Robo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor alito » 23 Ene 2015 09:59

Hola Adms esta es la primera vez que posteo en el Foro ya que nunca tube ningun tipo de problemas con el juego , pero hace semanas el Pj Intel. Me robo completamente todos mis items ya que me llevo mucho tiempo , dinero y esfuerzo conseguir todo lo que tenia ,Se que ya le banearon la ip permanente y que ya no volvera jugar mas , pero yo no pedi que lo banen esa es decision de ustedes ya que son los dueños del servidor , solo pido volver a tener mis cosas y jugar con mis compañeros como lo hacia pero no tengo animo de entrar y volver a hacer todo devuelta sin tener nada , Intel. Me dijo que si vuelvo a conseguir las cosas que me quito me las volvera a sacar nose como pero lo puede hacer ,por eso tamb pido porfavor que me protegan la cuenta que solo yo pueda entrar ya que mas nadie sabe mi usuario y pass. No soy de sacar fotos de mis items personales , ya que se que los items valiosos que tenia en los 3 baules casi completamente llenos ya creo que los perdi por no tener evidencia de eso , pero tengo una foto en mi portada de facebook que se pueden ver los items puestos que tengo y estoy con mi compañero BmNewells , tamb tengo una foto de lo que me escribio Intel. para que vean que no estoy mintiendo ...Nose como postear por aqui esa foto ya que soy nuevo en esto del foro , Espero su respuesta y prometo no pasar mas mi usuario a nadie ya que esas cosas son muy personales Gracias .... :|
alito
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 23 Ene 2015 10:58

alito escribiste:, pero hace semanas el Pj Intel. Me robo completamente todos mis items ya que me llevo mucho tiempo , dinero y esfuerzo conseguir todo lo que tenia

Hay te tenes que hace cargo vos por que seguro que pasaste tu id a el o usaste algun programa keyloger que te dieron !!!

alito escribiste:Se que ya le banearon la ip permanente y que ya no volvera jugar mas , pero yo no pedi que lo banen esa es decision de ustedes ya que son los dueños del servidor

Bueno si lo vanearon pero creo que lo desvanearon en el día dl perdón !!!
ademas lo e visto en el game como .SAMSUNG. si no me equivoco

alito escribiste:solo pido volver a tener mis cosas y jugar con mis compañeros como lo hacia pero no tengo animo de entrar y volver a hacer todo devuelta sin tener nada , Intel. Me dijo que si vuelvo a conseguir las cosas que me quito me las volvera a sacar nose como pero lo puede hacer

Bueno tus items tu responsabilidad ademas si el puede bolver a entrar es por que le diste tu cuenta a si sea para que te dupee o para cualquier otra cosa... enojo1

alito escribiste:por eso tamb pido porfavor que me protegan la cuenta que solo yo pueda entrar ya que mas nadie sabe mi usuario y pass

Discúlpame pero si vos no sabes protejer tus cosas por que pides a los demás que te la protejan !!!
Parece que alguien si sabe tu user y pass

alito escribiste:Espero su respuesta y prometo no pasar mas mi usuario a nadie ya que esas cosas son muy personales Gracias .... :|

Osea que no prometes pasar nunca mas tu usuario? -.-"! :!: :?: o0
eso aclara todo DEJA DE PASAR TU USUARIO PS men a si no te pasan estas cosas !!!!!
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 23 Ene 2015 11:52

Que raro Intel robando... uu.u ,te comento que Intel sigue jugando en el servidor y se conecta todos los días.Para que tu denuncía valida el staff necesita pruebas de por lo menos el amenozandote o de como puedo haber obtuvido tu cuenta(fijate los trades online echos).Te aclaro no hay forma alguna de hackear cuentas,y por lo que veo vos le pasaste tu cuenta,por lo tanto es reponsabilidad tuya NN .
Mientras tanto te recomiendo que dejes tu ID,asi cuando se pasa un admin te puede ayudar.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor alito » 23 Ene 2015 12:30

Mi Pj es -ALE- Mr Killer no me importa si sigue jugando es problema de el , nunca dupie y nunca me dupiearon nada , siempre jugue limpio. Live Strong que raro ? me robo todo y si sigue jugando no me importa , lo que se que le banearon la cuenta y antes de banearseña no me dieron mis items mis cosas ... y si pensas que es raro que te estoy mintiendo tengo foto
alito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 23 Ene 2015 12:40

alito escribiste:Mi Pj es -ALE- Mr Killer no me importa si sigue jugando es problema de el , nunca dupie y nunca me dupiearon nada , siempre jugue limpio. Live Strong que raro ? me robo todo y si sigue jugando no me importa , lo que se que le banearon la cuenta y antes de banearseña no me dieron mis items mis cosas ... y si pensas que es raro que te estoy mintiendo tengo foto

Lo dije que con sarcasmo :| ,osea le das tu cuenta al mas ladri de MUJOT y queres tus items devuelta?Lo unico que el STAFF va poder hacer es banearlo si tenes pruebas contudentes.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 23 Ene 2015 12:41

nadie dice que estas mintiendo de que te robaron
lo que decimos es que de seguro le as dado tu cuenta!!!

por que lo digo?

por que solo te deschabas en la ultima parte de tu post

"Espero su respuesta y prometo no pasar mas mi usuario a nadie ya que esas cosas son muy personales Gracias "
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor alito » 23 Ene 2015 12:51

Le pase el usuraio solo a el , no lo conocia pero paso como 2 semanas y siempre me hablaba me decia que no tenia items ni nada y yo le regale y todo y despues de semanas me pidio mi usuario y ta yo confie pero no sabia
para que queria mi usuario y no pense antes de darcela , Strong no sabia ni quien era nisiquiera sabia que robaba ... quiero subir una foto para ver que no miento pero no se como subir como dije soy nuevo en el foro .
alito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 23 Ene 2015 13:00

alito escribiste:Le pase el usuraio solo a el , no olo conocia y me pidio y ta yo no me avive y no pense antes de darcela , Strong no sabia ni quien era nisiquiera sabia que robaba ... quiero subir una foto para ver que no miento pero no se como subir como dije soy nuevo en el foro .

Te repito,no estamos diciendo mentis,pero si queres que lo baneen tenes que tener pruebas.Acá tenes una guía de como subir imagenes

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor alito » 23 Ene 2015 13:20

no quiero que lo banen strong como dije solo quiero recuperar mis items entendes ? ... :|
alito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 23 Ene 2015 13:30

alito escribiste:no quiero que lo banen strong como dije solo quiero recuperar mis items entendes ? ... :|

No vas a recuperar tus items porque la culpa es tuya .Y que raro que no quieras que baneen al que te robó,no? ;P

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios