Denuncia a: Master_Bk; Motivo: Discriminacion

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor tio_taby » 08 Ago 2008 02:32

Buenas yo no queria llegar a este punto... pero buehh ya que master_mu acaba de banear a destroyer... justo en el dia de su cumpleaños y ademas por una causa como esa... el estaba en war y uno de los de tu clan vino a matarlo... eso quiere decir que lo busco hasta que lo canso... y por eso el dijo eso... pero igual petonaso no es un insulto... por que si tomas insulto a la palabra petonazo tendrias que tomar como insulto a la palabra pt... y eso te lo pasas diciendo y tengo toooooooooodo un album de fotos para hacerte un ban cada 15 dias por 7 meses mas o menos con tu pj utilizando esa palabra
bueno en fin...
no vine a denunciarte por eso...
vine a hacer la denuncia por haber tratado a Fabrizio de discapacitado mental... me parece que te estas yendo por las nubes hermano una cosa es jugar... divertirte... tratar de pollo a alguien... pero discapacitado mental??? en la imagen claramente vemos como lo insultas... "tenes cerebro?" "te da la capacidad mental??" es algo muy feo lo que estas diciendo... sabes lo qeu es tener un familiar discapacitado?¡
se nota que sos un nene... todabia no caiste en ciertas cuestiones de la vida... y si caiste... no tenes un gramo de conciencia y de alma... estoy bastante indignado y a la vez con bronca... cuando fabrizio me mostro la fot y la guarde para este momento ya que sabia que algun dia de estos iba a llegar el momento de que me banearan a mi o a nuimayer o destroyer... por que la bronca la tenes con nosotros 3 no es con uno solo... todo esto empezo cuando salimos de tu clan y creamos el TrackS cuando no habia invasiones y todas las cosas eran muy dificiles de conseguir y asi y todo nosotros eramos grosos... y nos invitaste a meternos en el clan... entramos y despues cuando salimos nos hiciste la vida imposible a todos los del local... te damos un war y lo cancelas por que decis: "era 1 vs 1" o "era 2 vs 2" decime una cosa... TAAAAAANTOOOS mu's que decis haber jugado y tanta exp que supones tener... me vas a decir que no sabes lo que es una guerra de clanes? el mismo nombre te lo dice... y si queres buscalo en la wikipedia tmb como todo lo que buscas... guerra de clanes quiere decir matar al otro equipo... asique no me vengas con que abandonas los wares por que habias dicho antes que era mano a mano... eso si es de pollo y de todo un noob... aprende a jugar un poko limpio... vos mismo lo dijiste en otra parte del foro... es mas hasta te diste el lujo de crear el rincon de la humillacion y lo dejaste ahi tirado... hiciste banear a shermix por que lo sacaste de las casillas... a madboy y bksacred le hiciste lo mismo... lo sacaste tanto de las casillas que te termino insultando... y yo no te insulto nomas por que me se contener pero... solamente te digo que te cuides bien de tus palabras... sin mas... dejo la foto abajo...
Y LA PELOTA PICANDO EN EL MEDIO DEL AREA!!!
haber si te atajas el penal... uauu

Imagen
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re:Estoy afovor del Tio_Taby

Mensaje sin leerpor matyas225 » 08 Ago 2008 17:56

Estoy en contra de Master_Bk.

Porque es un pesado yo havia entrado en
su clan y cuando sali del clan se puso pesado porque havia salido del clan
y ultimamente se cree el dueño del mu ""
"el no es el dueño del MU"
es por eso q no me aguanto mas a Maste_Bk grrr
entonses estoy decuerdo con el Tio_Taby
chau nos vemos...
matyas225
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: Master_Bk; Motivo: Discriminacion

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Ago 2008 18:07

Buenas! es mui preocupante el post de Taby... Aun si no posee "" malas palabras "" eso seria considerado un insulto mayor a la mayoria x los cuales mitad del server esta baneado. Creanme que el ADM ha sido notificado de esto x mi, y lamento no poder hacer mas, xq aun cuando Master_Bk no es gm, yo como GM q soi no puedo "" atentar "" contra una cuenta de otro GM. Se tomaran las respectivas medidas necesarias para asegurarse que no vuelva a suceder.
Lamento el poco poder q tengo en estas situaciones, lo mas q puedo hacer es exigir a Master_Bk un disculpa contra el User afectado; el resto es x parte del ADM.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: AUN SI NO LES CAE BIEN SM_EXPLORER, SE DEBE RESPETAR COMO CUALQUIER GM. PIDO PORFAVOR NO HAGAN ACUSACIONES CONTRA EL X FORO, MANDENME MP PARA QUE YO ME ENCARGE. GRAX
Mondra
Retirado con Honores

Re: Denuncia a: Master_Bk; Motivo: Discriminacion

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ago 2008 19:41

Imagen
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncia Testigo