alito escribiste:, pero hace semanas el Pj Intel. Me robo completamente todos mis items ya que me llevo mucho tiempo , dinero y esfuerzo conseguir todo lo que tenia
alito escribiste:Se que ya le banearon la ip permanente y que ya no volvera jugar mas , pero yo no pedi que lo banen esa es decision de ustedes ya que son los dueños del servidor
alito escribiste:solo pido volver a tener mis cosas y jugar con mis compañeros como lo hacia pero no tengo animo de entrar y volver a hacer todo devuelta sin tener nada , Intel. Me dijo que si vuelvo a conseguir las cosas que me quito me las volvera a sacar nose como pero lo puede hacer
alito escribiste:por eso tamb pido porfavor que me protegan la cuenta que solo yo pueda entrar ya que mas nadie sabe mi usuario y pass
alito escribiste:Espero su respuesta y prometo no pasar mas mi usuario a nadie ya que esas cosas son muy personales Gracias ....
alito escribiste:Mi Pj es -ALE- Mr Killer no me importa si sigue jugando es problema de el , nunca dupie y nunca me dupiearon nada , siempre jugue limpio. Live Strong que raro ? me robo todo y si sigue jugando no me importa , lo que se que le banearon la cuenta y antes de banearseña no me dieron mis items mis cosas ... y si pensas que es raro que te estoy mintiendo tengo foto
alito escribiste:Le pase el usuraio solo a el , no olo conocia y me pidio y ta yo no me avive y no pense antes de darcela , Strong no sabia ni quien era nisiquiera sabia que robaba ... quiero subir una foto para ver que no miento pero no se como subir como dije soy nuevo en el foro .
alito escribiste:no quiero que lo banen strong como dije solo quiero recuperar mis items entendes ? ...
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados