Buenas noche quisiera denunciar a Laikers,se que es tipica este tipo de estafas pero uno(a) por querer que el trade sea rápido y cómodo acepta consecuencias , sin embargo eso no implica que alguien como laikers pueda venir hacerse la victima de que no confia en nadie y que ponga sus reglas de como sera el trade, para comenzar me pidio , 45 codes por un set dragon good bien sock , como saben no entran todos los codes, por lo que me dijo que solo me pasara 2 partes , le pedi 3 pero no quiso ,acepte su acuerdo , puse los 32 codes , el me dio 2 partes , luego de eso se desconecta al instante y nunca mas volvió a aparecer, tomé las respectivas fotos ,busqué su nombre en la pagina del mujot, y obviamente es un estafador y porque?, porque resulta que cambio el nombre ... La verdad espero que puedan hacer algo y que las fotos que tomé puedan servir de ayuda a que puedan atraparlo y darle su respectivo ban...es más permanente porque alguien confía sanamente en otra persona y no es justo que te tomen el pelo de esa manera, dejare fotos acá , y a la página del mujot por inbox , espero que me respondan y ayuden

Gracias
Aranzitaaa.
*Psdta:No afirmo nada pero creo que Chicago45(JAMÁS LO VI EN EL MUJOT) es Laikers porque a los 2 minutos que me estafaran se conectó y comenzó a comprar redus y winds para desparecer mis codes al instante.
*Psdta2: Tengo fotos pero no hay espacio nose como hacer :/
*Psdta3: Hablarme