Denuncia a Laikers por estafa(se cambio elnombre)

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Aranzitaaa:) » 16 Ene 2017 20:12

Buenas noche quisiera denunciar a Laikers,se que es tipica este tipo de estafas pero uno(a) por querer que el trade sea rápido y cómodo acepta consecuencias , sin embargo eso no implica que alguien como laikers pueda venir hacerse la victima de que no confia en nadie y que ponga sus reglas de como sera el trade, para comenzar me pidio , 45 codes por un set dragon good bien sock , como saben no entran todos los codes, por lo que me dijo que solo me pasara 2 partes , le pedi 3 pero no quiso ,acepte su acuerdo , puse los 32 codes , el me dio 2 partes , luego de eso se desconecta al instante y nunca mas volvió a aparecer, tomé las respectivas fotos ,busqué su nombre en la pagina del mujot, y obviamente es un estafador y porque?, porque resulta que cambio el nombre ... La verdad espero que puedan hacer algo y que las fotos que tomé puedan servir de ayuda a que puedan atraparlo y darle su respectivo ban...es más permanente porque alguien confía sanamente en otra persona y no es justo que te tomen el pelo de esa manera, dejare fotos acá , y a la página del mujot por inbox , espero que me respondan y ayuden :) Gracias

Aranzitaaa.

*Psdta:No afirmo nada pero creo que Chicago45(JAMÁS LO VI EN EL MUJOT) es Laikers porque a los 2 minutos que me estafaran se conectó y comenzó a comprar redus y winds para desparecer mis codes al instante.
*Psdta2: Tengo fotos pero no hay espacio nose como hacer :/
*Psdta3: Hablarme :(
Aranzitaaa:)
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a Laikers por estafa(se cambio elnombre)

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 16 Ene 2017 20:43

Buenas :D

Te dejo está guía para que subas las imagenes
[GUÍA] Subir imágenes a Xoo Image

Respecto a tu caso, sería una estafa que le hayas dado los 32 codes y no te hubiera entregado nada pero acá por lo menos te entrego 2 partes sock, pero no era lo pactado, pero bue... algo es algo (?
En estos casos no ahí nada para denunciar, ya que "Tus ítems tu responsabilidad", se aplica en estas circunstancia uu.u

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Aranzitaaa:) » 16 Ene 2017 20:44

No creo que eso no sea considerado como estafa amigo :) se que son mi responsabilidad , pero de eso se trata la denuncia de estafa .-.
Aranzitaaa:)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Ene 2017 20:48

Denuncia invalida,
Tú aceptaste el trade sabiendo que hay trade online
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias