abre el cliente Mujot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor max3942 » 19 Abr 2019 23:54

Dando introducción a mi problema, quiero decir que cuando abro el launcher y espero a que se cargue todo correctamente (los DBCheats y demás) me da la opción de "¡Jugar Mujot!" . Una vez que aprieto la opción se me cierra el launcher y me aparece el típico logo de cargando del cursor de Windows 7, dando a entender que se estaba por iniciar el juego, pero sin embargo no se muestra el juego ni nada. Intenté hacer el mismo procedimiento de antes que llevo a cabo el no iniciamiento del juego, pero esta vez observando en el Administrador de Tareas los procesos que se llevan a cabo cuando intento abrir el juego. Resulta que cuando le doy a "¡Jugar Mujot!" (y se cierra el launcher) veo como el Main intenta cargar pero desaparece de la nada sin dejar rastro y como si no pasara nada.

E intentado de todo, como actualizar mis Drivers o dándole una excepción en el DEP (para que se pueda iniciar bien, sin que el DEP actúe provocando su cierre).

Intenté ser lo más concreto posible, ojalá entiendan mi situación y me puedan ayudar, sin más muchas gracias no1 .
max3942
Conociendo foros MUJOT

Re: No me abre el cliente Mujot

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 20 Abr 2019 00:06

Buenas,

Podrías verificar que tu firewall de windows no lo este bloqueando? y de paso que tipo de antivirus utilizas? si tienes alguno debes ir a las exclusiones y darle excluir a la carpeta de mujot.

Si ya hiciste esto podrías subir una captura de tu launcher? dicho sea de paso le das un click al botón de soporte para que se envié un informe de tu situación a soporte
Imagen
Claudio283
Game Master Manager

Re: No me abre el cliente Mujot

Mensaje sin leerpor max3942 » 20 Abr 2019 00:25

Claudio283 escribiste:Buenas,

Podrías verificar que tu firewall de windows no lo este bloqueando? y de paso que tipo de antivirus utilizas? si tienes alguno debes ir a las exclusiones y darle excluir a la carpeta de mujot.

Si ya hiciste esto podrías subir una captura de tu launcher? dicho sea de paso le das un click al botón de soporte para que se envié un informe de tu situación a soporte
Imagen

Hola, gracias por contestar!. Mi Firewall de Windows se encuentra desactivado, y no tengo Antivirus. Envié el informe, y mi Launcher es igual al que tenés vos.
max3942
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.