bueno en fin...
no vine a denunciarte por eso...
vine a hacer la denuncia por haber tratado a Fabrizio de discapacitado mental... me parece que te estas yendo por las nubes hermano una cosa es jugar... divertirte... tratar de pollo a alguien... pero discapacitado mental??? en la imagen claramente vemos como lo insultas... "tenes cerebro?" "te da la capacidad mental??" es algo muy feo lo que estas diciendo... sabes lo qeu es tener un familiar discapacitado?¡
se nota que sos un nene... todabia no caiste en ciertas cuestiones de la vida... y si caiste... no tenes un gramo de conciencia y de alma... estoy bastante indignado y a la vez con bronca... cuando fabrizio me mostro la fot y la guarde para este momento ya que sabia que algun dia de estos iba a llegar el momento de que me banearan a mi o a nuimayer o destroyer... por que la bronca la tenes con nosotros 3 no es con uno solo... todo esto empezo cuando salimos de tu clan y creamos el TrackS cuando no habia invasiones y todas las cosas eran muy dificiles de conseguir y asi y todo nosotros eramos grosos... y nos invitaste a meternos en el clan... entramos y despues cuando salimos nos hiciste la vida imposible a todos los del local... te damos un war y lo cancelas por que decis: "era 1 vs 1" o "era 2 vs 2" decime una cosa... TAAAAAANTOOOS mu's que decis haber jugado y tanta exp que supones tener... me vas a decir que no sabes lo que es una guerra de clanes? el mismo nombre te lo dice... y si queres buscalo en la wikipedia tmb como todo lo que buscas... guerra de clanes quiere decir matar al otro equipo... asique no me vengas con que abandonas los wares por que habias dicho antes que era mano a mano... eso si es de pollo y de todo un noob... aprende a jugar un poko limpio... vos mismo lo dijiste en otra parte del foro... es mas hasta te diste el lujo de crear el rincon de la humillacion y lo dejaste ahi tirado... hiciste banear a shermix por que lo sacaste de las casillas... a madboy y bksacred le hiciste lo mismo... lo sacaste tanto de las casillas que te termino insultando... y yo no te insulto nomas por que me se contener pero... solamente te digo que te cuides bien de tus palabras... sin mas... dejo la foto abajo...
Y LA PELOTA PICANDO EN EL MEDIO DEL AREA!!!
haber si te atajas el penal...