bueno mi primera sugerencia suena algo fuerte pero...VA A SER PARA BIEN DE TODOS.la propuesta seria ke desde el dia de hoy nos convirtamos todos en milikeros y ke el mu caiga en dictadura civil (ke terminos 0.o)...suena fuerte si la cosa seria asi:absolutamente todo acto ke veamos irregular ke un user este realizando postearlo para ke lo baneen directamente o para consultar si lo ke hace esta mal(excluyo insultos en este caso... no veo caso por banear a causa de insultos),muchas veces vemos ke un botija tira cajas en lorencia usa speed hack etc etc... y no los denunciamos pork no keremos perder tiempo subiendo pruebas de lo sucedido...mi propuesta eske no importa cuanto tarden HAGANLO porke es para el bien de todos... una persona ke usa speed hak gana duelos injustamente wars etc. una persona ke tira cajitas en lorencia lagea ke da asko,una persona ke dupea te vende las cosas y despues te las eliminan terminan cagandote la vida.si se ponen a pensar... GANAMOS TODOS bue esa fue mi sugerencia =).
otra sugerencia ke seria en este caso para los admins seria que pongan ciertos veneficios como la venta de sets srvers vips,etc,etc (esos 2 ke nombre creo ke ya estan xD) y ke a los que se interesen pagen por ello.de esta forma los admins recaudan dinero y lo invierten en el server =)! mientras mas beneficios popongan... mas plata ganan... mejora el serve... no mas lag...menos hacks... es un circulo vicioso en el ke ganamos todos =).
otra propuesta para los GMS ke 2 x 3 detarde se meten en el juego... (ke ya de paso resalto su actitud yake en muy pocos mu^S de los ke juge los gms hacian eso... demuestra gran dedicacion...)hagan juegos... por diversion o por premios nose porlokekieran... asi los ke estan full ke creo ke son el 99.9% de las bacterias digo jugadores (XD)nos divertimos... asi como ustedes... no creo ke les guste meterse 1 hora en el game para decirnos no tiren cajas y no usen dupos y advertirnos de cosas ya todos muy bien sabemos pork aca no hay ningun nabo (excepto yo xD!).juegos como busca al gm... o... guerra todos contra el gm etc.
otra sugerencia... en loke al foro concierne creo ke habria ke poner una especie de chat box urgente =/ para encontrarte con conocidos,hacer ventas altoke,ablar con gms,etc =).
y ke se premie al mejor user por mes en el juego con loke ustedes consideren de valor.los requisitos serian oviamente ke fuera kerido, conocido, ayudante de cualkier manera , (lokekieran xD) creo que esto seria una manera de estimular a los usuarios del juego a ayudar a los demas...por mas ke fuera por interes todo mundo seria bueno xD (loke es el cerebro eh...)
bueno amigos/as por hoy este es mi aporte...(esto era la seccion aporte???¿¿¿) no me presento... al p2 con el tiempo me van a conocer